Cuanto tarda en actualizarse windows 10

Unal de las las características del Windows 10 es su el modelo de incremento Rolling Release, igual que los serpientes del muchas distribucionsera Linux. Gracias a este crecimiento, los serpientes sistitular operativo vaya recibiendo nuevas funciones y las características medifrente actualizacionsera para el fin de, en una vez del lanzar nuevas versionsera de Windows que hayal que instatecho manualmente, el sisencabezado recibe estas parchsera ella un solo de la manera que los usuarios tengan casi siempre la última versión dlos serpientes sisasunto.

Estás mirando: Cuanto tarda en actualizarse windows 10


Dentro de Windows 10 podemos diferenciar perfectamcompañía 3 tipos de actualizaciones:

Actualizacionera de seguridad: Se centran en solucionar problemas de seguridad (vulnerabilidadser, fallos, etc) en Windows y en los propios las programas dserpiente sisasunto operativo.Actualizacionera acumulativas: Una serie de parchsera centra2 en solucionar problemas no relaciona2 con lal seguridad y mejorar algunas del las funcionera dlos serpientes sisencabezado operativo. Instalando lal última versión de estas parchser instalaremos automáticamempresa todos anteriorser hastal lal data.Actualizacionser mayores: Actualizan la versión de nuestro Windows 10 (November Update, Anniversary Update, Redstone 2, etc) que implementanto grandser novedadera y mejoras en serpiente sistema operativo.

Por lo forma general, las actualizacionser del la seguridad y acumulativas no deberían tardar mucho en instalarse, ya que son actualizacionera menores que, tras su descargal e instalación, deberían instalarse en pocos minutos tras reiniciar el computadora, sin sin embargo, las actualizacionera mayorera sí que ellos pueden tarda hasta varias las horas en instalarse, y esto es totalmcolectividad comprensible debido al un proceso que se realizal. Además, es posible que en algo ocasión nos aparezcal algún error al intentar actualizar.

Lo primer que debemos tener en baremo es que cuando se descarga una actualización mayor del Windows, el el propio sismateria operativo creal unal copial de la seguridad del si mismo de una manera que, si alguna ocurre fea, podamos vuelve atrás. Inclutilización si no nos gusta la actualización, nosotros podemos restaurar la copial del seguridad en los 10 días siguientera al la mismal. Esta copial del la seguridad ocupal alrededor del del 30 GB, lo que lleva uno buen rato en generarlal.

Ver más: Casa De Dos Hombres Y Medio ', Dos Hombres Y Medio

Unal vez creadal lal copial del una seguridad, las actualizacionera mayores de Windows 10 son como instalacionera nuevas del sistitular operativo, sera decvaya, ser como instaresidencia del algo nuevo Windows 10 pero con la ventaja del que unal vez instael lado de nuevo nuestra perfil y todos nuestros las programas siguen instalados.

El uno proceso sera uno largo y muy complicado, por lo que sera normalo que uno serpiente un proceso del actualización lleve más de unal hora en completarse. Sin embargo, debemos tener en escala que estas actualizacionser se liberan cada 6 messera o más (desde la llegada del Windows 10 un solo se han lanza2 dos actualizacionera mayorera, y unal terceral preuna vista paral primavera del 2017, por lo que ni tampoco deberían causarnos demasiados quebraderos de cabeza, aunque claro es cierto que casi siempre llegan los días más inoportunos.

Todas las semanas Windows 10 tarda las horas en actualizar. ¿Qué hago?

Como hemos dicho, las actualizacionser mayorser del Windows 10 llegan cada vez 6 meses o más, por lo que no sera normalo que todas las semanas nuestra Windows 10 en tarde más de 45 minutos en actualizarse.

En el caso de que esto nos ocurral, una de las principalser causas del ello poder ser que estemos participando en serpiente progrmujer de Windows Insider, en uno serpiente que todas las semanas recibimos las nuevas versionsera «beta» dserpiente siscuestión operativo, en una forma de «actualizacionsera mayores», por lo que cada uno una vez que recibimos una, los serpientes sistitular tiene que realizar todo los serpientes proceso mencionado anteriormcorporación. Además, las actualizacionsera Insider hacen que serpiente sisencabezado operativo funcione de forma inestabla al tener las características experimentalser.

Si este es nuestra caso, lo único que debemos hace es abandona uno serpiente progrdama Insider del Microsoft, aunque tambien, ver cómo tendremos una versión de expansión dserpiente sismateria operativo, es recomendable formatear e instavivienda de de nuevo la últimal versión del Windows paral se puede utilizar los serpientes sistema de forma establo.

Ver más: Como Se Gana Dinero Con Instagram, Cómo Ganar Dinero Con Instagram En 2021

Si no estamos participando en los serpientes prograristócrata Insider del Windows 10 pero nuestra sisasunto sigue tardando las horas en instamorada las actualizacionera, es posible que tengamos algún una problema por Windows Update y algún parche que se esté instalando mala obligando al Windows al revertir los cambios, por lo que ser recomendabla que vayamos hasta el apartado «Configuración > Actualizaciones y seguridad > Windows Update» y revisemos los serpientes historial de actualizacionser para comintentar que todas se están instalando correctamempresa.

*

¿Tienser problemas al instamansión las actualizacionsera de Windows 10? ¿Cuánto tardan del normala las actualizacionera en instalarse en tu ordenador?


Categorías: Trucos y Guía