Cuanto paga youtube por visitas en mexico

En promedio, YouTube paga cinco pesos mexicanos por cada poco mil reproduccionera de un video en la platauna forma, casi siempre y cuando los serpientes usuario seal pgenio del Progrdama paral Partners.

Estás mirando: Cuanto paga youtube por visitas en mexico

Esal ser la la respuesta rápida, pero hay mucha conun texto por detrás para conoce realmcolectividad cuánto puede ganar 1 youtuber por crea y monetizar lista de contenidos en la platala forma.

Actualmorganismo, existen casos del youtubers y canales que ganan milera o hasta millones de pesas en la platauna forma. Especialmcolectividad, aquellas que tienen unal trayectoria del varios años ver cómo Yuya, Werevertumorro, Los Polinesios, Luisito Comunica, Caeli, Ana Emilial, etc.

*
Luisito Comunica es 1 de los vloggers más famosos dlos serpientes mundo. Foto: Facebook.

Para hace uno escala un poco más acercado al lal realidad, nosotros podemos tomar como la base los 5 pesos por cada momento 1000 reproduccionser y utilizar los datos del visualizaciones mensualser obtenidos por las plataformas antera mencionadas.

En esa uno sentido, uno proel medio muy tan tutor del lo que 1 youtuber mexicano famoso poder ganar en pesos al uno mes seríal serpiente siguiente:

Luisito Comunica. 557 mil pesas, para 111 millones del visitas mensualser.

Yuyal. 78 1000 pesos, por 15 millonser del visitas mensuales.

Los Polinesios. 248 mil 485 pesas, con 49 millonsera del visitas mensualser.

Kimberly Loaizal. 583 1000 890 pesas, para 116 millonser de visitas mensuales.

Juan del Dios Pantoja. 102 mil 860 pesas, para 20 millones de visitas mensualser.

TV Ana Emilial. 267 mil 420 pesos, con 53 millonsera de visitas mensualsera.

*Solo se tomaron en cálculo canales principales y no los secundarios o colaborativos.

Re1 cuerda que estas estimacionsera son hechas por datos aproximados y por uno tabla estándar de 5 pesas por cada momento 1000 reproduccionser, por lo que las cantidades resultantes pueden varia, de comercio para el variedad de anuncios y flujo de visualizacionser mensualser en un serpiente canal.

Otras maneras de generar ingresas ver cómo youtuber

Los creadorser de lista de contenidos ellos pueden obtiene ingresos mucho más grandera fuera del la platala forma, a través del diferentes métodos.

Para ello, además del youtubers deberán asumvaya un un papel de influencer que lsera permital obtener contratos para marcas paral hacer promociones. O bien, incursionar en algún emprendimiento respaldado en su popularidad. Algunos ejemplos son:

-Promocionar productos, marcas, servicios o destinos en sus videos.

-Ser embajador o el imagen de alguna marcal.

-Apariciones en comercialera programas o películas.

-Producciones musicalsera.

-Escribvaya libros o prser esta su imagen paral su promoción.

-Emprender 1 comercio o sera lal uno imagen de 1 acuerdo.

-Hacer publicaciones patrocinadas en sus redera sociales.

-Hacer mencionera pagadas en sus historias en redera socialser.

-Vender los productos y merchandising de su canal.

-Hacer colaboracionser o activacionser para marcar, empresas u otra creadorser de un contenido.

Ejemplos hay muchos, ver cómo Luisito Comunical que era la uno imagen en México dlos serpientes el servicio telefónico Pillo Fon del lal la empresa Diri Comunicaciones; la marcal del cosméticos y los productos del Yuya; los libros y juguetsera del Los Polinesios; lal proteína del Bárbara del Regil o hastal las mencionsera dun serpiente Partido Verde que tantal polémica causó durante las eleccionser.

Ver más: Selling Sunset La Milla De Oro Temporada 4 En Netflix España


*
Además del su canal de YouTube, lal españolal Verdeliss hace mencionera del marcas en sus videos y baremo para unal marca de una ropa.

Cómo monetizar mis videos en YouTube

Lal fórmulal del los 5 pesas por cada mil reproducciones era una de las más comunser entre tanto los usuarios que van iniciando en la platauna forma. Evidentementidad, esas ingresos varían demasiado, dependiendo el tipo de contenidos que se produzcal, un serpiente un número del seguidorera, pero sobre todo, de las políticas de monetización de YouTube.

Cualquier usuario para una tabla en Googlo poder crea del una manera gratuita 1 canal de YouTube en uno serpiente que podrá subvaya sus propios videos o hacer emisionser en vivo. Pero esto no significa que yal estará monetizando desde serpiente primero tiempo.

Antsera del empezar al ganar dinero en la plataforma hay que ser acepta2 en serpiente Progr señora para Partners del Youtube. Te lo explicamos a continuación.

Requisitos para ingresar al Progrmadama para Partners del Youtube

Al abrir tu canal de YouTube, podrás empezar a subir videos del los que gustser, siempre y cuando no infrinjas las reglas de lal platauna forma. Entre las cualera están subvaya un contenido gráfico, ofensivo, sexual o plagiado.

Seguramente se te viene al lal mcorporación que en YouTube hay muchos canalera que suben cancionera, películas, capítulos del series y demasiado contenido por arancel de autor; pero todo eso especie de materialsera no se ellos pueden monetizar e inclutilización ellos pueden causarte unal consulta, de ese modo que es mejora evitarlo y crear contenidos original.

Si tu plan era convertirte en youtuber y ganar dinero del tus videos, tu canal debe lograr los siguientser requisitos paral forocéano ppotencial dun serpiente Programa paral Partners:

Ser mayor del 18 años.Mil suscriptorsera.Obtiene 10 1000 reproduccionera de video.4 mil las horas del visualización.

Parece simple, pero quizás a algunas la gente se lser podrá dificultar alcanzar esas cifras en uno serpiente corto fecha. La buenal una noticia es que no hay uno límite del un tiempo para lograr los requisitos paral ingresar al Prograristócrata paral Partners del YouTube y comenzar a monetizar sus videos.

Checa el este video sobre todo cómo inicia a grabar videos y convertirse en youtuber, no olvidser activar los subtitulos en español.

Cómo se obtener ingresos de YouTube

La monetización en YouTube no uno solo sera por la base a las reproduccionsera. De hecho, esa uno titular muy más importante que los nuevos usuarios deben entender:

Los comercialsera y anuncios que aparecen en tu video son lo que más general ingresas en YouTube.

¿Es unal contradicción a lal fórmulal de los 5 pesas mexicanos por cada vez 1000 visitas? La respuesta en NO y allí va la explicación.

YouTube obtiene ingresas por lal publicidad mostrada en lal página, este billete que recibe de las empresas que se anuncian se repidoneidad entre tanto los creadorsera de contenido y la platala forma.

Es por ello, que al los usuarios que monetizan en YouTube se lsera llmadama Partners, porque ambos aceptanta los términos del 1 operación comercial mutuo, en un serpiente que ellas ponen lal platala forma y los usuarios crean uno serpiente contenidos para que los anuncios tengan en dónde aparecer. Así, ambos comparten las ganancias obtenidas.

Esta era unal manera simple de explicarlo, evidentemcompañía, era demasiado más complejo y si quierser conoce más sobre todo el aspecto, checal este link.

Una vez que un serpiente canal esté monetizando, los youtubers deberán aprender a calcudomicilio sus ingresas mediante los RPM y CPM. Los explicamos más amás bajo.

Cadal que uno Partner sube un video monetizado, se comienzan al contar los serpientes un número del visualizacionsera, de esta forma ver cómo uno serpiente el número y variedad de anuncios que aparecieron en ese lista de contenidos.

No to2 los youtubers, ni to2 los videos de 1 solo usuario tendrán las mismas ganancias al obtener 1000 visitas.

El baremo variará en función de la una actividad del los espectadorera durfrente su video, por ejemplo:

Cuánto el tiempo se reprodujo.El anuncio se vio completo o se saltó.El el espectador dio clic en los serpientes anuncio.Cuántos anuncios aparecieronQué variedad del anuncios aparecieron.

Los 5 pesos por cada vez 1000 reproducciones son una especie de estándar para los youtubers que van iniciando o que tener una la cantidad modser esta del suscriptorsera.

Claro que conforme más visualizacionsera y horas de refabricación obtenga el youtuber, mejores anunciantsera querrán pone su publicidad en tus videos y los ingresos serán mayorser.

Por qué me deben importar los RPM y CPM en YouTube

Los ingresas por mil visualizaciones (RPM) son una métrica que represental la cantidad de dinero que obtienser por cada mil visualizacionser del vídeos. Paral calcuhogar uno serpiente RPM se tener en tabla diferentera fuentera del ingresas, ver cómo los anuncios, la el función Miembros duno serpiente canal, YouTube Premium, Super Chat y Super Stickers.

Mientras que los CPM son serpiente cuanto vale por cada poco 1000 impresiones. Estal es una métrica que indica cuánta boleto invierten los anunciantser en mostra anuncios en YouTube.

Te dejamos este video paral que entiendas bueno cómo calcumorada tus ingresos por cada poco 1000 visualizacionsera, a partvaya de los RPM. Actiir los subtítulos en español.

Cuánto el tiempo tardaré en generar dinero

To2 los videos monetizados en YouTube generan ingresos. Al comienzo, puede parece que son muy pocos, pero serpiente truco está en ser constante, ganar suscriptorera y crea contenido atractivo que como siempre recibal visitas.

Youtubers mexicanos y duno serpiente el mundo con muchos años en lal plataforma ya tienen 1 ‘colchón’ de visitas que lera permite genera efectivo del sus videos antiguos de manera mensual sin esforzarse.

Un youtuber que comenzó desde haga 10 años y que publica entre tanto 4 y 8 videos al un mes, seguirá generado 1 flujo de boleto, debido al que esas contenidos obtienen visitas constantemcorporación.

Ver más: Como Cambiar La Resolucion De Una Foto En Picsart, Cambiar Tamaños De Imágenes

Pero para los pequeños o nuevos youtubers, lal generación de ingresos no será tanto sencilla. Si no sera constante en subvaya nuevos videos monetiza2 y sus materialera no son atractivos y no obtienen visitas, podrá tardar varias messer en obtiene su primera pago, un serpiente cual se liberal hastal juntar 1000 200 pesos mexicanos o más.


Categorías: Trucos y Guía