Cuanto le pagan a un youtuber

La youtuber colombia Pautips ganar entre novecientos veintitrés y 14.800 dólar estadounidense mensuales. Descubre los formas ese generar ingresos.

Estás mirando: Cuanto le pagan a un youtuber


De acuerdo con Hootsuite, la segunda la red social además utilizada a nivel mundial es Youtube con 1.900 millones de usuarios. Dentro esta plataforma después vídeos sí una lejos oferta del contenido hacia todo tipo después público y edad. Muchas gracias a su popularidad, ese youtubers se han consolidado qué una nueva profesión ese recibe ingresos gracias al número de vistas y anuncio publicitario que aparezca en sus vídeos.

Te puede interesar: Como en WhatsApp, Twitter hoy dia mostraría quién lo stalkea

Esto ha despertado en muchos el deseo de convertir youtubers y emite dinero por medio de esta plataforma. Sin embargo, cuales es clara cómo se monetiza uno canal. Según Google y su elementos de ayudar de Youtube, existen cinco formas dentro las ese se puede logrado dinero.

Las posibilidades de contar alcanzar estas herramientas para ganar dinero depender de de determinados requisitos ese elegibilidad ese incluyen los recuento del vistas, tener hasta luego de 1.000 suscriptores, cantidad mayor de dieciocho años, todos otras.

1. Ingreso por publicidad

Las personas puede ser ~ activar la opción del tener anuncios dentro de de su contenido. Youtube combinan cuatro opciones:

- Vídeos los se acudir saltar: estos estaban los anuncios que duran año segundos y el cliente puede elegir la opción del “omitir”.

- Vídeo que alguno se pueden saltar: este tipo de publicidad alguno tiene la posibilidad de ser evitada y el cliente debe verlo hacia continuar consumiendo el contenido.

- Anuncios cortos: estas vídeos duran máximo seis segundo y estaban requisito a ~ que el cliente pueda ver los contenido.

- Anuncios superpuestos: son cuadro o textos que aparecen en la parte hacia abajo del videolapes y los redirigen a otras páginas.

Lee también: Todo lo los debes conocer si tus hijos regresan a clase presenciales

2. Membresías del canal

En Youtube existe la posibilidad de que der usuarios realicen pagos mensuales para el acceso a los a contenido exclusivo. Para logro contar alcanzar esta herramienta, los creadores de contenido deben tener además de miles suscriptores, perteneciente a “Youtube companion program”, tener más de dieciocho años, permiso la pestaña del Comunidad, ns canal alguno puede estar administrado a niños, adelante otras.

Ver más: Moto G5 Plus Vs Moto G6 - Moto G6 Vs Moto G5: Is It Worth The Upgrade

3. Dividir la espalda de publicación promocionales

Los creadores de contenido sí la opción de tener uno ‘market place’ adentro de su canal. De esta forma los seguidores quizás ver y adquirido artículos que se promocionen lado de reproducción. Los youtubers quizás poner hasta 12 productos para que los fans ver y puedan comprar diferentes tipos del mercancía.


4. Súper chat y súper calcomanías

Youtube cuenta alcanzan la oportunidad de cometer transmisiones en vivo. Este tipo después contenido cuenta alcanzar un chat en cronometraje real dentro de el que der usuarios pueden escribir y mandar stickers. Si el coronación pertenece ns “Youtube companion program”, los youtubers quizás activar la opción del que sus suscriptores paguen para que sus anotaciones se destaquen acerca los demás.

5. Ingresos por Youtube Premium

Esta plataforma se caracteriza por permisible el accedió libre y gratuito ns su contenido. No tener embargo, existencia una selección de evitar los anuncios y donar a los creadores de contenido. A través de Youtube Premium se trata después una membresía uno la plataforma dentro de la que ese usuarios hacer pagos mensuales y tienen mayor autonomía sobre qué y de qué manera ver en Youtube.

La plataforma sugiere que los creadores adquieran aquel tipo de cuenta de forma que demasiados Youtube y ese youtubers crezcan ese la mano a través de membresías.

Colaboraciones

Otra forma dentro que ese youtubers acudir ganar dinero denominada por medio del las colaboraciones pagadas alcanzar marcas. denominada habitual ver en Youtube que ser personas promocionen diferentes productos de acuerdo con su en público y los tipo del contenido ese generan.


¿Cuánto se gana dentro de Youtube?

La cantidad de dinero que se quizás generar alcanzan estas cinco opciones no está disponible dentro de los artículos de ayudar y soporte después Google. Cuales obstante, de acuerdo con lo los ganan los youtubers se puede hacer un estimado.

Socialblade denominada una lateral que monitorea y estudia ns estadísticas ese usuarios en Youtube, Twitch, Instagram y Twitter. Acá te mostramos los promedio ese ganancia de algo de ese youtubers más famosos de Colombia.

Ver más: Como Hacer Un Marco Para Selfies ~ Lodijoella, Marco Para Selfies De Unicel

Lee también: Banano: conoce todos sus beneficios y la parte que deberías consumir

Pautips

Socialblade registra los la influencer colombiana Paula Galindo combinan ganancias diarias de entre trece y 620 dólares. Ser página afirma que, en los últimos 30 días, Pautips habría producido entre 923 y 14.800 dólares. Esto significa ese en treinta días, Pautips importar entre $3′531.900 y $56′632.855 pesos colombianos.