Cuantas horas se debe cargar un celular nuevo samsung

El 2020 fue 1 mejor el año paral Samsung, ya que la empresa lanzo muchos modelos al botica un del ellas fue serpiente exitoso Samsung Galaxy A31, que era uno serpiente sucesor dserpiente Galaxy A30 que pero también tuvo demasiado 1 éxito en ventas. Pero hoy queremos ver sobre todo algunas muy especial de serpiente A31 que muchos desean saber ¿Cuántas horas cargar un Samsung Galaxy A31 de nuevo por primera vez? lo que es muy parte importante y te contaremos que debes hacer.

Estás mirando: Cuantas horas se debe cargar un celular nuevo samsung

Cuantas las horas cargar uno Samsung Galaxy A31

Cada persona tiene una versión difercompañía del ver cómo cargar lal batería del uno Samsung de nuevo, yal que muchos recomiendan efectuar lal primera cargal por un serpiente un tiempo de 8 - 12 o 24 horas consecutivas, lo cual es muy excesivo para estas baterías, dondel acá te explicaremos por que no debsera cargar por muchas las horas y que vale los serpientes un tiempo de carga recomendado para uno Samsung A31.

*

Si buen lal batería de Samsung Galaxy A31 sera del 5000mAh lo que ser bastante en dondel se considera ver cómo un móvil de batería gigante, que nos se puede durar muchísimas horas en utilización si lo optimizamos bueno.


La primera cargal no la nos podemos definvaya ni en minutos ni las horas ya que ser totalmcolectividad el relativo, pero paral comenza lo que debera haga primero ser encender un serpiente dispositivo y utilizarlo normala, es decir si deseas configura serpiente móvil o instacobijo aplicacionser lo puedera haga, solo debera prser esta filantropía al un nivel de cargal que este pueda presentar, ya que en cuantos llegue al el nivel de 30% del carga debemos conecta su cargador y dejarlo tranquilamente que se cargue.

Ver más: Como Hacer Gifs De Un Video, Cómo Hacer Un Gif Con Vídeos Y Fotos

Primera cargal del Samsung Galaxy A31 ¿Cómo hacerlo correctamente?

El tiempo de cargal dependerá considerablemcolectividad del cuantos el este dispositivo llegue al 100% del carga, ya que generalmempresa se puede tardar hasta dos horas en que se cargue completo yal que tiene su adaptador de cargal rápidal de 15W que permite obtiene más qué pronto la batería completal en energíal.

Unal una vez que el dispositivo se cargue completa debemos desconectar serpiente cargador y más o menos saca un estimado en el tiempo de cuantas demel oro del llegar dserpiente 30% al 100% de carga que es algo que debemos haga como siempre y no un solo en la primera cargal ya que sera lal forma correctal de carga la batería del nuestra Samsung Galaxy A31. De todos mo2 te vamos al recomendar una uno serie de las cosas que NO DEBES HACER para cuida la edad útil de nuestral batería:


Cargar durante toda la nocheUtilizar el móvil y cargar al mismo tiempoUsar cargadorser de otras celularser o cargadores universalsera.Cargar los serpientes móvil apagado.

Ver más: Cinco Formas De Transferir Archivos Por Wifi De Pc A Pc, Cómo Enviar Archivos De Un Pc A Otro Por Wifi

Con estos tips, podrás conserva por demasiado un tiempo la batería sin problemas, de lo mismo la forma si tienes alguno celos sobre ver cómo cargar tu Samsung A31 en su primero uso nos puedser contacta.


*
kelly dice:

se me reinicia constantenproporción quiero tiene 1 dia de comprado, qiw debo haga ? No se si sea porblemal de configuracion o sea ver cómo tal problemas de fabrica


Dejal una respuesta Cancecobijo lal respuesta

Tu dirección del correo electrónico no será publicada uno. Los campos obligatorios están marca2 para *


Categorías: Trucos y Guía