CUANDO SALE LA NUEVA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

Tras ocho temporadas, "Juego después Tronos" ha acabado y allí muchos entusiastas que todavía quieren más.

Estás mirando: Cuando sale la nueva temporada de juego de tronos

Para aquellos hambrientos, cabe acentuó que los próximo 27 de mayo se estrenará un documental los desvelará los secretos de tan predicho desenlace. Sin embargo, con el final ese último capítulo, se abierto numerosas oportunidades que, al menos, son dignas ese mención. Sí señor aún no has teñido la oportunidad después ver ns 8x06 de "Juego de Tronos", té recomendamos que alguno sigas leyendo causado el texto está suficiente de spoilers.


En primeramente lugar, cabe acentuó que una temporada 9 es muy improbable, luego los creadores David Benioff y D.B Weiss se comportó la historia hasta este final y, del hecho, ya se encuentran inmersos en otros proyectos, vía lo que está opción ~ ~ prácticamente descartada.

Ver más: Como Cambiar El Color De Instagram : Qué Es Y Cómo Funciona En Android E Ios

Sin embargo, lo hace unas semanas, George RR. Martin confirmó que se estaban preparando tres spin offs encima el universo, y es aquí donde la fueron se localización interesante.


*
*
*
*

Dentro después mismo marco estamos buscando a Arya Stark, a quien se le otorga una flota propia para explorar la zona donde alguna llegan ese mapas, ns oeste después Poniente. Arya se ha ganado ese respetos ese los público esta final temporada tras matar al Rey ese la Noche, y alguno sería descabellado pensar que ~ ~ fuera la opción además viable, después esa ámbito inexplorada, de la misma manera que lo que se encuentra qué es más allá después muro, entrega mucha libertad creativa para ese autores.

Ver más: Cuanto Paga Spotify Por Reproduccion 2018, ¿Vale La Pena Para Los Artistas

Todas estas son suposiciones, luego aún no hay alguna confirmado, pero se esperando que tras el final ese la sucesión y el estreno después documental ns 27 después mayo, se empiecen uno compartir además detalles encima lo que pasará alcanzar el universo.