Cuando sale call of duty mobile

Rumor la a noticia no tener fundamento muy famoso en rumores, chismes o rumores los no acudir ser verificados por la fuente colaboradoras.

Estás mirando: Cuando sale call of duty mobile


Activision no
*
Por cuales puede confiar en circulocreativolondon.com
esta página obtención traducida usando inteligencia artificialmente y aprender automático.

(circulocreativolondon.com) —apoyándose La temporada cuatro de speak to of Duty Mobile es llegando a su acabado y todos la atención se centrar en la época 5, los se llamará In Deep Water. Qué se adelantó anteriormente, verá el espalda de Ghost como parte de tema.

Recordará los la numeración ese temporadas se restableció alcanzar la Temporada 1, Nuevo orden, en lugar de tener la temporada 14. La próxima temporada para 2021 será la temporada 5.

aquí tienes toda lo que necesitas saber encima la próxima temporada del Call that Duty mobile .

¿Cuándo comenzará la temporada cinco de ko Mobile?

La próxima temporada de Call that Duty Mobile comenzará el 28 de junio. Por ahí es si el Calendario de inicio de cita mensual expira hacía la Temporada 4. Ya tenemos visto una actualización del juego hacia traer nuevo contenido, así que estamos listos para comenzar alcanzan las nuevo funciones.

La nueva temporada empezar oficialmente ns las cinco p.m. PDT, denominada decir, el veintinueve de junio hacia aquellos al oeste después los EE. UU., preparadas para si se levante ns martes vía la mañana.


Activision


cual esperar después la temporada 5 de cod Mobile

allí un tema después agua, alcanzar personajes y publicación de Battle ocurrir relacionados alcanzar eso, de lo los es adecuada que algo más de der nuevos mapas encajen con el agua; tienes ns par ese muelles entrando.

nuevo mapas

La primera estupendo provocación era bañada de la puesta del sol y era claramente un muelle, y de hecho lo es, con el nuevo mapa de Suldal Harbour confirmado. Este eliminar un mapa del tamaño medio que está concebí para juegos de 5 contra cinco y diez contra 10, y hallarás espacios reducidos, cajas de envío y mucha trama de CQB. El mapa de Suldal Harbour estaba dentro de el contact of Duty original.


Activision


el siguiente avance fue hacia Docks, que se reconoció de manera fácil y actualmente se confirmó.

esta es claramente el mapa del tiroteo MW19 ubicado dentro de los muelles después Londres. Eliminar un pequeño mapa.


Activision


Moviéndonos desde der muelles, conseguiremos Aniyah Incursion, ese Modern Warfare. Esta le permitirá ver el lujoso interior después palacio alcanzan batallas dentro ejecución por medio de las diferentes salas, de esta forma como dentro de los terreno circundantes. Se incluirá en guerra 10v10, de esta forma como dentro de el nuevo régimen Ground Mission y attack of los Undead.

Anteriormente, los desarrolladores habían me confirmé que el mapa autoritario de Nuketown regresaría al juego. Durante der meses ese invierno, Nuketown Rusia ha reemplazado el mapa normal del Nuketown, aunque no hay confirmación de si se llevará a promontorio este cambio. Alcanzar el aperitivo del verano, los cambio podría obtener en la temporada 5, todavía eso alguna ha estado confirmado.

aparecía un mapa de monasterio dentro de la edición beta china y hay algunos de estratagema que podemos hacerlo ver gracias a YouTube. Qué elementos permanecen dentro la versión china y cuales aparecen en ningún etc lugar, aun sigue siendo una posibilidad.


Activision


La segunda arma es la CR-56 AMAX y él ha sido confirmado y se desbloqueará dentro de el sucede de combatir gratuito en el hacer 21.

sí bien alguno es uno arma, hay una nuevo habilidad del operador, la unificado K9, que podrás desbloquear dentro de el nivel 14.

también habrá laa ventaja ese Gung-Ho para acrecentar la flash y mejorar los habilidades mientras corres. ~ habrá una capas de Viajero dentro el tiempo en fight Royale hacia que puedas retroceder en el tiempo, los puedes mirar funcionando en el video a continuación.


nuevos modos después juego

los modos ese juego darán a giro a algo más que hemos visto antes. Ya hemos visto el regreso del régimen multijugador 10v10, lo como es muy bienvenido, dichos esos nuevos mapas también brindan además terreno hacia jugar.

Cranked: shown es correcta lo ese parece, Cranked y Kill evidenced combinados dentro un nuevo modo de juego, entretanto que soil Mission eliminar una edición 10v10 de Domination, alcanzar cinco puntos después captura, lo ese suena bastante complicado.

los nuevo eventos temático es Sea the Steel, dónde tendrás que seleccione un bando en la dificil naval. Como con otros acontecimientos similares, se sobre principalmente del jugar el juego y luego ver lo que obtienes al por último gracias al evento.

work ha confirmado que el mapa después zombis, Shi alguno Numa, regresa a la versión china del juego, y que los zombis regresarán uno Call the Duty mobile "más hacia adelante en el año". Alguno fue en la temporada 4, aun llegará en parte momento en el futuro.

sí señor recuerdas, el elemento zombies se eliminó en marzo del 2020, lo hace un año, y Activision hablar en los momento que alguno cumplía alcanzan las expectativas. Al mismo tiempo, la sociedad dijo que los zombis quizás regresar en el futuro, y ahora sabemos que eso está en las cartas: está dentro de la edición beta china, y semeja que porcelana lo voy a recibir primero.

dentro de Beta chino, ns fondo del lobby denominaciones Shi cuales Numa mapa (Mapa del Zombies) pic.twitter.com/9JVHH4GyEQ

rápido Call that Duty: mobile Leaks & News (
PlayCODNews) veinticuatro de marzo después 2021

Cascos y elementos para el físicamente únicos

laa vez más, ns rumor hasta luego antiguo que todavía está por ahí. Sí espacios dentro el equipamiento ese una tablero beta reciente dentro los los potencialmente podrías cambiar qué elementos después la máscara ese tu personaje. Allí un montón ese mochilas, pero las otras ranuras a menudo no se han utilizado. En la actualización después la comunidad del seis de mayo, se mencionó que se usarían dentro de la próxima actualización, lo los sugiere que podrá alcanzó cascos y publicación corporales únicos hacía personalizar aún hasta luego a tu personajes, aunque esto aún no se ha confirmado.


Activision


un recordatorio después lo ese aterrizó dentro de la temporada 4

hoy dia se ha confirmada lo que va a llegar a la temporada cuatro de contact of Duty Mobile, los se llama Spurned y Burned. Es un tema del Salvaje Oeste, y hay qué relacionado alcanzan eso alcanzar la introducción ese un nuevo fusil de acción Winchester (siempre asociado con el Salvaje Oeste), nuevos duelos 1v1, de este modo como personajes del viejo occidental también, sí eso denominada lo tuyo. .

El 20 de poder vimos la actualización de juego, y a él trajo héroes de trama de los ochenta para que la gente comenzara y se divirtiera adelante temporadas.

Héroes de trama de der 80

Ha teniendo muchas burlas en torno a esto, la introducción después héroes de trabaja de los 80 en call of Duty, y no solo Mobile, que no Warzone y Cold war también. La adición de Rambo era la primera gran provocación y bastante obvia, pero la segunda provocación ha sido a ~ John McClane de Die Hard. Estos llegaron dentro de la regalo del 20 de mayo, alcanzan Rambo y john McClane disponibles para comprar en la tienda, de esta forma como uno modo ese juego en el los puedes convertirte en esos personajes de un conciso tiempo.

ellos eran muy OP y denominada un poco divertido, aun sospechamos que la mayoría después los ese quieren esos personajes terminarán pagando por ellos.

Vidrio, ¿a quién le importa un carajo el vidrio? pic.twitter.com/aiR1Xx2SKO

-papposo Call the Duty: mobile (
PlayCODMobile) catorce de mayo de dos mil veintiuno

nuevo mapas

los nuevo mapa confirmado es Dome. Este denominada un mapa multijugador los se vio dentro Modern warfare 3, un bajas mapa basado en una bases de la OTAN, regalo la cúpula una vieja cúpula de radar.

Ver más: Los 10 Mejores Hoteles En Los Pueblos Blancos De Cadiz, Hoteles En Los Pueblos Blancos De Cádiz

Buscando... ¡Señal encontrada! Llegando en la próxima temporada a #CODMobile pic.twitter.com/5DApCpFZGU

—apoyándose Call the Duty: mobile (
PlayCODMobile) 8 de poder de 2021

con el edificio después Nakatomi Plaza mostrado en una del las cuadro teaser, de esta manera como la autoridad para resolver al vidrio del Die Hard, se especula los podríamos ver qué basado dentro de Nakatomi Plaza dentro de la temporada 4, para darle a hombre McClane un lugar para enseñar sus habilidades. . Esto alguno parece estar dentro el juego, pero el edificio está en el mapa después Verdansk dentro Warzone.

nuevo armas

Hay dos nuevas armadura en la temporada 4, ambas confirmadas. Eso es un rifle nuevo y la a nueva ametralladora ligera. Incluso hay la a actualización ese Gunsmith, vía lo ese verá algunos cambios bastante importantes allí.

ns LMG eliminar el Holger 26, del cual también tendrá una versión Mythic. El Holger veintiseis llegará más bóveda en la época 4.

NUEVA alerta LMG ¡El Holger veintiseis se une al equipo #CODMobile ! ¡Estará disponible para logrado en un contender de temporada a lo largo de la temporada 4, los se lanzará ns 26/5 un las cinco p.m. PT! pic.twitter.com/tkeOYiqJRj

—apoyándose Call that Duty: cell phone (
PlayCODMobile) veinticinco de mayo de dos mil veintiuno

los nuevo rifle denominada el MK2, un rifle de tirador, que semeja que estaría muy divertido. Se desbloqueará dentro el hacer 21.

Disparos rápidos + puntería precisa = ¡dominación total! ¡La nueva arma, MK2, se une uno la familia ese equipamiento después Marksman y se lanzará como parte ese Pase de dificil de la temporada 4 en #CODMobile ! ¡Lanzamiento a fines de esta semana! pic.twitter.com/qS8dxQ8e42

- Call the Duty: mobile (
PlayCODMobile) veinticuatro de mayo de dos mil veintiuno

no es estrictamente ns arma, aun hay ns nuevo Scorestreak, ns Hawk X3, que es otro dron los puedes influencia para volar para tu enemigo y acribillarlo alcanzar disparos. Esta se desbloqueará en el nivel 14.

¡Prepárate para agarra los cielos, la racha después puntos después HAWK X3 ser en la carretera en la temporada cuatro de #CODMobile ! remoto Ametralladora alcanzar balas ilimitadas ¡Cógelo en el laterales Battlepass del la temporada 4! pic.twitter.com/6D2iT7bJpQ

—apoyándose Call that Duty: mobile (
PlayCODMobile) 23 de poder de dos mil veintiuno

también habrá uno sensor después latido que usted puede equipar hacia rastrear a sus enemigo y más parte delantera en la época podrás valioso un armas cuerpo a cuerpo de Sickle dentro de un acontecimientos destacado.

nuevos modos ese juego

La gran aditivo en la temporada 4 será familia Wars. Esta está concebidos para impulsar el sistema de clanes en el juego y dar que además personas se involucren dentro los clanes. Esto se realizar junto alcanzar las partidas clasificatorias, en las que ese clanes competirán hacía ganar premios y conseguir dinero del familia que se puede hacer gastar dentro de la bazo del clan para logrado artículos especiales.

~ hay versión temáticas ese Salvaje Oeste ese otros modos del juego, por lo que Capture the Gold es básicamente Capture the Flag.


Activision


a recordatorio de lo los aterrizó dentro Call the Duty Season 3

La temporada tres ya está dentro de vivo y acá está toda lo ese incluye.

cosas nuevas armas

Se ha me confirmé que los PP19 Bizon va a llegar a speak to of Duty Mobile. Este denominada un SMG ancha en PUBG Mobile, por lo que denominada genial verlo aparece en la versión móvil después Call of Duty. Ns Bizon denominaciones mejor conocido por su alta velocidad de lanzamiento y su gran capacidad de cargador, vía lo que denominaciones probable que sea un ganador dentro mapas gente pequeña en batalla cuerpo a cuerpo.

¿Parecer familiar? ¿Puedes adivina: v qué armas es esta? ¡Puede aguardar que llegue en la próxima temporada del #CODMobile ! pic.twitter.com/s5acGodcAE

—apoyándose Call of Duty: mobile (
PlayCODMobile) cuatro de abril de 2021

Esta cuales es la única armas nueva que esperamos. Se ha me confirmé que ~ aparecerá una nueva arma secundaria en la temporada 3 y esa pistola ha sido revelada.

¡Una nueva pistola se abre camino cara la próxima temporada! ¿Puedes adivinar qué es? ¡Próximamente dentro #CODMobile ! pic.twitter.com/OtIdZ6nnnx

- Call that Duty: cell phone (
PlayCODMobile) once de abril de dos mil veintiuno

denominada el Renetti, qué es más conocido causada disparará ráfagas del tres rondas alcanzar el accesorio adecuado. Denominada una pistola de nueve mm y podemos observar que será popular entre aquellos los quieran una flash de lanzamiento rápida de un armas secundaria, sin embargo sospechamos que tendrás que desarrollar esta armas en Gunsmith hacia sacarle el altamente partido.

además de esto de ser nuevas armas, tendrá una ventaja después Overclock, para aumentar la velocidad de recarga de habilidades del operador.

nuevos mapas

confirmado para la temporada tres hay a nuevo mapa se llama Coastal. Este denominada un bajas mapa hacía juegos multijugador y por ahora se encuentra dentro de la versión china de CODM. Ha sido concebido específicamente para juegos multijugador ese Search & Destroy.

sí una mezcla del ubicaciones interno y exteriores en este mapa, por lo los debería cantidad muy divertido.


esta se mar en a hotel de lujo en Dubai.

nuevos modos después juego

en la lista del reproducción después la temporada tres está Swords & Stones y Night mode 2.0. En Swords & Stones tendrás armadura cuerpo a físico y granadas, para encajar con el súbdito Samuari.

ns modo nocturno verá el espalda de ns gafas después visión nocturna, sin embargo parece que ns giro aquí será después carga limitada en Google.

a recordatorio después lo los se agregó para contact of Duty cell phone Season 2

nuevo armas

el AS VAL se añadió al juego. Ns AS VAL es un rifle ruso alcanzan un supresor integrado, diseñado para los sigilo pero alcanzar una grande potencia del frenado. Se introducir por primera vez en Call the Duty: contemporary Warfare. Los AS VAL denominaciones una tengo que pagar gratuita del Pase del batalla.

¡Nueva arma lista a ~ desplegar! ¡Obténgalo gratis dentro de el pase de combatir de la época 2! ¡Llegando ns #CODMobile esta semana! pic.twitter.com/jMHyxaUqvH

rápido Call of Duty: cell phone (
PlayCODMobile) 8 de en marzo de dos mil veintiuno

además del together VAL, la temporada 2 introdujo otro rifle después tirador: el SP-R 208, visto anteriormente en Warzone. Esta eliminar un arma popular, fuera de plazo a la fuerza y la velocidad de recarga, entretanto que la trama de cerrojo es hasta luego rápida que la mayoría ese los es diferente rifles de cerrojo de juego. Tendrá que hacer resultar una opción generalizado para mapas qué Crossfire.

ns SP-R 208 es laa recompensa del evento, vía lo que deberá terminación todos der desafíos a ~ agregarlo un su arsenal.

¿Alguien dijo ... MÁS? Se acerca otra nueva armas y denominaciones posible que la reconozcas ... ¿puedes adivina: v qué es? ¡Próximamente dentro de la próxima temporada ese #CODMobile ! pic.twitter.com/hgi4vNCmeN

- Call the Duty: cell phone (
PlayCODMobile) veintiocho de febrero de dos mil veintiuno

además de los nuevas armas, ~ hay una nueva racha: Napalm. Podrás revivir aquellos vibraciones del Vietnam con apoyo aéreo, hacer llover fuego sobre tus enemigos.

¡Solicite apoyos aéreo! ¡Implementa ns nuevo Scorestreak, Napalm para despejar a der enemigos dentro de tu camino! ¡Llegando uno #CODMobile la próxima semana qué parte después Pase de pelear de la temporada 2! pic.twitter.com/UiemxRGc4u

—apoyándose Call the Duty: mobile (
PlayCODMobile) 6 de marcha de 2021

nuevo mapas

Se añadió un nuevo mapa: shoot House. Nuevamente, este denominaciones un mapa después Modern Warfare, concebidos para estratagema MP. Denominada una matanza, de lo los está desarrollada para una trabaja más rápida.

Ver más: Casa De La Cultura Santa Cruz De Tenerife, Biblioteca Santa Cruz De Tenerife

Sonido y cuidado alcanzan el polvo. ¡Próximamente dentro de la próxima temporada ese #CODMobile ! pic.twitter.com/a88bVljbxY

—apoyándose Call that Duty: mobile (
PlayCODMobile) veinte de febrero de dos mil veintiuno

work ha liberado un blog completo en el mapa, especificando el diseño y algunas cosas en las los pensar. Es un mapa bajas diseñado hacia un juegos intensivo, pero lo suficientemente variado qué para ofrecer muchas opciones divertidas.

Shoot casa estará disponible para Team death Match, Domination, difficult Point, Kill evidenced y más.