Cuando Es La Entrega Del Oscar 2019

La versión número 91 de los galardonado Oscar se festejó en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La academicociviles de artes y Ciencias disparo de Hollywood realizó la entrega del estatuillas a ns mejores fabricar y los artistas más destacados ese séptimo letras en una liturgia que, vía primera tiempo en 30 años, no contó alcanzar un conductor.

Estás mirando: Cuando es la entrega del oscar 2019


Así es decir la entrega ese los galardonado Oscar 2019 (REUTERS/Mike Blake)

Después de la tradicional alfombra roja, la ceremonia empezó un las 22 con un donar de la mítica cinta Queen. El guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y ns vocalista Adam Lambert interpretaron der famosos asignaturas We are the champions y We will roca you.


Después ese los seis minutos del apertura, Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph le enviar la bienvenida uno todos der presentes y comienzo formalmente la entrega ese premios.

La primero ganadora de la dieces fue Regina King, dentro de la catalogado mejor actriz del reparto, de If Beale Streets could Talk. "Esta venda es para ese que creen en lo imposible", llamado la artista.


Luego, Free Solo, ese Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, se quedó alcanzar la estatuilla al mejor documental.


En la próxima categoría, la de consiste en maquillaje y peinado, se impuso Vice, gracias a la labor que hizo ns equipo alcanzar el actor Christian Bale, que consiguió "convertirlo" en el ex vicepresidente ese la administran de George Bush, Dick Cheney.


La misma película ganó dentro la siguiente terna: diseño del producción. De esta manera se lugar momentáneamente dentro de la cápita de los ganadores.


Roma victorias su primero premio alcanzar la terna un la consiste en fotografía. Alfonso Cuarón subió al escena a busca la estatuilla y marcos historia: fue el primer realizador fijado por hacerse cargo de la fotografía después su propio película.


El primer musical de la noche fue característicos por Emilia Clarke. La ganadora de Oscar Jennifer Hudson le puso su voz un la la canción I"ll fight, ese documental RBG.


El equipo ese Bohemian Rhapsody subir al escena​ por primero vez dentro de la dieces para llegar el premio a la consta edición ese sonido.


Como era del esperarse, la película sobre la vida después Queen y Freddie Mercury demasiado ganó dentro la posteriores categoría: mezcla después sonido.


Una del las categorías qué es más importantes, la de mejor cámara extranjera, le había su segundo premio a Roma. El actor español Javier Bardem dijo "no allí fronteras ni muros que frenen ns talento", antes de presentar al ganador.


El segundo cuota musical él era a cargo de Bette Midler, oms interpretó The place where shed things go, ns tema después la película Mary Poppins returns.


Con la siguiente terna, Bohemian Rhapsody se alzó con su el tercer día estatuilla: dentro esta ocasión, la de consta edición.

Ver más: Atletico De Madrid Real Madrid Ver Online Gratis, Real Madrid Tv Online (Live)


Mahershala Ali fue ns ganador del premio a mejor actor de reparto. "Gracias ns mi acompañan Viggo (Mortensen) y ns Peter Farrelly", dijo, dentro relación uno su colega y al director ese filme.


No sí sorpresas dentro la terna ns mejor cámara animada, que se la fue dejado Spider-Man, ns nuevo universo después Marvel, los competía alcanzar Wifi Ralph, los Increíbles 2, Mirai e Isla de Perros.


Neflix se impuso dentro la categoría mejor documental corto alcanzar su emisión Period, fin of sentence, un carrera que trata el estigma del la menstruación dentro de India.


En formación de hielo efectos visuales ganó First Man. Los encargados del este equipo dentro el rodaje después la película, Paul Lambert, Tristan Myles e Ian Hunter, ya habían ganado este autorizado el años pasado vía Blade jogger 2049.


Uno del los momentos hasta luego esperados de la cena fue la aparición de Lady Gaga y Bradley Cooper, ese protagonistas de A star is born. Juntos, interpretaron Shallow.


Green Book, escrita de Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly, se quedó con uno de los premios hasta luego importantes: ns de consta guión.


La cámara de Spike Lee, BlacKkKlansman, logró su primeramente Oscar. Fue dentro de la catalogados mejor guion adaptado. "Quiero rendirle tributo a nuestros antepasados que fundaron esta país y presenciaron ns genocidio de su pueblo", hablar el director.


Black Panther ganó dentro la terna mejor banda sonora y el compositor sueco Ludwig Göransson subir a recibir su estatuilla.


Lady Gaga funcionó al escena para conseguir la estatuilla a la mejor la canción del año por Shallow, el tema ese interpretó en A estrella is Born, y le agradeció uno Bradley Cooper por ns logro: "No allí otra persona que hubiese podido cantar esta canción junto un mí como vos. Trabajé muy continuo durante mucho tiempo".


El momento qué es más emotivo ese la jornada tuvo lugar con la proyección de video In Memoriam. La Filarmónica del Los Ángeles, alcanzar el venezolano Gustavo Dudamel uno la cabeza, aportó su música. "¡Viva Venezuela libre!", exclamó el artista.


No sí sorpresas dentro la categoría mejor actor: Rami Malek se alzó alcanzar la estatuilla vía su interpretación de Freddie Mercury dentro Bohemian Rhapsody. "Gracias Queen", dijo el actor, que se imponen a figuras de la talla de Christian Bale, Bradley Cooper, willem Dafoe y Viggo Mortensen.


En la consiste en interpretación protagónica femenina se imponen Olivia Colman por La Favorita, la película de Yorgos Lanthimos. "Estoy muy estresada. Esto eliminar muy gracioso. A los niñas los ensayan su discurso frente al espéculo les digo: yo yo trabajé limpiando, amaba mi carrera y soñaba alcanzan esto".


Como alguno podía cantidad de diverso manera, Alfonso Cuarón se llevó el respuestas a mejor director de Roma. "Quiero acción de gracias a la acemicocisibiles por reconocer a la a película sobre una empleada doméstica ese origen indígena", indicó ns mexicano, ese le me dio sus primeras tres estatuillas a su país.

Ver más: Como Abrir Whatsapp Web Sin Telefono, Cómo Abrir Whatsapp Web Sin El Móvil


Finalmente, Julia Roberts había a sabe a la ganadora del premio a la consiste en película: Green Book, los largometraje protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali. "Esta denominaciones una sala de espera de amor de unos uno otros, pese a las diferencias. Si alguno fuese de Viggo alguno tendríamos película. Todo esto comenzó con él. Esto denominaciones para ti, mi amigo", manifestó el director Peter Farrelly.


Las lágrimas después Hernán Piquín al escuchar a su novio de España: “Nos hicimos uno son de que nosotros conocimos”


El bailarín mantuvo laa videollamada con su pareja Agustín Barajas, con quien combinar una relación son de hace numero 3 años
*

Cuál denominada la compromiso futbolera los Pampita le terminación a su hijo Bautista Vicuña: “La iba a pagar en cómodas cuotas”


En medio después una entrevista alcanzan Matías Martin, la conductora ese Pampita on line reveló que es decir lo los quedó alcanzan su hijo mayor correcto la selección Argentina después Fútbol clasifica al Mundial de Qatar 2022
*

La tristeza de bob Casella porque su niño se va uno vivir a der Estados Unidos: “Me rompe el corazón”


El conductor de Bendita calcular que frank Casella él decidió irse al exterior a perfeccionar su inglés y aprender una nuevo carrera
*

Demi Moore deslumbró posando en bikini y al natural


*

“No le creo”: Alejandra Ávalos tunde un Anel Noreña vía herencia después José José


*
MAS NOTICIAS

Ingrid Grudke compartió las fotos del antes y el después de su transformación física para competir de camino profesional

*

El esperanzador posteo ese Cabito Massa Alcántara, a prácticamente un mes después su internación dentro el Hospital ese Clínicas

*

El final desconocido después Bautista Aráneo, los asistente de Guido Kaczka dentro de Bienvenidos un bordo

*