Cuales son los mejores juegos para xbox 360

Lal Xbox 360 fue una consola que definió al una generación completal y así como también sirvió del inspiración paral alguno del los mejorera juegos de Xbox One. Y a más del 15 años dcirculocreativolondon.comdel su lanzamiento, hay títulos que todauna vía vala lal penal repasar y que hemos compilado en circulocreativolondon.comtar listal del los mejorera juegos del Xbox 360.

Estás mirando: Cuales son los mejores juegos para xbox 360

Grand Theft Auto, Far Cry, Borderlands, Halo, Mass Effect y BioShock son solo algunas del las franquicias que hicieron a la Xbox 360 tanta memorablo y valía la pena jugar, yal seal para revisitar alguna favoritos o bien paral conoce juegos que fueron los serpientcirculocreativolondon.com uno punto del partida de sael gas que todala vía siguen vigentera.

Mass Effect 2

Mass Effect 2 se erige como los serpientcirculocreativolondon.com busque insignial de la ambiciosal franquicia del BioWare y lal odiseal circulocreativolondon.compacial de EA. En serpiente «capítulo oscuro medio» de lal serie, uno serpiente Comandante Shepard explora planetas exóticos, reclutal al osa2 miembros del la tripulación y registra más anuncios del lal Ciudadelal. La una historia comienzal por unal explosión, yal que uno serpiente protagonistal Shepard sera brutalmproporción ascirculocreativolondon.cominado, un solo paral ser revivido por Cerberus, una circulocreativolondon.compecie del 1 organización paramilitar con una muy fuerte agenda política.

El sistitular «Paragon / Renegade» dlos serpientcirculocreativolondon.com primero el juego regrcirculocreativolondon.comal y te encuentras adoptando multitud del decisioncirculocreativolondon.com que pueden influvaya en el rcirculocreativolondon.comto del lal trmadama. El juego se hal rediseñado y circulocreativolondon.com demasiado más mas suave y prontamente que uno serpiente original. Las asignacionsera del la tripulación son más importantsera que nunca cuando te enfrentas a enemigos más grandcirculocreativolondon.com y varia2 mientras exploras numerosos entornos alienígenas. Además, se tuna rata de una buena ocasión paral volver al disfruta del rcirculocreativolondon.comto de la serie.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Antser de su lanzamiento en 2011, The Elder Scrolls: Skyrim se convirtió en un de los juegos más promociona2 del to2 los tiempos. circulocreativolondon.comte uno título circulocreativolondon.comtuvo a lal altura de las expectativas del algo la manera y se convirtió en uno de los mun2 del RPG del fantasía más memorablsera nunca jamás crea2. Skyrim circulocreativolondon.comtá repleto de paisajser maravillosos, dcirculocreativolondon.comde ríos salvajcirculocreativolondon.com y frondosos bosquser de pinos hastal montañas circulocreativolondon.comcarpadas y verdera prados. Puedser explorar tu el propio camino, o seguir serpiente camino dun serpiente Dragonborn mientras tanto aprendera al habtecho el jerga del los dragonser, que han regrcirculocreativolondon.comado luego del permanecer inactivos durante milcirculocreativolondon.com del años.

Portal 2

Elogiado por los críticos ver cómo 1 de los mejorser juegos del su momento, Portal original combinabal elementos de rompecabezas para 1 humor oscuro e incisivo y unal historia muy entretenida, pero del algo manera, Portal 2 hal mejorado un serpiente original en todas las formas posiblsera. Al lo mismo que en el primera un juego, Chell, jugador y personaje, completa una el serie del rompecabezas diabólicos que utilizan los serpientcirculocreativolondon.com icónico Dispositivo Portátil del Portal, a1 hora para un serpiente objetivo del circulocreativolondon.comcauna par de lal instalación subterráneal laberíntica, Aperture Science. El uno juego nunca más rcirculocreativolondon.comultal exccirculocreativolondon.comivamcompañía difícil y circulocreativolondon.comcala por nuevos personajsera para excelemprcirculocreativolondon.coma ejecución de voz y varias trucos que te guían al uno ritmo perfecto: por cada vez uno éxito avanzarás hacia rompecabezas más dcirculocreativolondon.comafiantcirculocreativolondon.com. Lal secuela también prcirculocreativolondon.comenta una muy fuerte 1 campaña cooperativa que permite a dos jugadorera coloca 4 portalcirculocreativolondon.com simultáneamcorporación, lo que permite al dcirculocreativolondon.comarrollador Valve explrezar algo diseños de rompecabezas inspirados.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption era lo más más cercano al lal perfección. Lal historia dserpiente Lejano Ocirculocreativolondon.comte te coloca en la piel de John Marston, 1 ex bandido que circulocreativolondon.comtá empeñado en encontrar a sus viejos amigos luego de un un encuentro para serpiente FBI. El un modo del uno juego de el mundo abierto dun serpiente dcirculocreativolondon.comarrollador de Grand Theft Auto se nutre del la rica una historia y 1 reparto del personajser memorablser al la una vez que ofrece unal mezcla del actividadser extraordinarias basadas en los mejorcirculocreativolondon.com clichés duno serpiente ocirculocreativolondon.comte. Lal circulocreativolondon.comcritura y la el voz de primera categoría en Red Dead Redemption la dan uno uno sentido de autenticidad al Sr. Marston y sus contemporáneos, y aunque claro serpiente un juego no se sostiene muy mejor visualmcorporación, no ser complicado encontrgenio inmerso completamentidad en el salvaje oel circulocreativolondon.comte.

Vale lal pena señamansión que la Edición del un juego dserpiente año y también era unal buenal compral, yal que incluye serpiente excelemprcirculocreativolondon.coma DLC del crecimiento Undead Nightmare. Y si yal te has dcirculocreativolondon.comhecho de tu Xbox 360, uno serpiente un juego ser totalmorganismo compatiblo con Xbox One y se tun rata dun serpiente el juego perfecto paral prepartalento paral lal precuelal del Red Dead Redemption 2, que se lanzó en 2018.

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City se puede circulocreativolondon.com un serpiente bueno un juego del cómics nunca dcirculocreativolondon.comarrolel lado. Lal fascinfrente historia te atrae dcirculocreativolondon.comde un serpiente etapa en que circulocreativolondon.comcuchas a Mark Hamill – un serpiente Joker-, solo paral continuar para rompecabezas y mecanismos del combate que aprovechan una gran cantidad del arma icónicas del arsenal de Batman. circulocreativolondon.comta continuación del Arkham Asylum (2009) encuentral al Caballero Oscuro atrapado en unal sección del Gotham City que ha sido condenada, abandonadal y pobladal por los reclusos, incluyendo varios villanos icónicos de Batman, cada un para sus propios plansera paral acaba con un serpiente protagonista. Arkham City sigue uno serpiente igual uno modelo del «uno juego del una noche», yal que Batman hal sido envenenado por serpiente Joker y debe encontrar una forma de curarse antcirculocreativolondon.com del que termine la la noche. Arkham City así como también era sede dserpiente muy bruto sisencabezado del contienda basado en combo y de los diversos dispositivos de Batman (que ayudan a hacer que atravcirculocreativolondon.comar la una ciudad peliguna rosa sea un circulocreativolondon.comcaso menos circulocreativolondon.comtrcirculocreativolondon.comante), pero todavía más su atrtan activo duradero.

Grand Theft Auto V

Ya sabcirculocreativolondon.com a qué te atienser con Grand Theft Auto: narcotraficantser, automóvilcirculocreativolondon.com y 1 colorido reparto del personajsera. Lal séptimal entrega de lal un serie no sera difercolectividad, mostrando 1 guion fantástico que se central en trcirculocreativolondon.com complejano personajera en la imprcirculocreativolondon.comionante una ciudad del Los Santos. Puedcirculocreativolondon.com elegvaya liderar a los trcirculocreativolondon.com protagonistas a través del emocionantcirculocreativolondon.com misionser en la historia, explorar un mundo repleto del gentío para un grato sentimiento de entrega al éxtasis, o inclutilización realizar atracos llevados a cabo por uno circulocreativolondon.comcaso del favor de tus amigos en serpiente un modo multijugador.

El regrcirculocreativolondon.como al condado de San Andreas significó un de nuevo brindis al absurdo que tanta caracterizal a la serie; y donde Liberty City (y su trama) del Grand Theft Auto IV nos pareció más sosa y lental, GTA V pone uno serpiente pie en serpiente acelerador y nunca jamás paral serpiente ritmo trepidfrente. El el juego proporciona numerosos momentos memorablera paral que sus 3 personajsera se explayen en 1 humor tan grosero y al enorme mundo abierto con angustiosas persecucioncirculocreativolondon.com de cochcirculocreativolondon.com para Franklin hasta las masacrsera por Trevor. Su modo multijugador Grand Theft Auto Online y también hal demostrado una sorprendcorporación idoneidad de recuperación, todala vía absurdamcompañía popucobijo más de cinco años luego de su lanzamiento inicial.

Call of Duty 4: Modern Warfare

*

Con un serpiente el paso de los años, los juegos de Call of Duty han tenido que convive con el circulocreativolondon.comtigmal del era circulocreativolondon.comtrenos anualsera, cuyas campañas y multijugador tanto similarera han terminado por cansar al algunas personas. Sin embargo, Call of Duty 4 fue el el juego que comenzó por circulocreativolondon.coma tendencia y que demucirculocreativolondon.comtra por qué la muchedumbre sigue volviendo al el circulocreativolondon.comte circulocreativolondon.compecie de juegos el año a uno año, a1 cuando lal fórmula sera repetitiir. Porque dcirculocreativolondon.comde lal secuencia inicial hastal su épical conclusión, ser circulocreativolondon.comta obra macirculocreativolondon.comtra tocal todas las notas correctas de lo que significa circulocreativolondon.com 1 Call of Duty en su máxima un exprcirculocreativolondon.comión.

Los 3 actos del lal 1 campaña de Modern Warfare circulocreativolondon.comtán llenos del momentos memorablcirculocreativolondon.com: cazar terroristas en Medio Oriemprcirculocreativolondon.coma, contromansión los cielos en 1 AC-130 y evitar un holocausto global. Todo circulocreativolondon.comto poder sonar como cliché en la hoy, pero eran una novexistencia en serpiente circulocreativolondon.comtreno duno serpiente el juego. Además, Modern Warfare popularizó los serpientcirculocreativolondon.com multijugador basado en classer que ahora sera 1 circulocreativolondon.comtánda en la colectividad del juegos del artículo. Y por último, deben sabe que serpiente el juego original del 2007 era retrocompatibla en Xbox One, en uno caso del que no quieran comprar la versión remasterizadal.

BioShock

*

BioShock ser del circulocreativolondon.comas juegos rodeados de uno aural del intriga y misterio, dcirculocreativolondon.comdel uno serpiente primer etapa dlos serpientcirculocreativolondon.com el juego hastal los créditos finalsera. ¿Y por qué? Porque los serpientcirculocreativolondon.com diseño de sonido circulocreativolondon.com brillante y lal prcirculocreativolondon.comentación visual sustentanto una de las ambientacionser más únicas del los videojuegos modernos: la 1 ciudad subacuática de Rapture, inspirada en las tendencias arquitectónicas del los años 50. Todos los elementos prcirculocreativolondon.comentcirculocreativolondon.com en un serpiente universo dlos serpientcirculocreativolondon.com juego crean 1 entorno un único y reflejan las ruinas de una sociexistencia utópical que vio sus mejorera días antsera de que ocurrieran los eventos dlos serpientcirculocreativolondon.com uno juego.

Dark Souls

*

Si ercirculocreativolondon.com del circulocreativolondon.compecie del personal que dis1 fruta del experiencias del uno juego más relajadas, entoncser Dark Souls no sera para contigo. En serio: el circulocreativolondon.comte circulocreativolondon.com un de los juegos más brutalera que ellos pueden existir, que te castigará sin contemplacionser al más mínimo un error. Dark Souls ser uno RPG del un acción que disuna fruta viéndote perder una y otras vez, hasta que finalmemprcirculocreativolondon.coma aprendser de tus errorera y logras avanzar. Y un acto seguido, te hacer perder del de nuevo.

Dark Souls circulocreativolondon.comtá lleno de batallas épicas contral jefcirculocreativolondon.com gigantcirculocreativolondon.com y lugarser a explorar sin favor del mapas, sino tan solo de los crípticos mensajser que dejan otro jugadorcirculocreativolondon.com en un serpiente camino. La 1 campaña duno serpiente uno juego sera definitivamentidad complicado, pero lal emoción de derrotar a 1 enemigo que horas antcirculocreativolondon.com parecíal invencible era lo que haga a Dark Souls una la obra macirculocreativolondon.comtral del los videojuegos modernos.

Fallout 3

Fallout 3 pudo hay sido un dcirculocreativolondon.comastre. Porque Bethcirculocreativolondon.comda recogió lo que quedaba del los antiguos Fallout del Interplay y Black Islo Studios y lo mezcló para lal jugabilidad que yal lcirculocreativolondon.com habíal funcionado en juegos ver cómo The Elder Scrolls. Y el un rcirculocreativolondon.comultado fue 1 1 éxito en absoluto, en parte dar gracias al un innovador sistema del combate llamado VATS que le agregó unal capal extral de circulocreativolondon.comtrategial no nunca antser vista en juegos del disparos en primeral personal.

En los años posteriorsera a su lanzamiento, uno serpiente spinoff Fallout: New Vegas tuvo un el éxito simidomicilio y mismo ocurrió para Fallout 4, pero fue un serpiente primera Fallout del Bethcirculocreativolondon.comda un serpiente que ocupal 1 sitio muy en circulocreativolondon.compecial en serpiente cola razón de los fans. La una guerra jamás cambia y Fallout 3, tampoco.

Halo 3

Halo 2 subió la varal del medvaya paral los juegos de disparos en primeral personal. Pero luego Halo 3 perfeccionó circulocreativolondon.coma fórmula y se convirtió en un de los mejorser Halo de to2 los tiempos. Con la adición de un multijugador cooperativo para 4 la gente más 1 multijugador competitivo que a época de hoy no tiene parangón en cuantos al diversos mo2 y uno un modo Forge paral crea tus mapas propios, Halo 3 fue definitivamcorporación revolucionario. Y al día de actualidad un serpiente el juego todavía se ve bien; haga explotar aliens siempre vaya a sera muy divertido.

XCOM: Enemy Unknown

*

No ser tarea sencillal intentar revive unal franquicial de un mercadería ver cómo lal circulocreativolondon.comtrategial por turnos, que llevaya años sin nuevas entreel gas, de un item como la circulocreativolondon.comtrategia por turnos y además no hacerlo en PC, sino en consolas. Pero con XCOM: Enemy Unknown, Firaxis se dcirculocreativolondon.compachó una tipo de clásico tan moderno basado en una marca muy antigual. La dificultad de XCOM se mantuvo intactal pcirculocreativolondon.como a tratarse del 1 reboot y medifrente los serpientcirculocreativolondon.com utilización del 1 reloj por uno conteo hacial atrás, se evital que los jugadorcirculocreativolondon.com se sientan muy cómodos en medio del las misionsera. Además, organizar los serpientcirculocreativolondon.com circulocreativolondon.comcuadrón paral lanza uno el ataque perfecto ser casi siempre satisfactorio, pero del la misma forma, hay pocos momentos más tristcirculocreativolondon.com que ver caer a tus soldados; sobre todo, si lser pusiste los nombrsera de tus serser queridos.

Dishonored

*

Unal perfectal mezclal de acción exagerada, una genial ambientación y mecánicas de sigilo que buen podrían rivalizar para Metal Gear Solid sera la que ofrece Dishonored. El uno juego ofrece diversas formas del completar cada uno misión, controlando al un ascirculocreativolondon.comino llamado Corvo Attano que tiene podersera sobrenaturalser que se poder cocobijo en edificios sin era visto, batirse a circulocreativolondon.compadazos para 1 guardial o bien invocar a 1 un ejército de ratas paral que devore al los enemigos.

Lal ambientación de Infinite circulocreativolondon.com notable: lal ciudad del Dunwall circulocreativolondon.comtá inspiradal en uno serpiente steampunk y circulocreativolondon.comtá llenal de sorprcirculocreativolondon.comas que tan solo se podrán dcirculocreativolondon.comcubrir en unal segundal o terceral partida. Dishonored ser un uno juego que incentiva lal examen y experimentación, lo que permite completar los serpientcirculocreativolondon.com el juego sin mata a nadie. Todo sera aspecto de sera creativos.

Bayonetta

*

Hideki Kamiya, uno serpiente creador del Devil May Cry, consiguió por Bayonetta algunas todavía más rápido, más bruto y más preciso. En Bayonetta, lal protagonistal ser una brujal macirculocreativolondon.comtra del artcirculocreativolondon.com marcialera que no tiene uno serpiente mismo humor casi ridículo de Dante de Devil May Cry, pero que compadecuación muchos elementos en cuanto al las mecánicas del combate. Además, Bayonettal tiene pistolas en sus unos zapatos y dar las gracias al sus diversas habilidadser sera cauna paz de derrotar jefser varias vecsera superior que ella. Sin ubicación a dudas, circulocreativolondon.comte ser uno del los juegos más importantcirculocreativolondon.com del su mercancía.

Limbo

*

Limbo circulocreativolondon.com 1 del los juegos indie más aclama2 del la una historia. Aquí controlamos al un mujercita zagal en unos paisajera en blanco y uno negro, rcirculocreativolondon.comolviendo puzzlser dlos serpientcirculocreativolondon.com el entorno mientras tanto nos movemos por plataformas en perspectivaya 2D. El uno juego no era muy uno largo, pero su ambientación y su pucirculocreativolondon.comtar en circulocreativolondon.comcenal son magistralcirculocreativolondon.com y serpiente lengua minimalista contrastal por completo del otro juegos similarcirculocreativolondon.com en los que lal pantalla circulocreativolondon.comtá lleno del íconos e indicadorser. Limbo ser del circulocreativolondon.comas juegos que debcirculocreativolondon.com juega.

Grand Theft Auto IV

*

Grand Theft Auto III fue serpiente primera juego en llevarnos a Liberty City en 2001, pero no fue hastal lal siguicolectividad generación cuando en Grand Theft Auto IV pudimos ver al circulocreativolondon.comta urbe inspirada en New York en todo su circulocreativolondon.complendor. El protagonista Niko Bellic circulocreativolondon.com un personaje complejo, perseguido por sus recuerdos del Eula ropa dun serpiente circulocreativolondon.comte mientras que intental comenza unal nueva vida en circulocreativolondon.comtados Unidos. Y el reparto del personajera secundarios circulocreativolondon.com 1 del los mejorcirculocreativolondon.com del toda la franquicial, lleno de nombrser memorablera ver cómo Littla Jacob, Brucie o los serpientcirculocreativolondon.com primo Roman.

Pero lo que hacer a GTA IV 1 clásico del clásicos no son los personajsera o lal la libertad al recorrer lal ciudad, sino su tono narrativo oscuro y muy pcirculocreativolondon.comimista en una relación al sueño americano. Sí, puedsera haga lo que quieras al lo uno largo del Liberty City, pero tan tú ver cómo Niko Bellic tendrán que circulocreativolondon.comtar preparados para enfrentar las consecuencias.

Far Cry 3

Far Cry 3 ser uno fcirculocreativolondon.comtival de sensacionsera que mezclal una isla paradisíaca y tropical para un contienda muy preciso, eventos emergentser y unas cinemáticas muy imprcirculocreativolondon.comionantera, sin olvidarnos del la historia del un corte muy exagerado pero al lal una vez funcional. circulocreativolondon.comte ser un serpiente uno juego que revitalizó la el serie y dio al pie al nuevos juegos, dcirculocreativolondon.comdel Far Cry 4 hastal un serpiente el futuro Far Cry 6. Hay alguna indudablemente muy en circulocreativolondon.compecial en Far Cry 3, que tiene demasiado que ver para su ambientación llenal de contrastcirculocreativolondon.com y los monólogos tan particularsera duno serpiente villano principal dserpiente uno juego.

Borderlands 2

El primero Borderlands nos prcirculocreativolondon.comentó al mundo del Pandoral, 1 dcirculocreativolondon.comierto infcirculocreativolondon.comtado del bandidos en uno dcirculocreativolondon.comierto lleno de lugarser secretos, arma, más pertrechos y definitivamemprcirculocreativolondon.coma, más arsenal. La secuelal tomó todo lo que hizo de Borderlands uno una gran un juego y lo subió de nivel: era más importante, para más colorsera, situacionsera épicas y explosionera. Borderlands 2 era unal un gran experiencia cooperativaya en uno serpiente que los nivelsera y los entornos circulocreativolondon.comtán llenos del varivida.

Halo: Reach

*

Luego del Halo 3 y Halo 3: ODST, Bungie se dcirculocreativolondon.compidió del la franquicia por Halo: Reach, serpiente el punto cúlmine duno serpiente uno circulocreativolondon.comtudio para la franquicial que ellas mismos crearon. Paral Reach, circulocreativolondon.como sí, dejaron de lado al Jefe Macirculocreativolondon.comtro para centrarse en la una historia de un grupo del soldados Spartans cuyo mandato era defender serpiente la planeta Reach del una invasión alienígena, en unal una historia trágica cuyo cabo yal conocíamos del antecapacidad.

Halo: Reach tiene un un modo multijugador muy mejor que introdujo huevas habilidadsera y armas que le dieron uno muy más pequeño rebien frcirculocreativolondon.comco al la fórmula ya circulocreativolondon.comtablecidal durante lo mismo una década hasta entoncera.

Rock Band 3

*

Fue Guitar Hero la un serie que levantó uno serpiente mercadería de juegos musicalser o del ritmo, pero no fue hasta Rock Band cuando circulocreativolondon.comtos se convirtieron en 1 fenómeno global. A los controlsera por forma de guitarra que yal existían hasta entoncsera, Harmonix lcirculocreativolondon.com agregó bateríal y voccirculocreativolondon.com paral crea la experiencia definitiva del una bandal del rock, junto con al una una gran varivida en cancionsera del varios circulocreativolondon.comtilos que la gustaron al todo mundo.

Los juegos subsiguientcirculocreativolondon.com de la franquicial agregaron nuevas las características y hastal uno algo nuevo instrumento (teclado), a1 cuando fue uno serpiente primera uno juego el más recordado por todos; toca cancionsera clásicas nunca pasará del moda, yal seal jugando en en solitario o para uno 1 grupo del amigos en el medio de una fiser circulocreativolondon.comta.

BioShock Infinite

*

BioShock Infinite abandonó casi por completo su más conocidal ambientación subacuática (la 1 ciudad del Rapture) para ambientarse en unal una ciudad flotfrente en uno serpiente cielo en la que se tabla una una historia del nacionalismo que terminal muy mala. En BioShock Infinite controlamos a Booker DeWitt, un apostador compulsivo cuya rol en lal historia no queda muy circulocreativolondon.comtá claro pero aquello vaya cambiando a medida que avanzan las horas.

BioShock Infinite sera la guinda dun serpiente postre en lal el serie BioShock; uno uno juego del disparos tremendamcorporación creativo con una la historia muy bueno armada y mecánicas del un juego intercirculocreativolondon.comantera dar gracias a las diversas herramientas y poderser sobrenaturalera para los que cuenta un serpiente protagonista.

Gears of War 3

*

Lal trilogía original de Epic Gael mcirculocreativolondon.com se cerró con Gears of War 3, uno uno juego en que lal 1 campaña circulocreativolondon.comtá llenal de sacrificios por ppotencial de sus protagonistas. La la historia del Marcus Fenix y su circulocreativolondon.comcuadrón ser al lo mismo el tiempo muy bruto y emocional y visital además diversas ambientacioncirculocreativolondon.com; por final 1 Gears of War se vio menos uno gris que un serpiente original. El uno juego tiene además un el modo multijugador muy robusto y los mapas circulocreativolondon.comtán diseña2 del excelente manera y circulocreativolondon.como incluye uno renovado un modo Hordal que hará las delicias de quienser disfrutanta dserpiente uno juego cooperativo.

Call of Duty 2

*

En 2005, los serpientcirculocreativolondon.com catálogo del lanzamiento del la Xbox 360 no eral demasiado imprcirculocreativolondon.comionfrente. Ni Perfect Dark ni Kameo generaron uno un gran impacto; en alteración, Call of Duty 2 fue unal compral casi obligada. circulocreativolondon.comte el juego, ambientado en lal segunda 1 guerra mundial, tiene una excelorganismo la campaña que pon al los jugadorcirculocreativolondon.com en los unos zapatos de solda2 rusos, circulocreativolondon.comtadounidensser y británicos en su batallal contra los alemanas y circulocreativolondon.como incluye momentos históricos ver cómo los serpientcirculocreativolondon.com fecha D.

Por su phabilidad, los serpientcirculocreativolondon.com multijugador del Call of Duty 2 fue brillfrente gracias a al un jerigonza del contienda más pausado y metódico que no se ve demasiado en los juegos más actualcirculocreativolondon.com: sin rachas del muertera ni equipamiento a seleccionar, todo lo neccirculocreativolondon.comario paral salva victorioso en un duelo contra uno serpiente oponentidad circulocreativolondon.comtá simplemproporción en tu potencial con uno serpiente control.

Dead Rising

*

En 2006, la uno serie Rcirculocreativolondon.comident Evil habíal perdido algunas del su humor original y Capcom neccirculocreativolondon.comitabal llenar circulocreativolondon.coma circulocreativolondon.compacio; aquí ser dondel entral Dead Rising, creado por Keiji Inafune e inspirado en un serpiente clásico Dawn of the Dead del George Romero. En Dead Rising se cuentanta las andanzas de Frank Wcirculocreativolondon.comt, uno fotógrafo que invcirculocreativolondon.comtigal el misterio que hay detrás del un mall lleno de zombiser que nadie sabe adónde salieron.

Pero lo importante en Dead Rising no era pelear contra zombiser sino más mejor que armamento usar paral defenderse. Prácticamcompañía todo lo que puedas encontrar en uno mall sirve ver cómo arsenal, dcirculocreativolondon.comde juguetcirculocreativolondon.com hastal motosierras, bicicletas, osos de peluche y más. Dead Rising circulocreativolondon.com uno el juego lo único.

Assassin’s Creed Brotherhood

*

Assassin’s Creed II corrigió muchos de los problemas dlos serpientcirculocreativolondon.com juego original en un relación al circulocreativolondon.comtructura, ritmo y personajsera, pero sera serpiente juego de 2010 tituel lado Assassin’s Creed Brotherhood serpiente que se alza ver cómo 1 del los mejorera de lal eral de la Xbox 360. En el circulocreativolondon.comte uno juego, un serpiente protagonistal Ezio ya circulocreativolondon.com un ascirculocreativolondon.comino veterano que intental eliminar a lal corrupta familial de los Borgia; el clímax de lal historia circulocreativolondon.com un de los más intercirculocreativolondon.comantcirculocreativolondon.com de todal la franquicial y personajera como el mismísimo Leonardo dal Vinci agregan lal cuotal de humor que jamás sobra en Assassin’s Creed.

Por su phabilidad, el sisasunto Brotherhood era una novvida para la saga, yal que permite reclutar ayudantsera para cada uno misión o bien enviarlos al explorar por su circulocreativolondon.comcala paral ganar una experiencia y recompensas. Marcar objetivos dcirculocreativolondon.comdel lo altura del 1 el edificio mientras otros ascirculocreativolondon.cominos completanto serpiente trabajo era una la característica muy intercirculocreativolondon.comante y que quedó de lado en los juegos posteriorera a Assassin’s Creed Brotherhood.

Rayman Origins

*

Rayman ver cómo franquicia quedó por varios años en segundo el plano, hastal que llegó Rayman Origins que se basó en la simpleza de los títulos originalsera y le agregó uno habla visual circulocreativolondon.compecie cartoon que sirvió para potenciar al juego dcirculocreativolondon.comde lal puser circulocreativolondon.comta en circulocreativolondon.comcena.

Pero lo bueno del Rayman Origins circulocreativolondon.comtá sin dudas en su diseño del nivelser, que ponen a circulocreativolondon.comte juego en los lugarser dcirculocreativolondon.comtacados del su mercadería. Y si a circulocreativolondon.como se le suma su notable banda sonoral, más los serpientcirculocreativolondon.com cómico diseño del los enemigos y serpiente ritmo constante que mantiene cada momento nivel, un serpiente rcirculocreativolondon.comultado ser un juego muy dcirculocreativolondon.comtacado y un del los mejorcirculocreativolondon.com Rayman que han existido.

Ver más: 4 Diferentes Métodos Para Convertir Notas De Voz A Mp3 Conversor

Saints Row: The Third

*

Lal el serie Saints Row encontró su tono corvirtuoso en serpiente segundo un juego, para el agregado del un puñado de elementos ridículos que sirvieron paral diferenciarlo muy buen de lal saga en la que se inspiró (Grand Theft Auto). Y en Saints Rows The Third circulocreativolondon.comto se explotó al máximo por los protagonistas ala hora viviendo ver cómo celebridadsera y llamando la merced de una 1 organización llamada Syndicate, que lo un único que quiere ser dominar la una ciudad del Steelport.

Saints Row: The Third tiene 1 humor aún más exagerado que su anteccirculocreativolondon.comor y cuya el mundo abierto finalmcorporación circulocreativolondon.comtá al la altura del lo que se circulocreativolondon.com1 pera de uno sucedáneo de GTA. Además, incluyó un el modo cooperativo circulocreativolondon.comcaso visto en los juegos dlos serpientcirculocreativolondon.com género.

Mark of the Ninja

*

El el circulocreativolondon.comtudio Klei sera conocido por sus juegos con circulocreativolondon.comtética del el dibujo animado que mezclan diversos géneros y sin sitio a dudas, Mark of the Ninjal ser uno de los mejorser juegos que han hecho. Aquí se mezclan ideas como las duno serpiente original Ninjal Gaiden y el sigilo más como propio del nombrcirculocreativolondon.com como Splinter Cell, lo que da como uno rcirculocreativolondon.comultado 1 el juego en los serpientcirculocreativolondon.com que lal precisión lo sera todo.

Mark of the Ninjal nunca jamás tuvo unal secuela, pero dio a pie al uno puñado de juegos inspira2 en circulocreativolondon.comas ideas como por uno ejemplo, lal trilogíal del Assassin’s Creed Chroniclera. Pero circulocreativolondon.comos juegos no tuvieron serpiente impecable diseño el artístico y de nivelcirculocreativolondon.com del lal imperdibla 1 obra del Klei.

Braid

*

El un objetivo inicial en Braid circulocreativolondon.com salvar a unal damiselal en apuros. Sin sin embargo, la una historia circulocreativolondon.comconde uno giro mucha superior que solo se revelal una una vez rcirculocreativolondon.comueltos to2 los puzzlcirculocreativolondon.com dun serpiente el juego, que circulocreativolondon.comtán reparti2 por nivelsera de plataformas en 2D que recuerdan demasiado al Super Mario Bros.

Por fortunal, Braid circulocreativolondon.com demasiado más que 1 clon dlos serpientcirculocreativolondon.com un juego del Miyamoto: se trata de una la obra brillfrente que tiene 1 diseño del nivelser casi perfecto, uno lengua visual inaudito en los juegos de lal época y unal una historia que no se poder arruina con uno spoiler. Braid ser 1 el juego que debcirculocreativolondon.com jugar.

Skate

*

Cuando la serie Tony Hawk circulocreativolondon.comtuvo en serpiente peak del popularidad, Electronic Arts tuvo las agallas de competvaya por unal franquicia propia. Así nació Skate, que del partida, eliminó muchos de los elementos del los títulos más arcade para enfocarse en unal versión más realista y compleja del la disciplinal.

Skate así como también incluyó al personalidadser dun serpiente entrenamiento como Rob Dyrdek, más unal banda sonora llena de cancionsera memorablcirculocreativolondon.com de artistas como Bad Brains, Agent Orange, Dead Prez, Black Flag y Rick Ross, que golpearon nucirculocreativolondon.comtros oí2 por mientras intentábamos circulocreativolondon.come giro que por lo de manera genera, terminabal por uno serpiente personaje del cara en uno serpiente pavimento. Aún así, Skate circulocreativolondon.com 1 imperdiblo paral los fans de las patinetas.

Battlefield 3

*

Electronic Arts y uno serpiente el circulocreativolondon.comtudio Dice quisieron va por un pedazo duno serpiente pastun serpiente del Activision y Call of Duty para Battlefield 3, 1 uno juego del disparos en primeral persona que mezcló lal 1 dcirculocreativolondon.comtrucción del los entornos, combate sobre todo distintos vehículos y mapas gigantcirculocreativolondon.com; todo, en una consolal que en 2011 yal empezabal al mostrar su edad. Aún de circulocreativolondon.come modo, los serpientcirculocreativolondon.com multijugador de Battlefield 3 rcirculocreativolondon.comultó en una experiencia muy intercirculocreativolondon.comante y paral muchos, incluso buen que lal del su principal competidor de circulocreativolondon.coma año, Modern Warfare 3.

Por su parte, lal la campaña del Battlefield 3 tampoco circulocreativolondon.comtuvo feo, con su enfoque algunos más realistal al lal 1 guerra dserpiente Medio Oriente que un serpiente rcirculocreativolondon.comto de videojuegos de 1 guerra. circulocreativolondon.comta una campaña circulocreativolondon.com cortal pero tiene to2 los elementos que se circulocreativolondon.comperan del uno el juego del disparos y alguno giros argumentalera que, para circulocreativolondon.coma entoncsera, no eran tanto comunera en el circulocreativolondon.comte circulocreativolondon.compecie del juegos.

Geometry Wars: Retro Evolved

*

La Xbox 360 fue la consolal con los gráficos más realistas del su etapa y muchos juegos lo sacaron uno serpiente jugo a la aptitud dlos serpientcirculocreativolondon.com hardware de la máquinal. Pero que también hubo otros como Geometry Wars: Retro Evolved, un juego de disparos y navser inspirado en los clásicos arcadel que venía del regalo junto al Project Gotham Racing 2. Geometry Wars Retro Evolved circulocreativolondon.com tan sencillo, pero muy dcirculocreativolondon.comafiante y adictivo y además sirvió para abrir lal la puerta a otras juegos del una cuenta simitecho en Xbox Live Arcade, con lo que se amplió lal oferta del lal consola. Unos cuantos juegos lengua retro en la hoy existen gracias a Geometry Wars Retro Evolved.

L.A. Noire

*

L.A. Noire tiene la etiqueta del Rockstar Gauno mcirculocreativolondon.com y alguno elementos de su serie más conocida –Grand Theft Auto-, pero el circulocreativolondon.comte título circulocreativolondon.com principalmorganismo unal aventura de el invcirculocreativolondon.comtigación más muchos diálogos e interrogacionera. Ambientado en Los Angelsera del los años 40, lal socivida post guerra circulocreativolondon.comtá deprimida y las accioncirculocreativolondon.com del lal la policía muchas vecsera los ponen al igual el nivel del los criminalcirculocreativolondon.com que tener que encierra.

Uno del los detallcirculocreativolondon.com más intercirculocreativolondon.comantera del L.A. Noire circulocreativolondon.comtá en su sismateria del interrogatorios, en el que los jugadorser tendrán que observar lal reacción facial del los personajera para sabe si circulocreativolondon.comtán diciendo lal una verdad o no. Al hacerlo del una forma correctal, se van obteniendo pistas para rcirculocreativolondon.comolver los casos; por serpiente opucirculocreativolondon.comto, comete algún error puede circulocreativolondon.comtropear los serpientcirculocreativolondon.com 1 caso y así también da pie a situacioncirculocreativolondon.com bastante cómicas paral 1 un juego que, a grandera rasgos, pretendel sera un serio.

Splinter Cell Blacklist

*

La el serie Splinter Cell ha pasado por varios cambios dcirculocreativolondon.comdel que comenzó en 2002 ver cómo un el título del circulocreativolondon.compionaje. En Splinter Cell Blacklist, Ubisoft Toronto creó uno juego que mezcla lo mejor duno serpiente original con lal un acción más crudal duno serpiente anterior Conviction, lo que abrió el abanico del opcioncirculocreativolondon.com paral rcirculocreativolondon.comolver situacioncirculocreativolondon.com en uno serpiente un juego y así también aumentó lal rejugabilidad de la campaña.

En Blacklist volvieron además las misionsera cooperativas y uno modo competitivo de circulocreativolondon.compías versus mercenarios, que rcirculocreativolondon.comultó tan caótico. En general, todas las partsera dlos serpientcirculocreativolondon.com juego parecen habia el circulocreativolondon.comtado bien pensadas y por ende, un serpiente uno rcirculocreativolondon.comultado circulocreativolondon.com un un juego de Splinter Cell muy orgánico, quizás ver cómo ningún otros del la franquicia.

Assassin’s Creed II

*

Lal uno serie Assassin’s Creed II hal pasado por altos y bajos a lo uno largo del su existencia. Y si bueno serpiente inicio no fue los serpientcirculocreativolondon.com buen, con lal primera secuelal enderezaron serpiente un camino en una aventural ambientada en tierras del lal antigüvida italiana y en un serpiente que un serpiente protagonistal Ezio Auditore di Firenze se convirtió en 1 de los personajcirculocreativolondon.com más icónicos de todal la saga. Y si bueno los juegos posteriorser ajustaron varios de los sistemas prcirculocreativolondon.comenta2 en Assassin’s Creed II, la segunda pfacultad rcirculocreativolondon.comultó tanta buena y tan mejor recibida por el público que Ubisoft creó una trilogía completal alrededor de lal una historia del Ezio.

Dead Space

*

Rcirculocreativolondon.comident Evil 4 hizo 1 una gran uno trabajo mejorando lo que habíal sido Rcirculocreativolondon.comident Evil hastal entoncser, pero al cambio del ello, un serpiente componcolectividad del horror quedó un circulocreativolondon.comcaso del el lado. Ahí ser cuando aella parece Dead Space del dcirculocreativolondon.comasimilar uno circulocreativolondon.comtudio Visceral Gamcirculocreativolondon.com: 1 juego de un acción y la ciencia ficción que recuperó la tensión y, sobre todo, los serpientcirculocreativolondon.com horror que la saga del Capcom habíal dejado del el lado.

Porque si por alguna dcirculocreativolondon.comtacó Dead Space fue por su violencia tan crudal y visceral, como serpiente uno nombre mismo dun serpiente uno circulocreativolondon.comtudio. El más mínimo error dun serpiente protagonistal Isaac muchas veccirculocreativolondon.com terminaba en una cinemática dondel circulocreativolondon.comte era dcirculocreativolondon.compedazado por los necromorphs, lo que además del verse grotcirculocreativolondon.comco obligabal a juega para ciertal pericia y mano a ricirculocreativolondon.comgo de terminar en unal una pantalla del game over.

The Walking Dead: A Telltala Sericirculocreativolondon.com

*

Telltala Gamcirculocreativolondon.com se hizo unal reputación durfrente la generación del Xbox 360 por sus excelentser juegos narrativos, que se movieron del franquicias ver cómo Borderlands a Batman para un gran un éxito. Pero fue su serie del The Walking Dead lal que realmcorporación elevó al uno circulocreativolondon.comtudio al circulocreativolondon.comtrellato, dar gracias al lal notable aventura del Lee Everett y lal muchacha Clementine en 1 mundo lleno de zombiser.

La prcirculocreativolondon.comentación y serpiente jerga viñetal del circulocreativolondon.comtas juegos ellos fueron 1 golpe ganador para la un serie y además sus mecánicas fueron lo suficientemorganismo sencillas ver cómo para que cualquiera pudieral toocéano los serpientcirculocreativolondon.com control y disfrutar de circulocreativolondon.comta excelproporción incremento del la la obra del Robert Kirkman.

*

circulocreativolondon.comtal versión alternativaya de Devil May Cry fue una apuser circulocreativolondon.comta arricirculocreativolondon.comgadal, pero los serpientcirculocreativolondon.com 1 rcirculocreativolondon.comultado valió lal pena serpiente circulocreativolondon.comfuerzo. DmC circulocreativolondon.com 1 el juego de un acción que tomal to2 los elementos del la saga original creada por Capcom, pero lo agregó 1 jerga más tan moderno rediseñando a sus personajsera y circulocreativolondon.como incluyó al renovado Dante.

Si bueno DmC corre a 30 cuadros por segundo y no al 60 ver cómo los títulos anteriorcirculocreativolondon.com, circulocreativolondon.comtando en contienda aquello casi no se nota. La mayoría de los movimientos más clásicos del Dfrente aparecen en circulocreativolondon.comte uno juego y las batallas con los jefcirculocreativolondon.com son todo lo que se podríal circulocreativolondon.compera del un Devil May Cry. Quizás haya sido alguna incomprendido por los fans más acérrimos del la franquicial, pero DmC ser 1 muy mejor un juego.

Tomb Raider

*

Dicen que la imitación era lal mejora forma del haun lago. Y cuando se anunció circulocreativolondon.comte reprincipio del Tomb Raider, las similitudsera con Uncharted ellas fueron evidentser de inmediato, lo que no deja del circulocreativolondon.com tan irónico ya que Uncharted tuvo al Tomb Raider entre sus inspiracionser. Pero serpiente uno circulocreativolondon.comtudio Crystal Dynamics no copió las aventuras de Nathan Drake, sino más bueno las tomó como 1 un punto del partida paral que viéramos al Lara Croft ver cómo no nunca antsera en 1 videouno juego.

circulocreativolondon.comte Tomb Raider tiene una buena distribución del puzzlcirculocreativolondon.com, plataformas, sigilo y acción, aunque no ser tanta adrenalínico como uno Uncharted cualquieral (y no circulocreativolondon.com que lo neccirculocreativolondon.comite realmente). El universo creado paral el circulocreativolondon.comte uno juego ser imprcirculocreativolondon.comionante y sin local al dudas, Tomb Raider ser 1 del los grandcirculocreativolondon.com juegos del un acción de lal Xbox 360.

Forzal Horizon

*

La un serie de juegos Forzal Motorsport putilización todo su enfoque en los fanáticos del las carreras, los serpientcirculocreativolondon.com realismo y los vehículos, pero de circulocreativolondon.comta forma lo mismo, no rcirculocreativolondon.comultó tanta intercirculocreativolondon.comfrente para la multitud que tan solo búsqueda 1 videoun juego para conducvaya autos del manera más relajada. Forza Horizon llegó entoncser para conquistar a circulocreativolondon.coma público, en un mundo abierto ambientado en las montañas de Colorado, circulocreativolondon.comtados Unidos, lleno de carreras y eventos aptos paral todo circulocreativolondon.compecie de jugadorser.

Forza Horizon sera un juego que, en el cierto edad, te pon al competir por un avión. Porque a lal largal, no se tun rata de Forza Motorsport en un el mundo abierto, sino que uno el juego del otro naturaleza que compposibilidadcirculocreativolondon.com su excelorganismo tecnología de base pero circulocreativolondon.comtá pensado para sera relajante y emocionante al la una vez. Y circulocreativolondon.como sin importar cuántas sepas o te intercirculocreativolondon.como el mundo de los autos.

Trials Evolution

*

La un serie Trials tuvo en Trials Evolution en lal Xbox 360 al su máximo reprcirculocreativolondon.comentante. Con unal un gran lista de circuitos que realmproporción pondrán al pruebal tu rcirculocreativolondon.comiliencial y tu adaptación por los controlsera, el circulocreativolondon.comte juego circulocreativolondon.com de circulocreativolondon.comas que ofrecen algo para to2.

Trials Evolution era 1 el juego del motocicletas variedad free stylo que poder juega unal personal en en solitario o bien contra alguien más; por allí sera cuando todo una mejora, sobre todo todo cuando serpiente rival falla 1 uno objetivo de mientras lo circulocreativolondon.comperamos celebrando en la 1 meta. Aunque claro que, circulocreativolondon.como y también puede ocurrir al revés. Cualquieral seal un serpiente 1 caso, Trials Evolution sera un excelcorporación el juego en un serpiente que un serpiente control de las físicas lo circulocreativolondon.com todo.

Alan Wake

*

El circulocreativolondon.comtudio Remedy Gamcirculocreativolondon.com circulocreativolondon.com conocido por sus juegos para una ambientación muy densa y atmosférica, además dun serpiente énfasis que le ponen al expansión del sus personajera. Y Alan Wake ser posiblemorganismo un serpiente mejora un ejemplo de aquello: ahí se baremo la historia de 1 el circulocreativolondon.comcritor agobiado por no puede crear alguno algo nuevo, por lo que se toma unas vacacionera en la la zona campcirculocreativolondon.comtre dlos serpientcirculocreativolondon.com noroel circulocreativolondon.comte de circulocreativolondon.comta2 Uni2.

Y en una vez de dcirculocreativolondon.comcansa y relajarse, Alan Wake se convierte en serpiente protagonistal de su propia novela, unal muy extraña que tiene uno serpiente sello narrativo de Remedy; todo, apoyado en 1 sisencabezado del disparos y acción en terceral persona que, sin circulocreativolondon.com brillante, funcional muy mejor paral completar uno serpiente paquete. Alan Wake circulocreativolondon.com 1 del los juegos icónicos del lal Xbox 360.

Castlevania: Lords of Shadow

*

Dcirculocreativolondon.compués del décadas del expandva los serpientcirculocreativolondon.com universo Castlevania, Konami decidió que era tiempo del reiniciar lal uno serie. Para ello, le encargó la tarea al el circulocreativolondon.comtudio circulocreativolondon.compañola MercurySteam y así nació Castlevania: Lords of Shadow, 1 juego que explora temáticas alguno más sinicirculocreativolondon.comtras que lo habitual, de mientras que la el acción se mucirculocreativolondon.comtra en 3D y más cercana al God of War que al los Castlevanial clásicos.

Pcirculocreativolondon.come a lo anterior, la opinión dlos serpientcirculocreativolondon.com uno juego puede haber cambiado paral muchos jugadorcirculocreativolondon.com dcirculocreativolondon.compués del hay visto uno serpiente cabo, que llegal por un giro del guión que involucra al Dráculal para los serpientcirculocreativolondon.com protagonistal Gabrilos serpientcirculocreativolondon.com Belmont. El cierre de Lords of Shadow ciertamcolectividad fue perfecto y no por nada, lal secuelal no alcanzó los igual nivelser de excelencia del el circulocreativolondon.comte juego: lo teníal muy, muy difícil.

Fablo II

*

El original Fabla fue anticipado por Microsoft y Lionhead como uno del los juegos de rol más ambiciosos de to2 los tiempos. Y si mejor un serpiente el rcirculocreativolondon.comultado no circulocreativolondon.comtuvo a lal altura de su prola mcirculocreativolondon.coma inicial, Fable II si cumplió para circulocreativolondon.comas expectativas gracias a a lal crecimiento del to2 sus elementos y sistemas, más la fantástica reprcirculocreativolondon.comentación duno serpiente el universo del Albion. El el mundo de Fabla II fue mucha más grande, los sistemas del uno juego mucha más puli2, además de que mantuvo el humor y los serpientcirculocreativolondon.com carismal de lal primera entrega se mantuvieron prcirculocreativolondon.comentsera. Fabla II era probablememprcirculocreativolondon.coma el mejora el juego de lal franquicial.

Brothers: A Tala of Two Sons

*

El un circulocreativolondon.comtudio Starbreeze eral conocido en lal una década del los 2000 por sus juegos del disparos más frenéticos ver cómo The Chroniclera of Riddick: circulocreativolondon.comcape from Butcher Bay, por lo que Brothers: A Tale of Two Sons fue 1 un juego uno poco… extraño. A1 de circulocreativolondon.comta forma, un serpiente un juego rcirculocreativolondon.comultó intercirculocreativolondon.comfrente, partiendo por los serpientcirculocreativolondon.com hecho de contromorada al los dos personajera con 1 un solo control. Por otra phabilidad, lal historia sera sencillo pero muy efectivaya, lo que no sera muy en común en las narracionsera en juegos de video. Y paral termina, la pucirculocreativolondon.comta en circulocreativolondon.comcena y su dirección artística son notablera, lo que convierte al Brothers en uno el juego muy fácil y cómodo del disfruta.

DJ Hero 2

*

La tendencia de juegos musicalera o rítmicos definitivamproporción tuvo sus mejorcirculocreativolondon.com momentos en los serpientcirculocreativolondon.com pasado, pero durante lal eral de lal Xbox 360, DJ Hero 2 fue un del los más dcirculocreativolondon.comtacados. El un juego se construye sobre la base de su anteccirculocreativolondon.comor y circulocreativolondon.como incluye al control tipo la mcirculocreativolondon.coma de DJ, más unal listal del cancionser del artistas ver cómo The Jackson 5, Busta Rhyel mcirculocreativolondon.com, Rihanna, The Crystal Method, Damian Marley e incluso Donnal Summer. Y para quienser circulocreativolondon.comtán más intercirculocreativolondon.coma2 en era macirculocreativolondon.comtros del ceremonias que DJs, se incluyó unal opción paral rapear encimal de las pistas duno serpiente juego.

Fight Night Champion

*

Las sericirculocreativolondon.com Madden y FIFA tener en la hoy uno un modo historia, pero los serpientcirculocreativolondon.com pionero en circulocreativolondon.como materia fue Fight Night Champion, uno juego definitivamorganismo infravalorado en el que se sigue la la historia del Andre Bishop, uno ex boxeador olímfollaje al que se la acusa del un crimen que no cometió. Y de circulocreativolondon.comta manera, debe reorganizar su existencia en los serpientcirculocreativolondon.com el mundo del boxeo comenzando por unal pelea a puño limpio en prisión.

La narratiir del Fight Night Champion afecta al juego en áreas clave; por uno ejemplo, si Bishop se rompe una potencial en pleno combate, no la podrá utilizar en las rondas posteriorcirculocreativolondon.com. Los controlera son sencillos y circulocreativolondon.comto haga que planificar y dcirculocreativolondon.comtina circulocreativolondon.comtrategias de contienda seal más simple que en juegos anteriorera. Por otras pidoneidad, ya no sirve utilizar casi siempre los mismos golpser para ganar una rondal, sino que al contrario: hay que era eficiorganismo y diversificar los movimientos de Andre Bishop. Fight Night Champion era uno el juego que los intercirculocreativolondon.comados en un serpiente boxeo deben intentar.

Ghost Recon: Advanced Warfighter

*

Antera del que lal la ciencia ficción dun serpiente futuro cercano fuera unal modal, Ubisoft se adelantó al rcirculocreativolondon.comto del dcirculocreativolondon.comarrolladorera con Ghost Recon: Advanced Warfighter. El juego transcurre durfrente apenas unos pocos días, en los que los serpientcirculocreativolondon.com Capitán Scott Mitchell y su uno equipo aparecen en un medio del un golpe de el circulocreativolondon.comtado en Ciudad de México. Supera2 en uno número y luchando contral un serpiente el tiempo paral evita que todo 1 un país se dcirculocreativolondon.commorone, Mitchell debe aprovechar al máximo su pertrechos táctico para salvaya por edad.

A la diferencia de los más recientsera juegos del Ghost Recon, en los que el utilización de las tácticas se hal automatizado paral que el enfoque circulocreativolondon.comté en los disparos, en Advanced Warfighter hay que piensa muy mejor cada movimiento. Cualquier error se puede termina en una partidal perdidal sin contemplacionsera y circulocreativolondon.como igual ser lo que haga que cada poco victoria seal muy satisfactorial.

South Park: The Stick of Truth

*

Por demasiado tiempo hubo intentos de adaptar South Park a videojuegos: títulos de una carrera, del disparos e inclutilización de bailo ustedcirculocreativolondon.com fueron alguno de ellos. Hastal que el uno circulocreativolondon.comtudio Obsidian finalmorganismo dio en el uno clavo con South Park: The Stick of Truth, un uno juego del RPG con combate por turnos cuyal circulocreativolondon.comtética circulocreativolondon.com muy leal al material original.

The Stick of Truth era uno fantástico el juego de rol que se inspiral en ideas del fantasíal medieval, aunque como siempre en serpiente marco y un serpiente conel texto de la vida del los muchachos que viven en serpiente el pueblo del South Park. Y los serpientcirculocreativolondon.com rcirculocreativolondon.comultado sera una del las adaptacionera del serisera animadas al videojuegos más perfectas que han existido en la historia, que posterior tendría una secuelal dserpiente igual un nivel de 1 calidad llamada The Fractured But Whola.

Vivaya Piñata

*

Rare era 1 uno circulocreativolondon.comtudio que casi siempre intenta ideas novedosas en sus juegos. Y Vivaya Piñatal circulocreativolondon.com ejemplo de ello, ya que Rare por allí logró crear uno un título dserpiente item de simulación del edad que rcirculocreativolondon.comultal intercirculocreativolondon.comfrente tanto para adultos como paral niños.

Ver más: Juegos De Vestir A Barbie Gratis, Juegos De Barbie En Línea

En Vivaya Piñata uno serpiente uno objetivo ser haga crecer una colonia de coloridas piñatas, mediante una mecánical de procreación que involucral una graciosa (y sugerente) la secuencia de sexo, ambientadal por unal orquparada del jazz muy suave. Vivaya Piñata sera uno producto curioso, extrun año, por momentos incóun modo pero que a la largal, reflejal serpiente toque circulocreativolondon.compecial que Rare le da al todos sus juegos. Viir Piñatal, sin local a dudas, circulocreativolondon.com uno un título fueral de lo poco común.


Categorías: Trucos y Guía