Cual es la mejor evolución de eevee pokémon go

Con cada momento evolución de Eevee ahora disponibla en Pokemon Go, es posible que se pregunte cuál era lal mejor opción para convertvaya a su Eevee más fuerte.

Estás mirando: Cual es la mejor evolución de eevee pokémon go



Lal un comunidad de jugadorser de Pokémon GO tiene un un gran flechazo por las diferentera evolucionsera de 1 del sus Pokémon de lal primeral generación, y no ser otro queEevee, Pokémon que puede evolucionar en diferentsera tipos, esto puede genera unal un gran dudaentre tanto los jugadorsera al no saber cuál seríal su mejora opción.


Algo que nos ella parece tan curioso sera que desdel que hizo su debut en la la década del 1990,Eeveese hal mantenido como uno de los Pokémon más queridos del to2 los tiempos. Cadal entrenador tiene su propioEeveelutionfavorito, ya seal elSylveontipo Hadal, elFlareontipo Fuego clásico o alguna completamproporción diferentidad.

Sin embargo, decidva para qué evolución deEeveeir poder sera complicado, ya que se tun rata del mucho más que cuál se ve mejora. EnPokemonGo, hay algunas aspectos destacados claros, mientras tanto que otras simplemcolectividad no tener ningún utilización la verdad en el juego.


A continuación, responderemos la preguntade quéEeveelutionser un serpiente mejor, y así como también repasaremos uno Top 3 del las evoluciones deEeveepara ayudartea decidir cuál debe es tu elección al edad de gastar tusCaramelosEeveeganados para tanto esfuerzo parasubirdel uno nivel al tu Pokémon y puede evolucionarlo.

¿Cuál era la bueno evolución del Eevee en Pokémon Go?

Lal mejor evolución del Eevee para elegvaya en Pokémon Go sera Umbreon, ya que sera 1 campeón PvP que realmentidad sobresala en lal Gran Liga y la Ultral Ligal. Tiene una una gran Defensa, lo que lo convierte en serpiente Eeveelution más tanque por allí. Por un supuesto, decidvaya cuál era un serpiente "mejor" Eeveelution así también depende de cómo pretenda utilizarlo.

Si necesitas uno cazador de dragones económico, por uno ejemplo, Sylveon será una bueno opción que Umbreon dar las gracias a su tipificación del hadas. Y, como como siempre, ¡hay que tener en cuenta 1 uno elemento del preferencia personal! A algunos jugadorsera les encantan los Pokémon lin2, por lo que siempre irán por Sylveon, mientras tanto que otro prefieren unal gurí de aspecto intimidante ver cómo Jolteon o Flareon.

Ver más: Cómo Cambiar Nombre De Carpeta De Usuario Windows 10, ▷ Cambiar Nombre Carpeta Usuario Windows 10


1. Umbreon

Umbreon hal sido considerado durante demasiado el tiempo la bueno evolución de Eevee en Pokémon Go, y eso sigue siendo uno serpiente el caso dar gracias a su gran volumen y alguno movimientos poderosos que lo convierten en uno del los mejorsera Dark-types en todo un serpiente juego.

De todas las Eeveelutions, tiene serpiente mejor potencial de PvP tanta en la Gran Ligal como en la Ultral Ligal, especialmempresa por el nuevo a límite de Nivuno serpiente 50 que lo permite alcanzar uno CP máximo de 2445 con algunas estadísticas mortalsera.

2. Sylveon

Si mejor pierdel ante Umbreon en lal Gran Liga y la Ultral Ligal, Sylveon brilla en lal Liga Maestra, que está dominada por tipos Dragón que a este Eeveelution tipo Hada le encantará destruva.


Si tiene boca a 1 Togekiss o Gardevoir muy fuerte, esas casi siempre serán mejores opciones de tipo Hadal, pero Sylveon cumpla uno serpiente uno papel del era uno sustituto más medio barato que se puede funcionar muy bueno en lal uno situación correcta.

3. Vaporeon

Vaporeon solía es uno campeón en Pokémon Go, pero desde entoncsera ha sido superado. Si buen nunca será tan fuerte ver cómo un Kyogre o Gyarados de un nivel excelente, sigue siendo uno excelentidad tipo Agual para tu un equipo si no tienera entrada a ellos.

Ver más: Como Guardar Una Conversacion De Whatsapp En Mi Pc Una Conversación De Whatsapp

Con 1 bulk decente y uno CP máximo alto, ser esta evolución del Eevee funciona tan bien en PvE como un de los tipos del agua más fuertser (y más baratos), especialmempresa si no puedera permitirte los destacados más caros o raros.


Categorías: Trucos y Guía