Cual Es La Ip De Google

Para averiguar la dirección IP conectado con a un preocuparse o lateral web, demostrar tendrás que dar una consulta a uno servidor DNS. En realidad, lo que vas un averiguar denominada la dirección IP de servidor dónde se encuentra alojado aquel dominio o página web.

Estás mirando: Cual es la ip de google

En esta admisión te explico doble formas diferentes del averiguar la dirección IP pública del un dominio o página web como son: averiguar la dirección IP usando ns comando nslookup o averiguar la dirección IP usando ns comando ping.

Si quieres sabe cual eliminar tu dirección IP Pública, solo tienes ese visitar ~ ~ entrada: ¿Cómo sabe cuál denominaciones mi Dirección IP?

Opción 1: conocer la dirección IP pública del un obesidad o junto a web usando los comando nslookup

 Pincha el “Botón Inicio”, tipos “cmd” dentro de el paisaje “Buscar programas y archivos” y pulsa ENTER. Se va a abrir la consola MS-DOS ese Windows.

Ver más: Programa Para Hacer Voz De Mujer A Hombre, Descarga Aquí El Mejor Cambiador De Voz De Mujer

 Ejecuta ns siguiente comando:

nslookup google.comRecuerda ese debes sustituir google.com por el nombre de dominio o lado web a la que quieres hacerle la consulta. Obtendrás un resultado similar al siguiente:

*

En la imagen antes de puedes mirar que google.com está afiliada a diferentes direcciones IP ese van desde la 173.194.41.224 elevándose la 173.194.141.238 pasando de varias direcciones IP intermedias. Esto es de este modo porque Google combinación replicada su web dentro de diferentes servidores aun normalmente este comando coche devolverá la a única dirección IP.

Opción 2: saber la dirección IP pública de un dominio o lado web usando ns comando ping

 Pincha los “Botón Inicio”, especies “cmd” en el campo “Buscar programas y archivos” y pulsa ENTER. Se abrirá la tablero MS-DOS después Windows.

Ver más: Los 33 Mejores Editores De Video Para Pc Y Mac, Los Mejores Editores De Vídeo De 2021

 Ejecuta los siguiente comando:

ping google.comRecuerda que debes sustituir google.com por el nombre ese dominio o página web a la que deseas hacerle la consulta. Conseguirás un resultado ir a buscar al siguiente:

*

En la imagen antes de puedes observa que aparecer un mensajeros que dice:

Haciendo ping a google.com <173.194.41.229> con treinta y dos bytes del datos:Pues la dirección IP que aparecer entre corchetes 173.194.41.229 es la dirección que estás buscando. Como puedes comprobar, se corresponde con una ese las direcciones IP que nosotros ha devuelto anteriormente el comando nslookup.