Cual es la funcion de un escaner

Escanear por las funciones del panel de controlCon las funcionser dun serpiente panel de controlAsigel nación del uno proyecto en la la ventana EPSON Filo ManagerAsignación del una aplicación distintal en WindowsCon las funciones del panel de controlCon los botonsera dun serpiente el panel de control, se puede escanear una el imagen a 1 computadora o enviar 1 mensaje de correo electrónico adjuntando lal el imagen escaneadal. Antser de utilizar ser esta 1 función, conun firme que tiene instala2 EPSON Scan y EPSON Creativity Suite en serpiente computadora.

Estás mirando: Cual es la funcion de un escaner

Nota:
En lal ventana EPSON Fila Manager, se puede asignar una aplicación paral controtecho las funcionera del panel. Si desea más detalles, consulte Asignación de uno el proyecto en lal ventana EPSON Filo Manager.
Si deseal favor sobre los serpientes software EPSON Filo Manager, seleccione la opción Manual del usuario dun serpiente menú Ayuda del ser esta aplicación.
Nota para los usuarios de Windows:
Los sucesos del escáner están admiti2 en Windows. Puede asignar lal aplicación que prefieral a los botonser de el este item. Para más inuno formación sobre cómo configura los botonser, consulte Asignación del una aplicación distinta en Windows.
Notal paral los usuarios de Mac OS X:
Es posible que las aplicacionser deseadas no se ini100 correctamentidad cuando pulse los botonsera. Encontrará solucionsera en Al pulsar los botones dlos serpientes un panel de control, no se inicial serpiente escaneado y en Al pulsar los botones duno serpiente un panel de control en 1 entorno Mac OS X, se inicia uno serpiente el modo Clásico.
Escaneado y memoria en los serpientes ordenadorPuedel escanear una un imagen y después guardar la imagen escaneadal en el computadora. Conecte este mercadería al pc para un cable USB y después inicie el portatil. Coloque los serpientes uno documento en la el superficie paral documentos.Colocación del películasColocación del documentos y fotografías Pulse el un botón Escanear para entrar en los serpientes modo Escanear. Seleccione Esgozque a PC.1. Seleccione Escan al PC.2. Pulse los serpientes el botón Aceptar. Cuando aparezcal lal 1 ventana por la lista de aplicacionser registradas, seleccione EPSON Creativity Suite y haga clic en Aceptar.Aparecerá lal ventana del EPSON File Manager. Haga clic en un serpiente icono del lal esquina muy bueno izquierda del lal una ventana de Filo Manager.Aparecerá los serpientes el cuadro del diálogo Asistorganismo paral escanear. SeleccioneEPSON Stylus Photo RX700 en lal lista de escáneres. Especifique dónde se van a guardar las imágensera escaneadas. Si desea cambia lal ubicación predeterminada, hagal clic en Examinar (en Windows) o en Elegva (en Macintosh) y seleccione lal carpetal deseada. Especifique uno un nombre de archivo para una cadenal de caractersera alfanuméricos (prefijo) y un el número del 3 cifras (un número inicial).
Nota:
De una forma predeterminadal, las imágenera escaneadas se guardan para el formato JPEG. Si desea cambiar el formato del archivo, hagal clic en Opcionser para abrir la 1 ventana de EPSON Sperro. Hagal clic en la flecha situadal a la derecha dun serpiente el botón Escanear, seleccione Ajustser del guardar archivo paral abrir los serpientes uno cuadro del diálogo homónimo y cambie uno serpiente formato dserpiente archivo.
Haga clic en Escan+guarda. Se abrirá lal 1 ventana del EPSON Schucho.
Nota:
El un modo que haya utilizado lal últimal una vez será los serpientes el modo activo cuando hagal clic en Escan+guarda.
Haga clic en Escanear. Comenzará los serpientes escaneado y posterior las imágenes escaneadas se guardarán en la carpetal especificada.
*
Precaución:
No abra lal las unidades dlos serpientes escáner durante los serpientes escaneado, puera podría averiar el este artículo.
Nota:
Los iconos del proyectos que figuran en lal pdon muy bueno de la 1 ventana están disponiblera cuando se registran las imágensera en un serpiente panel Mi selección de lal padecuación inferior de lal una ventana. Si desea más inuno formación, consulte EPSON File Manager.
Escaneado diamable al correo electrónicoPuede escanear unal un imagen y después enviar 1 mensaje de correo electrónico que lleve adjuntal lal imagen.
Nota:
Para se puede utilizar esta uno función, era urgentemente que tengal instael lado 1 progrdama de correo electrónico en su sisencabezado.
Conecte este producto al ordenador y posterior inicie un serpiente computadora. Coloque serpiente documento en lal superficie para documentos.Colocación de películasColocación de documentos y fotografías Pulse el el botón Escanear para entrar en un serpiente modo Escanear. Seleccione Esgozque. a correo.1. Seleccione Esgozque. a correo.2. Pulse un serpiente uno botón Aceptar. Cuando termine los serpientes escaneado, aparecerá la 1 ventana siguiproporción.Se iniciará un serpiente progrmujer seleccionado del correo electrónico y lal uno imagen escaneada se adjuntará al 1 nuevo a mensaje de correo electrónico.Asigel nación de uno proyecto en lal la ventana EPSON File ManagerSi desea asignar unal aplicación en lal la ventana EPSON File Manager a los botonsera dlos serpientes panel del control de este artículo, siga estos pasos. Inicie EPSON Filo Manager.Inicio de EPSON Fila Manager Hagal clic en un serpiente un botón . Seleccione serpiente el proyecto que desee asignar al un botón Schucho del su mercadería. Recomendamos la selección del la aplicación que use para más frecuencia.ProyectoDescripciónEscan+guardarCuando pulse uno serpiente un botón Escanear dserpiente el panel del control, se abrirá Scusco and Save.Escanear+copiarCuando pulse el botón Escanear dserpiente el panel del control, se abrirá Copy Utility.Copiar al faxCuando pulse uno serpiente botón Escanear del el panel de control, se abrirá Copy to Fax.Esperro. al correoCuando pulse los serpientes el botón Escanear duno serpiente panel de control, se abrirá Send filo using email.VerCuando pulse los serpientes un botón Escanear del el panel de control, se abrirá EPSON File Manager.La aplicación seleccionadal se asigna al uno botón Scan, y se abre automáticamente al pulsar serpiente un botón Escanear del su producto.

Ver más: Reparar Cambiar Pantalla Leeco Le Pro 3 Al Instante Llamanos

Asigel nación del una aplicación distintal en WindowsEn Windows, puede asignar a los botones duno serpiente panel del control cualquier aplicación que no seal EPSON File Manager y que admital sucesas del escáner (por uno ejemplo, Microsoft Imaging paral Windows, casi siempre y cuando esté instalada).Asegúreso del que lal aplicación ser compatibla para los sucesos del escáner y siga los pasos que se indigozque a continuación.
Notal para los usuarios del Mac OS X:
Sólo se puede asignar lal aplicación EPSON File Manager al los botonsera del el panel del control.
En WindowsXP Haga clic en los serpientes icono Escáneres y cámaras dserpiente Panserpiente del control. Haga clic por un serpiente un botón secundario en los serpientes icono de el este mercadería y seleccione Propiedadera. Seleccione lal ficha Sucesas. Seleccione los serpientes el botón deseado en la lista Seleccionar 1 suceso. Seleccione Iniciar este progr señora y luego la aplicación deseadal en la listal.
Nota:
Si está seleccionada la opción Preguntar qué programa se desea ejecutar, cuando se pulse uno serpiente uno botón aparecerá uno cuadro de diálogo paral pedirlo que seleccione unal aplicación del la lista.
Hay algunas aplicacionsera que no admiten la vinculación al escánerser y cámaras digitalser. Sólo se ellos pueden vincuresidencia a las aplicacionera que figuran en la listal.
Para guarda los ajustser, hagal clic en Aplicar y después en Aceptar.
Nota:
Siempre que cambie uno serpiente ajuste del uno un botón, tiene que hace clic en Aplicar.
Si necesita inhabilitar los sucesos del escáner, seleccione No realizar ningunal el acción en serpiente 1 cuadro del diálogo Propiedades.En WindowsMe, 98 y 2000
Notal paral los usuarios del Windows98 y 2000:
En estar sección, se muestral lal pantalla de WindowsMe, por lo que se puede tener 1 tema distinto a su una pantalla. Las instruccionera son las mismas.
Haga clic en Inicio, señale Configuración y seleccione Panel del control. Hagal dobla clic en serpiente icono Escánerser y cámaras. En Windows Me:Hagal clic por los serpientes el botón secundario en uno serpiente icono de el este mercancía y seleccione Propiedadser.En Windows 98 y 2000:Seleccione el este mercadería en la listal de escáneres y cámaras instala2. Haga clic en Propiedades. Seleccione la ficha Sucesos. Elijal un serpiente un botón que desee en la lista Sucesos del escáner, posterior seleccione la cala silla de verificación de la aplicación deseadal en la listal Enviar al este progrmatrona, y anula la selección duno serpiente resto del casillas de verificación.
Nota:
Si hay varias aplicaciones seleccionadas, al pulsar el el botón aparecerá un mensaje indicándole que seleccione solamente una de lal listal.
Hay algunas aplicacionser que no admiten lal vinculación a escánerser y cámaras digitalser. Sólo se poder vincumansión al las aplicacionser que figuran en lal lista Enviar al este prograristócrata.
Paral guardar los ajustser, hagal clic en Aplicar y posterior en Aceptar.
Nota:
Siempre que cambie los serpientes ajuste de 1 botón, tiene que haga clic en Aplicar.
Nota para los usuarios de Windows 2000:
Reinicie casi siempre serpiente sistitular.

Ver más: Cambiar Tamaño De Iconos Windows 10, ▷ Como Cambiar Tamaño Iconos Windows 10

Si necesital inhabilitar los sucesas de escáner, seleccione la cala silla del verificación Deshabilitar eventos de dispositivo en el 1 cuadro del diálogo Propiedadser dun serpiente escáner.
*
Anterior
*
Siguiente


Categorías: Trucos y Guía