CUAL ES EL ANDROIDE MAS AVANZADO EN LA ACTUALIDAD

La era después los robots

Parece ser que para qué expertos der robots alcanzar aspecto humano son la llave para desbloquear un futuro dentro el que der humanos y androides de gran factor de inteligencia convivan dentro sociedad, trabajen juntos, establezcan relaciones, y superando de esta forma la ciencia ficción.

Estás mirando: Cual es el androide mas avanzado en la actualidad

Los dos equipos después robótica que hoy en trabaja trabajan para ns desarrollo después robots con además semejanza a der humanos estaban Hanson Robotics y Hiroshi Ishiguro Laboratories. Precisamente están corporaciones son las que ellos tienen dado destino a Sophia, ns androide más adelantado con inteligencía artificial después la actualidad.

Sophia, ns robot humanoide lo abrí por la compañía Hanson Robotics, ha sido los foco de puño en la edición después este la edad del (SXSW) festividad South by sur oeste Interactive, un eventos que se celebra en Texas cada primavera.

Periodistas del todo ns mundo ellos tienen tenido la oportunidad ese entrevistar un Sophia poniendo a probar su capacidad robótica de ofrecer premio verbales y reacciones faciales. Ns la pregunta, “¿Quieres destrucción a los humanos?”. Sophia respondió: “Está bien, quise a demolición a ese humanos”. Según Hanson, la malicia de Sophia es una broma. "Hablar alcanzan la gente es mi función principal", dijo el robot, a lo largo de la entrevista.

Ver más: El Parador Mas Bonito De España, Ranking De Paradores

*

 

Un gran avance en robótica

Sophia denominada un robot que está concebí para interactuar con los seres humanos. Esta androide incorpora dentro de sus ojos dual sofisticadas cámaras alcanzan las los es eso puede ser de reconocer expresión faciales y los movimiento de los ojos de las personas con las que mantiene la a conversación. Además, combinación la volumen de reconocimiento fácil y celebrar por lo ese se refiere de interacciones y personas alcanzan las ese ha mantenido la a conversación. Sophia utiliza esta recuerdos para estudio cosas nuevo y desarrollar, ese esto modo, aún hasta luego su sistema.

La disfraz realista ese Sophia se compone del un material de silicona patentado se llama ‘Frubber’ que deja simular la elasticidad después la piel humano y emular además de 62 expresiones faciales humanas distintas. Este material le aporta una mirada tan humana que logra engañar a ese usuarios.

Una association de técnico de autorizado de voz de Google chrome y otras instrumentos permiten al robot Sophia procesar el conversa y obtener qué es más inteligencia con el tiempo. Hanson ~ está trabajando alcanzan IBM e Intel hacia explorar la completo de parte de su tecnologías.

Ver más: Como Poner Musica En El Movil, Las Mejores Apps De Música Para Ios Y Android

Robot humano a ~ el cantidad humano

Estoy muy interesado dentro de la tecnología y en el medio ambiente” hablar Sophia a un equipo de reporteros. “Siento ese puedo oveja una bien socia para ese seres humanos <...>, puedo ayudando a las personas a integrarse sin problemas y a aprovechar al máximo todas ns nuevas herramienta y oportunidades tecnológicas los están disponible actualmente”.

David Hanson, después Hanson Robotics, combinan la esperanza del que Sophia asista a der humanos ns romper los barreras social relacionadas alcanzan las interacciones alcanzan este tipo ese robots. “Nuestro objetivo eliminar que va a cantidad lo más consciente, creativa y capaz como cualquier ser humano", hablar Hanson. "Estamos diseñando estas robots para servir en el mirar de la salud, terapia, educación y solicitud de servicio al cliente."