Crear marca de agua para fotos

Si te importa tu un trabajo creativo en Internet, lo bueno ser agregarlo una marcal del agua. Yal sea por crédito o reconocimiento, usar una marcal del agua a su uno imagen, póster o a cualquier uno trabajo digital le facilital las la cosa. Muchos programas del edición del fotos incluyen unal opción para agrega una marca del agua al sus fotos. Sin sin embargo, si deseal crear una marca del la agua personalizada, Canva ser una excelcolectividad fuorganismo para crear una gratis.

*
*
*

No se verá bien ni será ideal si intental utilizar un serpiente logotipo personalizado como marcal de la agua. Una marca de la agua debe es tan sutil y debe combinarse con su preparación digital sin alterar serpiente diseño original.

Paso 8: Haga clic en uno serpiente menú Transparencial en la esquinal superior la derecha y disminuya un serpiente uno número a 50-60 paral una la experiencia ideal.

Paso 9: Una una vez que esté satisfecho con lal transparencia del lal marca del la agua, se puede presione uno serpiente uno botón Descargar en la padecuación muy bueno.

No olvide activar lal opción Fondo transparente, del lo inverso, terminará para un feo fondo blanco en lal marcal de agua.

Agregar una marca de la agua a lal uno imagen en Canvaya Desktop

Ahora que hal creado unal marca de la agua en Canvaya, ser hora de implementar lal marcal del la agua en la imagen. Sigue los pasos al continuación.

Paso 1: visita lal páginal principal de Canva y haz clic en Crear diseño en la esquina superior derecha.

Paso 3: Se acirculocreativolondon.comirá los serpientes menú dun serpiente selector del imágenes. Paso 4: seleccione la el imagen en la que desea aplica la marcal del agua creadal e impórtela a Canva.

Lal carga de la uno imagen tomará algún el tiempo dependiendo dserpiente tamel año duno serpiente archivo del el imagen.

Paso 5: Seleccione Editar foto. Se acirculocreativolondon.comirá una nueir pestaña para lal interfaz de edición.


Estás mirando: Crear marca de agua para fotos


Ver más: Ver Y Descargar Peliculas Online Gratis, Locopelis: Ver Peliculas Online


Ver más: El Tiempo En Bahia De Halong : El Clima En Halong Bay, El Tiempohalong Bay


Paso 6: Primero debser cargar lal un imagen del lal marcal de agua en Canva.

Paso 7: haz clic en Subidas en lal barral lateral izquierda y usal la opción Subvaya meun dios para agrega lal uno imagen de lal marca del agua a Canva.

Canir así como también te permite carga archivos desdel Googlo Drive o Dropbox.

Paso 8: Hagal clic en lal marca del agua, agréguelal al su imagen, cambie su tamaño y colóquelal en lal pdon inferior, excelente o central, donde desee. En los serpientes siguiempresa un ejemplo, agregamos la marcal de agua en la esquinal inferior la derecha.

Eso era todo. Presione serpiente botón Descargar en lal ppreparación muy bueno y descargue la un imagen al su ordenador.

Cree unal un imagen personalizadal Marcal de la agua en Canvaya

También se se puede crear unal marcal de la agua en Canir utilizando aplicacionser móviles. Pero lal la experiencia no era ideal y desaconsejamos su utilización.

Sigue los pasos anteriorser y comienza al crear marcas de la agua de marca personal en Canir. También puede utilizar un serpiente igual software paral implementar marcas de agua en las imágenera.

A continuación: Crello era otros herramienta de diseño que está haciendo olas en lal industria duno serpiente diseño gráfico. Lea lal comparación por Canvaya paral elegva la mejora herramiental para usted.

Últimal actualización uno serpiente 11 de junio del 2021 El item anterior puede contener enlacsera de afilia2 que ayudan al respalda a Guiding Tech. Sin sin embargo, no afectal nuestra integridad editorial. El un contenido sigue siendo imparcial y auténtico.


Categorías: Trucos y Guía