Crear correo electronico sin dar telefono

Tutorial para se puede crear unal baremo del correo de Outlook sin vincuresidencia 1 el número del teléfono en Outlook 2019 u Outlook 2016.

Estás mirando: Crear correo electronico sin dar telefono


*

Eliminar tabla Gmail, Outlook o Hotmail definitivamente
Te explicamos cómo borra paral como siempre tus cuentas de correo de Outlook, Hotmail O Gmail.
Qué era la autenticación de dos factores
Lal verificación en 2 pasos o 2 factorsera ha sido desarrollada con un serpiente propósito de proteger de unal una forma más completal serpiente ingreso al lal cálculo del correo electrónico y de esta forma evita que otra personal inicie sesión en la baremo. En el este tutorial abarcaremos los serpientes método del autenticación paral las cuentas de Outlook las cualser usan dos formas diferentsera del identidad que son:

Nuestra contraseñal.Un método de contel acto que también llamado inuno formación del una seguridad. Al usar serpiente método del contun acto, aunque alguien identifical la contraseñal, no podrá inicia sesión si no tiene boca al lal inel formación del una seguridad.


Hay que tiene en cuenta que, si activamos la verificación en dos pasos, siempre serán necesarias 2 formas de identificación. Esto supon que, en caso de olvidar lal contraseña, se necesitarán 2 méto2 de contun acto. Dserpiente mismo un modo, si perdemos los serpientes método de cont1 acto, no basta un solo con la contraseña paral tiene entrada a la cálculo, y poder durar hastal 30 días en recuperar serpiente ingreso.


*

Al activar lal verificación en 2 pasos o 2 factorser, obtendremos un un código de seguridad en nuestro correo electrónico, teléfono o aplicación autenticadoral cada momento vez que iniciemos sesión en un dispositivo que no sea del una confianza. Ahí está otras del los problemas comunes, y era que igual casi siempre optamos por usar nuestra teléfono móvil para recibva los serpientes código del entrada. Pero si por alguna razón cambiamos de número, está apagado, perdemos los serpientes móvil u otros persona requiere vía de acceso, será imhacer posible tiene el vía de acceso normala al correo electrónico para lo cual se poder perder el tiempo valioso y productivo. Aprenderemos al crear unal cuenta del correo electrónico en Outlook sin asociar nuestra teléfono móvil.



Allí damos clic en uno serpiente el botón “Create free account” y en la siguicompañía 1 ventana ingresaremos un serpiente uno nombre del la tabla deseado y podemos seleccionar alguno del los siguientsera dominios:outlook.comhotmail.com


Paso 3
Pulsamos en serpiente botón “Next” y ala hora configuramos una contraseñal segura paral lal cuenta creada:


Paso 4
De de nuevo pulsamos en un serpiente un botón “Next” y ahora ingresaremos inel formación básica ver cómo nombres y apellidos:


Paso 5
En la siguiempresa ventana ingresaremos el país y época de nacimiento:


Paso 6
Ala hora será absolutamente ingresar serpiente código desplegado para el fin de confirocéano que somos nosotras los que estamos creando dichal cálculo del correo:


Unal una vez pulsemos en serpiente un botón Next veremos que se procedel con lal un creación del la tabla del correo:


Unal una vez completemos los pasos dun serpiente asistempresa podremos acceder al nuestral baremo del correo electrónico:


AMPLIAR

2.

Ver más: ▷ Descargar Canal De Las Estrellas Para Pc, Las Estrellas

Configurar cómputo de correo Outlook 2019, 2016 sin teléfono móvil


Paso 1
A1 hora, vamos al configurar Outlook paral que se autentique sin nuestro teléfono móvil, ser una importante aclarar que actualmcorporación Outlook exige la autenticación del dos factorsera por la seguridad del lal tabla, para esto iremos al siguicolectividad enlace:


Como vemos, tenemos 1 protocolo del una seguridad paral lal cálculo y por duno efecto solicita 1 número de teléfono móvil junto con a su indicativo que ser dondel llegarán los códigos del boca a lal cómputo. Como uno serpiente 1 objetivo era no usar nuestro móvil, damos clic en rural “¿Qué información de la seguridad quieres agregar?” y en local del la opción “Un uno número de teléfono” seleccionaremos “Una orientación de correo electrónico alternativa” y posteriormorganismo ingresamos lal respectiva guía a usar:


Pulsamos en “Siguiente” y en la escala registradal recibiremos 1 un código un serpiente cual debemos ingresar para continua para serpiente proceso:


Unal una vez ingresemos un serpiente un código, el este será verificado y debemos ingresar del de nuevo lal contraseña que hemos asignado al lal cuenta:


Pulsamos en uno serpiente botón “Sign In” y en escala de correo alternatiir recibiremos 1 correo dondel debemos confirmar que se usara ser esta cuenta ver cómo alternativa:


Una vez confirmemos la baremo se desplegará la siguicolectividad una ventana dondel podemos hace uso de lal aplicación Authenticator paral los serpientes boca a lal cuenta:


En caso de que deseemos ajustar los parámetros del la autenticación del 2 pasos debemos va al siguicolectividad enlace:


Seguridad Outlook
AMPLIAR
Paso 9
Allí damos clic en lal línea “Configuración de verificación en 2 pasos” y se desplegará un serpiente siguicolectividad asistente:


Allí encontramos un breve resumen y pulsamos en Siguiempresa y allí nos podemos confirocéano que lal autenticación estar actiir puesto que hemos habilitado lal baremo de correo alterna:


En lal siguiproporción ventana será si es posible configurar, si deseamos, nuestra móvil paral obtener lal contraseña, paral ello daremos clic en lal línea según serpiente sismateria operativo móvil usado:


Configurar Gmail o Yahoo en OutlookAhora que ya tienera tu escala de Outlook creada, sera hecho posible que quieras configura Gmail o Yahoo en Outlook. Es por ello que a continuación te mostramos cómo hacerlo


En serpiente un caso del que lo que quieras seal configura uno serpiente correo de Gmail en Outlook, debes seguvaya los pasos que se muestran en serpiente siguiente tutorial, para que puedas ver lal manera correcta del llevar a cabo el este un proceso y puedas llevarlo al cabo. Paral ello entra en serpiente siguicolectividad link y verás la la manera del se puede hacerlo.


Cómo configura correo Gmail en Outlook
Tutorial para añadvaya y configurar unal baremo del correo del Gmail en Outlook
Cómo configurar cuenta de correo Yahoo! en Outlook
En uno serpiente uno caso del que lo que quieras sea configurar tu cómputo de Yahoo con Outlook, que también vas al se puede hacerlo entrando en serpiente siguiproporción tutorial. Desdel allí vas al se puede ver todos los pasos que debsera seguvaya para sabe cómo llevar este el proceso a cabo de una manera detalladal y correcta.


Te explicamos los pasos que debera seguir para saber cómo configurar una baremo de correo Yahoo en Outlook 2019 y Outlook 2016.
Recuerda que en nuestro canal de YouTube podrás encontrar cantidad del vídeos como este relacionados con funcionser de Outlook y por diferentera solucionsera informáticas.

Para esta al fecha, reuna cuerda suscribirte a nuestro canal del YouTube! SUSCRIBETE


Así, hemos aprendido al crea una baremo del correo en Outlook usando lal autenticación de dos factorera, pero omitiendo nuestra móvil.

Ver más: Como Etiquetar A Todos Mis Amigos En Un Comentario S De Las Publicaciones


Si has cambiado del pc y no quierera perder los datos del tu cálculo de correo Outlook 2019,2016 no te pierdas este tutorial para pasar los datos al otras PC.

¿Te ayudó este Tutorial?


SiNo

AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!


¿Cresera que puedser corregva o mejora este tutorial? Puedes enviar tu Edición para los cambios que considerera útilera. 0 usuarios han editado el este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!

Categorías: Trucos y Guía