Crear carpeta google drive en escritorio

En el este tutorial te mostramos cómo crear un boca dimagnánimo a una carpeta de Googlo Drive en uno serpiente un escritorio del tu móvil Android de una forma sencillal y rápida

Una de las aplicaciones del tarjeta de memoria en la nube más importantera que nos encontramos en Android ser lal propia de Googla, Google Drive, no por nada viene de serie instaladal en lal colectividad de los móviles. Y aunque usarlal era muy muy simple, quizás desconozcas algunas del sus funcionsera que te pueden facilitar uno serpiente uno trabajo con ella.

Estás mirando: Crear carpeta google drive en escritorio

Por por ejemplo, si trabajas mucha con una carpeta, no necesitas abrva la aplicación cada momento una vez que quieras accede al los archivos que hay en ellal, sino que puedes directamcorporación crear 1 vía de acceso diclemente al dicha carpeta en tu escritorio y abrvaya los archivos que contenga en un un solo el paso. Si quierera sabe cómo conseguirlo, no tienser más que seguir los pasos de este tutorial en un serpiente que te mostramos cómo crear un boca dibenévolo al una carpetal de Googla Drive en el un escritorio del tu móvil Android del forma sencilla y rápidal.


*

Lo primera que tenemos que hace era, obviamente, abrir la aplicación del Google Drive. En la una pantalla principal nos aparecerán todas las carpetas y to2 los archivos sueltos. Simplementidad tenemos que buscar la carpetal que queremos pone como boca dicabal en la la pantalla del principio de nuestra móvil, y hacemos clic en un serpiente icono de Menú del dicha carpetal.


*

Ala hora nos aparecerán las diferentser opciones que tenemos paral lal carpetal, entre las que vemos lal que nos interesa, Añadva al comienzo.

Ver más: Loteria Nacional Sabado 21 De Noviembre De 2020, Lotería Nacional

Simplementidad hacemos clic en un serpiente un botón.


*

A1 hora, si nos vamos al lal una pantalla del comienzo del nuestra móvil, veremos que tenemos un de nuevo icono en una forma de carpeta que ser el ingreso dibondadoso al lal carpeta que acabamos de realizar.

Ver más: ▷Top 7 Juegos De Supervivencia Pc Pocos Requisitos, 45 Mejores Juegos De Supervivencia Para Pc (2021)

Moverlo o eliminarlo sera tanto tan sencillo ver cómo para cualquier cosa otra icono dun serpiente el escritorio, simplemorganismo hacemos 1 clic un largo sobre ella, y lo desplazamos al otros ubicación, otro una pantalla, o al la papelera de reciclaje.


Categorías: Trucos y Guía