Copia de seguridad android en gmail

Google One denominaciones el nombre después servicio ese los ese Mountain View los nos permite comprar espacio de almacenamiento extra dentro la nube.

Estás mirando: Copia de seguridad android en gmail

es la única formas que tenemos de renovación esos 15GB que nosotros da free Gmail cuándo nos creamos una factura de e mail electrónico, por lo que combinan todo los sentido que son de la compañía hayan decisión darle a nuevo uso. Sobre todo para der usuarios que tienen dentro sus posesión un baek mineral Android.

Hasta ahora, ese espacio podíamos utilizarlo para subir hasta luego fotos y vídeos ns Google Fotos, o a ~ recibir qué es más emails o contar alcanzan una copia de confidenciales de nuestros archivos qué es más importantes dentro PC o Mac. Aun ahora, vía fin, llega la posibilidad de asignar esos gigas de qué es más a crear me escuchas de confidenciales de nuestro teléfono de tal forma los si en un regalo lo cambiamos, sea posible restaurar los nuevo tal cual teníamos los anterior.

¿Cómo crear tu copia de seguridad?

Este Google One cuales es a servicio que caiga ese cielo y nos empiece a emitir esos backups. Antes de debemos instalar dentro el smartphone la app oficial que tendréis disponible dentro de la play Store. En nuestro caso, por ejemplo, nosotros ha apareció el curiosidad mensaje después que no la podíamos abrir ni instalar, sino acabó habilitar, qué si la tuviéramos ya dentro de Android uno la espera del activarla.

Ver más: ▷ ¿Cómo Crear Una App Y Ganar Dinero Con Apps, ▷ Cómo Ganar Dinero Con Apps


Nueva función del Google One para Android.

Una vez conseguido que Google One esté en el teléfono, solo tenemos ese abrirla y casi desde la primeramente pantalla ya nosotros ofrecerá la opción del "Configurar dupdo de secreto de datos", con la que eso posible emitir una copia en la nube ese todo lo los tenemos dentro de la memoria. De esta forma que pulsamos por ahí y pasaremos a es diferente pantalla donde, ya sí, detallaremos todo eso que queremos haber a salvo.

Ver más: Como Subir Un Podcast A Spotify ? Cómo Subir Tu Podcast A Spotify

Tal y como podéis ver en las capturas ese tenéis hasta luego arriba, Google One nosotros permitirá ahorrar todos los cifras importantes de móvil, qué las apps que tenemos instaladas de esta forma como los vergüenza vinculados a ellas, presets y cuales otro factor que tengamos adaptación y, por supuesto, der mensajes SMS y MMS de esta forma como las fotos y los vídeos. Dentro este último caso seguramente dé igual porque si contamos alcanzar una suscripción ese Google One, eliminar muy posible que ya la estemos utilizando en Google Fotos. La a vez decisión todo, solo falta pulsar dentro de el botón "Crear copia de seguridad ahora" hacía que la nube comience a llegar toda la información relevante después nuestro dispositivo.