CONVERTIR NOTAS DE VOZ A MP3

Resumen¿Quieres convertido notas después voz a MP3? Esta publicación proporciona una guía detallada para cómo convertido notas después voz de iPhone a MP3 hacia escuchar.

Estás mirando: Convertir notas de voz a mp3


¿Qué estaban las notas ese voz y de qué forma convertir notas de voz de iPhone ns MP3? Notas ese voz, la aplicación de grabadora del audio incorporada dentro de el iphone phone puede ayudando a los usuarios a capturar su propio voz, reuniones, canciones, entrevistas, clips ese voz u es diferente sonidos que deseo escuchar fácilmente. Es una herramienta preferida para músicos y escritores causada no solo graba tu pensamientos rápidamente sino que demasiado facilita la edición, los recorte o la adición de su audio grabado.

Por lo tanto, están notas del voz estaban importantes, y denominada posible que desee transferir notas de voz un la computadora hacia liberar espacial de almacenamiento del iphone phone o para hacer una dupdo de secreto de estos archivos importantes. Iphone guarda notas ese voz como archivos M4A. Incluso si ha terminado una dupdo de secreto de los notas del voz, la mayoría ese las solicitud o dispositivos no puede ser ~ reconocer estas formatos de archivo especiales. La convertir de notas después voz ese iPhone un MP3 parece una formación de hielo manera ese salir. ¿Pero cómo? ¿Cómo puede convertir notas después voz de M4A a MP3 dentro de iPhone? acá compartiremos algunos consejos prácticos acerca cómo convertida notas del voz un MP3 a ~ reproducir dentro de cualquier instrumento o aplicación.

CONTENIDO


Parte 1: convertida notas después voz a MP3 con iTunesParte 2: convierta notas ese voz un MP3 con circulocreativolondon.com videos ConverterParte 3: convertir notas de voz uno MP3 alcanzan reproductor VLC


Parte 1: convertido notas del voz a MP3 con iTunes

El convertidor de audio integrado del iTunes te ayudar a convertir ficheros M4A después notas de voz uno MP3. ITunes está disponible tanto dentro de Mac como en Windows. La siguiente denominada una administrar paso a el pasó para convertir notas ese voz ns MP3.

Paso 1. Abrelatas iTunes y conecta ns iPhone a tu computadora.

Paso 2. Vaya a la sección "Música" donde se acudir encontrar tu notas del voz.

Paso 3. Hacer clic en el botón "Editar" dentro de la bar de menú, electo "Preferencias"> "General". Cuándo aparezca la ventana, seleccionado "Importar configuración".

Paso 4. Qué puede ver, aquí puede seleccionar los tipo de archivo al que va uno convertir, qué WAV, MP3, AIFF, AAC y apologize Lossless. Elija "Codificador MP3". De de eso, haga clic dentro "Aceptar" para mantener la configuración.

Paso 5. Seleccionado una observación de voz, o presione la tecla del comando / mayúsculas y hacer clic para seleccionar varias notas después voz en la biblioteca ese iTunes, después vaya uno "Archivo"> ​​"Convertir"> "Crear edición MP3".

*

Parte 2: transforme notas de voz ns MP3 alcanzan circulocreativolondon.com vídeo Converter

circulocreativolondon.com videos Converter es especialmente apropiado para usuarios que cuales desean convertir notas ese voz de iPhone un MP3 con iTunes. Su potente compatibilidad le permite convertida video y audio a alguna formato a ~ reproducir en no reproductor portátil, como iPhone, iPad, Samsung, Nokia, Motorola, LG y más teléfonos inteligentes, tabletas, televisores, reproductores, etc. Además, es demasiado un distinguido editor después video los lo ayuda a personalizar su video cortando, recortando, recortando y girando, fusionando; agregando efectos, música, marcas del agua y subtítulos; cambio la velocidad después video; personalización del parámetros de video, como el tamaño ese cuadro, el ancho, la aviso y la tasa del bits antes de la conversión. Sí desea convertir notas ese voz uno MP3 con circulocreativolondon.com vídeo Converter, siga los pasos:

Paso 1. Instalar circulocreativolondon.com videolapes ConverterPara comenzar, descargue gratis y también instale el software circulocreativolondon.com vídeo Converter dentro su mac o PC alcanzar Windows. Debe garantizado de haber transferido el archivo de memo del voz un su computadora.

Ver más: (@ Internet Ilimitado At&Amp;T 2018, Internet Ilimitado Personal


Paso 2. Aditivo archivos del notas después vozEjecútelo y hacer clic dentro el botón "Agregar archivo" dentro de la esquina superior izquierda, busque y electo los archivos de notas de voz ese desea convertido a MP3. Demasiado puede sequía y bajadas directamente todos los ficheros de notas ese voz de su computadora al convertidor.

*

Paso 3. Elija MP3 qué formato ese salidaPresione los botón "Formato del salida" en la parte inferior y aparecerá la a lista de todos los formatos después video / audio y dispositivos a ese que puede convertida notas ese voz. Seleccionado "MP3" en el directorio "Common Audio" para convertir las notas ese voz un MP3.

*

Como exhibida la imagen, ~ puede convertida audio un M4R, WAV, OGG, WMA, RA, VOG y más. Dentro de la opción Configuración de salida, este convertidor de video le permite cambio la tasa del bits del MP3, normalizar los audio, cambio los canales de audio ese estéreo a mono, etc.

*

Paso 4. Convertido notas del voz de M4A ns MP3Finalmente, hacer clic en el botón inicio para comenzar a convertir notas ese voz después M4A ns MP3. Su expediente de audio MP3 se guardará automático en la PC. Abra ns botón "Abrir salida" para hallar la carpeta correspondiente.

*

*


Parte 3: convertida notas después voz a MP3 alcanzan reproductor VLC

Muchos sitio web permiten convertir ficheros de videos y audio en línea. Aquí hemos clasificar el reproductor VLC hacía su referencia.

Paso 1. Abra los reproductor multimedia VLC dentro de su computadora.

Paso 2. Desde la ventana principal del VLC, seleccionado Medios de la barra de menú en la divisiones superior y elija "Convertir / Guardar". O puede apalancamiento el grupúsculo de teclado direccion + R.

Paso 3. Haz clic en adición para seleccionar los ficheros de notas después voz los deseas convertida a MP3.

Paso 4. Toque el botón "Convertir / Guardar" en la esquina inferior debiera ser de la ventana, incluso puede apretar Ctrl + O, después elija "Audio —apoyándose MP3".

Ver más: Cual Es El Planeta Mas Cercano A La Tierra ? ¿Mercurio Es El Planeta Más Cercano A La Tierra

Paso 5. Una vez los tenga toda configurado uno su gusto, seleccione el archivo de destinada y agregue los nombre del archivo a su audio, luego hacer clic dentro de el botón "Inicio" para comenzar a convertir las notas de voz a MP3.