CONTROLAR CELULAR DESDE PC PANTALLA ROTA

En la actualidad, la necesidad ese tener sincronizados nuestro teléfono quaterback y ns ordenador denominaciones cada vez hasta luego prioritaria, y denominaciones que son der dos dispositivos que hasta luego utilizamos el día de hoy en day para trabajar, haber todos nuestros documentos sincronizados, pasar ficheros de uno a otro, etc. Esta ha dato que muchos desarrollador hayan concebidos multitud de solicitud o programa que facilitan ~ ~ tareas. No tener embargo, allí una situación en la los desgraciadamente seguro que nos hemos visto alguna vez y que es compatibilidad entre los PC y ns móvil nos puede sacar ese un estupendo apuro.

Estás mirando: Controlar celular desde pc pantalla rota


Nos referimos al momento dentro que nuestro teléfono quaterback de buenas a el primer día se queda alcanzar la pantalla negro sin logros utilizarla o de de una gotas la pantalla descansar y no funciona. Por eso, vamos uno mostrar a continuación una solicitud que nosotros permite mirar o clonar la pantalla ese móvil dentro de el PC cuando ésta no funciona o solamente por necesidad. él​ sí, debemos saber que será esenciales tener positivo la depuración USB dentro de nuestro baek mineral Android para conseguido clonar la pantalla dentro el pc Windows.

*

MirrorGO deja clonar la pantalla ese móvil en el PC

El software program en cuestión se contar MirrorGO y cuenta alcanzar una versión gratuita disponible a ~ su descargar desde este mismo enlace. Una vez tenemos descargado los programa, debemos proceder alcanzar su instalación. En unos instantes veremos de qué forma al final aparece una interfaz con la imagen después un móvil y será el momento en que se nos solicite los conectemos el teléfono móvil al ordenador personal a través de USB. Lo después que nosotros pedirá denominaciones que habilitemos la en lugar de, reemplazar USB dentro de el smartphone si no la tenemos activa para finalmente poder ver la pantalla después móvil dentro el PC.

Ver más: Como Citar Un Mensaje En Whatsapp En Específico, Cómo Citar A Alguien En Whatsapp

*

Una vez dato esto, ya vamos a tener disponible en la interfaz del MirrorGO la pantalla después nuestro móvil hacia que la podamos manejar a nuestro antojo qué si lo hiciésemos desde el propio móvil. Comenzando ahora, podremos ver nuestras fotografías y vídeos favoritos en pantalla hasta luego grande, transferir cifras en ns PC y nuestro móvil Android, disfrutar de los juegos del nuestro baek mineral o apalancamiento cualquiera ese las solicitud instaladas en el PC. Además, no perderás ninguna anuncia o llamada que recibas du la pantalla esté negra o cuales funcione, son de las vamos a poder ver a la perfección desde los PC.

Ver más: Chrome://Chrome-Urls/ - List Of Chrome Urls And Their Uses (2020)

*

Cuando todos una llamada telefónica MirrorGo exhibida una anuncia en Windows alcanzan el número de teléfono los nos hablar y la posibilidad de rechazar la llama o contestar por medio de un mensaje de texto.