Controlar android desde pc por wifi

Decíal Steve Jobs allá por 2009, cuando anunció uno serpiente iPhone 3G, que siempre "hay unal app paral eso", haciendo referencial al que casi siempre que quieras hace alguna desdel uno serpiente teléfono, podrás hacerlo medifrente aplicacionera. ¿Y si lo que quierser es contromansión uno móvil Android desde el ordenador? ¿O tener la la pantalla del tu smartphone unal 1 ventana desdel la que accede al la galeríal o aplicacionser del tu smartphone? Puera se se puede, por supuesto, es que "hay unal app para eso".

Estás mirando: Controlar android desde pc por wifi

Hay varias alternativas paral hacerlo tanta del forma inalámbrical como para los serpientes teléfono conectado al ordenador, pero unal de las más conocidas es Vysor. Lo buen del Vysor es que sera gratuita si queremos usar lal la conexión cableadal y que, mediante uno pago lo único o unal suscripción del 2,5 dólarsera mensualera, nosotros podemos desbloquea los serpientes vía de acceso remoto. Paral los que no quieran pagar abordaremos también Scrcpy, unal alternatiir open-source que se puede configura paral que funcione sin cables. Dicho esto, comencemos.


*
*
*
*
*

Unal alternativa al Vysor sera Scrcpy. Hal sido desarrolladal por rom1v y uno serpiente el código está disponiblo en GitHub para los que quieran echarla 1 vistazo. Si Vysor sera sencillal del usar, Scrcpy lo es todala vía más, yal que no hay que instahogar ni siquieral uno clicolectividad en Android. Lo un único que hay que hacer sera descarga la herramienta para Windows (aquí 32 bits y ahí 64 bits), descomprimvaya uno serpiente archivo .zip, activa la depuración USB en Android y ejecutar un del estos 2 archivos:

scrcpy.exe: habilital la consolal para poder modificar elementos de lal interfaz ver cómo lal reel solución.scrcpy-noconsole: lanza lal una pantalla directamempresa, sin consola.

Ver más: Mapa Del Estado De Nueva York, ⊛ Mapa De Nueva York


Unal del las bondadser de Scrcpy era que no tiene limitacionera en lal calidad. Por duno efecto, uno serpiente bitrate es del 8 Mbps, pero con comandos en lal consolal se se puede cambiar para mejorar el rendimiento. En lal páginal del GitHub del desarrollador tienser alguna comandos útilera. De lal mismal forma, y dado que Scrcpy usa adb y adb se poder conectar a un dispositivo sobre TCP/IP, se poder configurar la conexión de forma inalámbrica.


Paral ello, hay uno par del requisitos que debsera cumplvaya. El primero es tener los drivers adb instalados en uno serpiente portatil. En la propia carpeta comprimidal de lal herramiental los puedes encontra, pero que también los puedser descarga desde lal web del ClockWorkMod. De la mismal la forma, será imprescindibla que ambos dispositivos estén conecta2 al lal mismal red WiFi. Dicho esto, los pasos son los siguientes:

Conecta serpiente dispositivo al la mismal red WiFi que serpiente computadora y un serpiente móvil al PC usando uno cablo USB.Consigue lal enseñanza IP dlos serpientes móvil (lo puedser haga desde Ajustsera > Inun formación del teléfono).Actiir adb sobre todo TCP/IP en serpiente móvil. Para ello, abre la consola dlos serpientes sisasunto en Windows y ejecutal uno serpiente comando "adb tcpip 5555".Desconectal un serpiente móvil del pc, era decir, quita uno serpiente USB.Conectal por serpiente móvil escribiendo en la consolal el comando "adb connect IP-del-móvil:5555". Sustituye "IP-del-móvil" por la que conseguiste en un serpiente un paso dos.Ejecutal Scrcpy como normalmente.

Ver más: Gratis! Descargar Un Video De Youtube Sin Programas, Descargar Vídeos De Youtube Gratis (2021)

Scrcpy ser una app muy completa, tanta que permite instamorada APKs en uno serpiente móvil arrastrando los serpientes archivo desde Windows al lal una pantalla duno serpiente móvil o manda 1 el documento a la almacenar dserpiente terminal usando un comando en lal consolal. Como decíal anteriormproporción, en lal documentación del GitHub encontrarás todas las instruccionser.


Categorías: Trucos y Guía