Conseguir dinero red dead redemption 2

Los clásicos nunca pasan de modal, y pesa a que Red Dead Redemption 2 nos colma de aventuras al través de su historia y su cada momento una vez más atrdinámico online, la entrega original sigue siendo unal verdaderal una obra maestra. Sobre todo cuando, dar las gracias a lal retrocompatibilidad y al PS Now ala hora así también se juegal en Xbox One, PS4 y (por fin) hasta PC.

En el cierto el modo tiene demasiado uno sentido empieza lal historia del John Marston si te fascinó lal secuelal, yal que un serpiente Red Dead Redemption de 2010 continúal y expande lal ambiciosa visión dun serpiente Lejano Oeste de Rockstar Games. Aunque muy claro, nunca está de más conta con una ayudita que nos hagal la aventural más lucrativa.




Estás mirando: Conseguir dinero red dead redemption 2

*
*
*
*
*



Ver más: Ea'S Fifa 16 Ultimate Team Play Store, Fifa 16 Ultimate Team 3

Si seguimos lal trdama argumental principal veremos ver cómo Marston y su familia verán recompensados sus servicios para fdama, honor y dólarera a través del las misionera. En el este tema basta por resolver cada uno del los episodios principalera dun serpiente el juego. Por nuestra pgenio, te dejamos con las más lucrativas:

Capítulo de New Austin

Sin castigos, malcriamos al los bandi2, contratado por Leigh Johnson: 50 dólarsera El el ataque a Fort Mercer, contratado por Leigh Johnson: 50 dólares

Capítulo de Nuevo Paraiso

Promesas vacías, contratado por Viccorporación del Santa: 100 dólarera El césar mexicano, contratado por Vicente del Santa: 75 dólarera

Capítulo de West Elizabeth

El niño pródigo vuelve (al Yale), contratado por Harold MacDougal: 100 dólares

Capítulo dun serpiente Rancho Marston

Banquete incesante, contratado por Uncle: 100 dólares John Marston e hijo, contratado por Jack Marston 122 dólarsera ver cómo máximo

Epílogo

Re1 cuerda a mi familia 400 dólarser + Botín de premios

Cazarrecompensas y cazatesoros




Ver más: Como Conectar El Control De Ps4 Al Celular, Ps Remote Play

Tal y ver cómo se intuye, si ejercemos de cazarrecompensas deberemos partir en inspección del algún sujeto por cuyo pescuezo hayan puesto 1 que vale.

Los lugares donde más boleto se ganal trabajando ver cómo cazarrecompensas son Blackwater y Manzanita Post y, pesa al que no ser una 1 actividad realmente sencillal, está bueno pagada (hasta unos 600 dólarser si nuestra presa todala vía respira), y que también aumental nuestro honor. Eso sí, ten en cálculo que:

Lal recompensa por uno criminal vivo era, normalmcolectividad, uno serpiente doblo de un muerto. Pero claro, pero también están los daños colaterales: los cadáverser de los miembros de las bandas poder sera saqueados. A lo que hay que suocéano que en las guaridas del las bandas y los alrededores suela habia cofrsera de tesoros.

Buscatesoros



Categorías: Trucos y Guía