Configurar router tp link tl-wr841n

Buenas tardser, queri2 lectorera. En los últimos años, lal la población de nuestro uno país hal rodeado ampliamentidad las últimas computadoras portátilera, tabletas portátilser y teléfonos móvilera que tener un módulo Wi-Fi incorporado que haga hacer posible conectarse al redes inalámbricas en cualquier lugar.

Estás mirando: Configurar router tp link tl-wr841n

Wi-Fi resuelve una una pregunta de largal término "Cómo hacer sin cables" y lo permite distribuir Internet en todal lal 1 casa o en los serpientes 1 apartamento. Hoy lidiaremos cómo configura serpiente enrutador de enlace TP, habiendo recibido entrada al Wi-Fi en su mansión. Y al es igual tiempo consideramos los serpientes resto del los problemas asocia2.

Preguntas que tocaremos en este artículo: Cómo conecta 1 enrutador al PC; Cómo configura lal conexión a Internet; Configuración de lal red Wi-Fi, instalación del contraseña; Y mucho descanso. Antes del comenza lal instrucción, me gustaría recordarlo que Wi-Fi ser absolutamcolectividad inofensivo paral la salud. Lo escribo es que he tenido que escuchar repetidamorganismo lo contrario del los interlocutores. Sí, y más. El enrutador TP-LINK TL-WR841N era unal el solución ideal para conecta Internet en Internet por relación cuanto es / calidad.

Conecte TP-LINK TL-WR841N

Todo en un serpiente panel después TP-LINK TL-WR841N Hay 6 botonser y conectores: 1. Encender / apagar; 2. Entrada para cabla de alimentación; 3. Entradal WAN paral conectarse al Internet; 4. Entradas LAN para conecta un serpiente enrutador y la PC; 5. Botón QSS; 6. Botón de recomienzo.

*

En primera lugar, debe conectar 1 enrutador a una portatil o computadora portátil. Para conecta los serpientes enrutador, necesita uno cablo de Internet dlos serpientes proveedor por los serpientes conector RJ-45 paral que se pegue en lal cédula de WAN azul y un serpiente cable de la par trenzado del lal pc para que se pegue en una de las tomas de LAN amarillas.

*

Después del eso, debe conectar un serpiente cable del alimentación y asegúresa del que el enrutador se encendió.

Inicie sesión en lal configuración TP-LINK TL-WR841N

Después del eso, debe ingresar al el panel de control duno serpiente enrutador. Abra cualquier navegador (Opera, Mozillal, Googla Chrome o Internet Explorer). En lal línea muy bueno, ingresamos la siguiente dirección: "192.168.1.1" o "192.168.0.1".

*

Caída del lal una ventana paral su identificación. Requiere completar el uno nombre del campo "Nombre del usuario" - Admin, "Contraseña" - Admin. Después de realizar todo esto, recurrimos a lal una ventana principal en la que puede cambiar la configuración TP-LINK TL-WR841N.

El el nombre del usuario y la contraseñal de administrador del administrador son configuraciones predeterminadas. Si escribe que "El comienzo de sesión o lal contraseña es incorrecto", lo más probable es ser que uno serpiente enrutador yal se haya configurado anteriormente y necesita restablecer lal configuración a lal manufactura que presional un serpiente botón RESET.

Instalación del la contraseña

El primer, el procedimiento necesario ser uno serpiente variación en un serpiente inicio del sesión estánda y lal contraseñal en la únical. Sin sin embargo, nadie lo obliga al hacerlo, completando unal un serie de procedimientos simplsera, estará completamcompañía seguro de que su enrutador esté protegido del una manera confiable. No habrá gastos de tráfico incomprensiblser debido al hecho de que robe vecinos.

No olvide que al cambiar los serpientes uno nombre del usuario y la contraseñal y conectarse por los datos personalsera, vala lal pena escribirlos en un cuaderno especial. De lo opuesto, será hecho posible perder oportunidades para ingresar a Internet y después tendrá que reinstavivienda la la conexión.

Vayal al menú "Instrumentos del sistema" - "Contraseña".

*
Aquí debe especificar los serpientes inicio del sesión y lal contraseñal inicialera (en nuestro administrador del administración de casos), a continuación de lo cual configura nuevos parámetros. Necesitas recorda y como siempre guarda los cambios.

Configurar internet

Paral comenza a utilizar los serpientes enrutador TP-LINK TL-WR841N para su propósito previsto: lal 1 organización de lal red Wi-Fi, se requiere que lo conecte al Internet. Paral realizar estar tarea, realice unal serie de configuraciones.

Configuración de red requeridal paral instatecho una conexión a Internet: Dirección IP; Máscara de red; Puerta de boleta principal; Dirección DNS primaria; Dirección DNS secundarial.

Todal estar inuno formación está contenidal en serpiente contrato decorado por uno serpiente proveedor. Los empleados de la entidad así como también están casi siempre listos para proporcionar ser esta inel formación y, al vecera, establecer la configuración del usted a continuación.

La 1ª opción era una solvencia IP dinámica. Estal sera lal forma más simple de configura 1 enrutador TP-LINK TL-WR841N para redera. En el este método, todos los datos del lal red se comunichucho automáticamentidad al dispositivo. Vamos al menú "Red" - "WAN". En la la ventana "Dirección IP dinámica" que aparece haciendo clic. Siguiente "Determinar". Después del eso, ahorramos los serpientes 1 resultado.

*

A vecera sucedel que los proveedorser del Internet no proporcionan dichos servicios como una configuración automática del la consejo del servidor DNS. En el este caso, deben ingresarse en las seccionera necesarias, señalando serpiente género "Use estos servidores DNS". Lal segunda opción es unal dirección IP estátical. Este método de ajuste e instalación sera un poco más complicado. En ser esta 1 situación, todas las variablser que se conectanto al Internet están prescritas del la forma independicompañía.

*

En un serpiente menú "Red" - "WAN". Definimos la versión de la conexión de IP estática e ingresamos al to2 los valorser relevantes del Tratado por los serpientes proveedor de Internet. La tercera opción era "PPPOE": la billete se realizal cuando se introduce un serpiente principio del sesión y lal contraseñal. Los proveedorser separa2 se utilizan además y la IP estática. En el este 1 caso, debe ingresar los datos "IP" y "Mascarilla de subred".

*
Lal 4ª versión: "PPTP": es idéntical al tercero y se llena por analogíal.

Clonando la dirección MAC

Hay proveedorser en serpiente tienda del conexión a Internet que suministran sus servicios para referencia exclusivamproporción al lal dirección MAC del la tarjetal de red dlos serpientes suscriptor. Debe tenerse en escala antes de configurar serpiente Wi-Fi duno serpiente enrutador.

Si no está arreglado por Mac en el enrutador, use Internet no funcionará. Puedel obtener más inel formación sobre todo la la necesidad de agrega el enrutador Wi-Fi a MAS se puede ser esta en serpiente proveedor en serpiente momento del firocéano serpiente contrato. O llamando al la línea directal al lal una oficina del operador.

Vamos al lal "red" dun serpiente menú: "Clonación del la supervisión MAC" y haga clic en el icono "Cloning Mac Dirección".

*

Como uno resultado del las acciones producidas, MAS Enrutador será unal computadora idéntical y, ver cómo 1 resultado, la conexión a Internet funcionará. Se requiere que preste muy en especial auxilio al hecho del que, en un serpiente un caso del la configuración duno serpiente enrutador Wi-Fi del otra RS, se requiere que la MAC se referirá a sí mismal en uno campo específicamproporción paral esto.

Configuración del lal red Wi-Fi

En nuestras instruccionera, este sera los serpientes sitio más grande, para aprender, que y tomar la ejecución se requiere de manera extremadamproporción cuidadosa. El abrumador grupo de usuarios adquiere y personaliza el enrutador únicamcompañía paral simular unal red inalámbrical con lal adecuación del tiene entrada al Internet.

El el proceso de ingresar al lal configuración no tomará mucho 1 un gran uno número de minutos.

En uno serpiente menú "Modo inalámbrico" - "Configuración inalámbrica". Debe ingresar datos para los parámetros "Nombre" y "Región". Es requisito recordar lal una necesidad de mantener todas las accionera.

*
Si era absolutamente, como siempre existe lal la oportunidad de realizar ajustser adicionalera paral la configuración de red inalámbrical Wi-Fi. MODO: la permite elegva entre serpiente cual ocurre el estánda del transmisión (los mejorsera parámetros recomenda2 "11bgn Mixed"); Canal: hacer posible seleccionar un canal de el comunicación Wi-Fi (parámetros recomenda2 "AUTO"); Ancho del canal: por esta herramienta, se puede configurar los serpientes ancho medifrente uno serpiente cual se transmite los datos en los serpientes canal (parámetros recomendados "AUTO"); Velocidad máxima de transmisión: haga posible configurar las limitacionser de la celeridad máximal posible dun serpiente flujo de transmisión de datos (se recomiendal elegir el valor permisiblo más grande); WDS: configurando uno área ampliable, que poder cubrvaya lal red inalámbrica Wi-Fi diseñada anteriormentidad. Lal contraseña en un serpiente enrutador TP-Link TL-WR841N no ser uno requisito necesario aplicado a Wi-Fi. Sin sin embargo, se recomienda encarecidamproporción establecerlo. Si esto no se haga, entoncsera los gastos de tráfico serán muy altos, es que todos podrán conectarse a su Wi-Fi. Y, en una consecuencia, caerá la aceleración de conexión para Internet.

Caímos en uno serpiente menú "Modo inalámbrico": "Protección inalámbrica", marque uno campo del aves "WPA-PSK / WPA2-PSK" (Este método paral lal inuno formación cifrada ser la más protegida).

*

"Cifrado" - Definal uno serpiente mercadería "Automático".

Ver más: 10 Apps Y Webs Para Saber De Quien Es Un Numero, Localizar El Titular Del Número De Celular

Contraseñal PSK - Llene un serpiente uno código personal, que protege lal disponibilidad de lal red Wi-Fi. Estal era la contraseña que se requerirá paral conectarse a su red Wi-Fi.

Después de todas las acciones hechas, será absolutamente guardar lal configuración modificada poco. Después de eso, será posible utilizar Internet.

Eso ser todo. Como siempre, lo sugiero que vea los serpientes video del aprendizaje en un serpiente artículo.

Si tiene algunas la pregunta, definitivamente los escribirá en los comentarios.

A1 hora hablaremos sobre lal configuración dun serpiente enrutador Wi-Fi TP-LINK TL-WR841N. Si tienera unal serie TL-WR841N., entoncera este artículo será adecuado para usted. Considere en este artículo que conectal los serpientes enrutador, configurando el Internet Wi-Fi, así como le muestre cómo cambia lal contraseña a unal contraseña más difícil paral que su red sea usuario no autorizado.

Unas pocas palabras sobre todo el este modelo. Este sera uno serpiente uno modelo TP-Link más exitoso al uno que vale de una calidad del una relación. Paral uno usuario no exigente, serpiente bueno enrutador no está en ningún ubicación paral encontrar y funciona por uno cierto muy estable.

Enrutador de conexión

*

Conecte los serpientes adaptador de alimentación al enrutador y gírelo hacial lal salida. Si las lámparas no se queman, enciéndalal a través duno serpiente uno botón que está en lal parte después.

A azul ( PÁLIDO.) Conecte un serpiente cablo de red del su proveedor del Internet. Si vaya a ajustar el enrutador a través dun serpiente cablo, conecte un serpiente cable 1 extremo a LAN. Puerto en cualquiera del los 4 conectorser. Quién está interesado en 1 género separado. Otro extremo a unal computadora o portatil portátil en uno conector de tarjetal del red.

Configuración del enrutador a través del Wi-Fi

Si desea configurar un serpiente enrutador a través del Wi-Fi, poder conectarse a través del unal la conexión inalámbrica que aparecerá a continuación de encender uno serpiente enrutador TP-LINK TL-WR841N.

Además, puede conectarse a través del una tableta o 1 teléfono y realizar una configuración sin una PC.

Incluido para serpiente enrutador y también incluye un disco, hay unal utilidad paral configura los serpientes enrutador, pero haremos una configuración al través del lal interfaz web.

Internet debe conectarse al enrutador, su PC, teléfono inteligente o tableta sino también debe conectarse a través dun serpiente cablo o lal la conexión Wi-Fi. Si lo hace todo, debe confia en serpiente panel Configuración de TP-LINK.

Personalizal TP-LINK TL-WR841N

Entoncera, abrimos en nuestral PC que está conectadal a TL-WR841N, a cualquier navegador y conduzcal en lal cadena de rebusca 192.168.1.1 o 192.168.0.1. Encontrará unal ventana dondel solicitará un uno nombre del usuario y una contraseñal de la unidad del usuario dserpiente usuario y la contraseña del datos estánda administración..
*
Hay casos en que un serpiente panel del configuración en la tutela 192.168.1.1
, o 192.168.0.1 no se abre: todauna vía uno problema puede ocurrir uno una problema cuando lal contraseñal uno administración. No adecuado. En este el caso, intproporción restablecer todas las configuracionera. Desde lal phabilidad de atrás debe habia un botón. Reinicia., póngalo para algunos afiel lado, su enrutador se reiniciará y volverá al lal configuración de fábrica e intentará ajustarlo nuevamcorporación. En este 1 caso, hemos preparado otro artículo:

Configuración (WAN) Internet

*
Lo superior era, conla figura uno enrutador para que trabajara por su proveedor. Si no hacer esto, entoncsera Internet a través del su enrutador no funcionará.

En los serpientes panel del configuración vaya a la pestañal Neto-PÁLIDO. A continuación, seleccione serpiente tipo del conexión dependiendo del que su proveedor use si usa ( iP dinámica.), No necesital establecer ningún parámetro simplemente hagal clic en "Guardar".

¿Qué pasa si tiene un de PPPoE, L2TP y PPTP?

*
Si tiene 1 del los tipos de la conexión anteriorser, elige lo absolutamente y prescribe los parámetros necesarios que su proveedor la dirá, posterior haga clic en "Guardar".

Lo principal es lo que necesital paral lograr en ser esta la ventana paral que todo hayal ganado, si todo sucede, hacemos clic para guardar. Si hay dificultadera en ser esta etapa, llame a su proveedor del Internet y descubra todos los artículos paral configura serpiente enrutador.

Configure lal red e instalo lal contraseña en Wi-Fi

*
Entramos en lal pestaña Modo inalámbrico
- Configuración dun serpiente el modo inalámbrico en la la ventana " Nombre nombre"Ingrese los serpientes nombre de la red que usted es igual pensará", " Región"Donde vive y hagal clic en" Guardar ". Ponga las configuracionera restantser como en lal captura del la pantalla.
*
Para que los usuarios extraños se conecten a usted, deberá abrva la pestañal Modo inalámbrico: protección dlos serpientes modo inalámbrico y seleccione uno serpiente variedad de un modo protegido WPA-PSK / WPA2-PSK (recomendado)
.

En uno campo Contraseñal PSK. Venga y escribal algún variedad del contraseñal complejal que protegerá su red del intrusos y guardará la configuración.

Reemmomento de lal contraseña admin para proteger la oficina personal TP-LINK TL-WR841N

*
Así que igual configuramos nuestra enrutador permanece paral proteger su cuenta personal dlos serpientes enrutador del extraños para que nadie pueda cambiar la configuración que hizo.

Entramos en lal pestaña Herramientas del sistema - Contraseña Ingresamos primera el comienzo de sesión y la contraseñal antiguos, después vienen para uno algo nuevo y hagal clic en "Guardar".

*
Eso es todo lo que se completa, luego de eso reiniciar TP-Link TL-WR841N por OTB / en los serpientes panel del configuración.

Lal tecnologíal de red inalámbrical del actualidad se está volviendo cada vez vez más popuhogar, pero yo tampoco ser de extrañar. Si haga diez años, las computadoras portátiles en usuarios ordinarias se reunieron para bastante rara una vez, y no escucharon sobre tabletas y capas, actualidad y los demás son comunes. La chamaco, que está conectada al lal red por cablera, sin uno sentido, porque toda su movilidad se pierdel. Por el supuesto, si mueve lal portatil portátil exclusivamentidad entre tanto los serpientes uno escritorio y serpiente sofá, entoncsera más todavía puede colocar la disponibilidad de 1 cabla inabsolutamente, si lo usal en todo un serpiente 1 apartamento, los serpientes cablo para sí igual sera inconveniproporción para ellas, pero Para haga 1 diseño del red en todas las habitacionera, se lsera causan 1 poco y sean inexplicables.

En cuantos al las pequeñas oficinas, al menudo ser más fácilmcompañía más sencillo y más más barato para proporcionar una la conexión inalámbrica, en lugar de coloca uno serpiente bahía del la par trenzado, instala los interruptorera. Estas las cosas reemplazan para un éxito 1 dispositivo multifunción: enrutador Wi-Fi. Anteriormente, ya le hemos contado sobre el el modelo TP-LINK TL-WR1043ND, y presente hablaremos.

Ver más: El Corte Ingles Televisores Samsung En El Corte Inglés (11), Televisores Samsung El Corte Ingles

TP-Link es buen conocido por todos los que se ocupan del redera, tanta por cable ver cómo inalámbrico. El un equipo producido por esta una empresa, por regla por lo general, tiene suficientera unos precios democráticos, pero las capacidades funcionalser no son inferiorera al productos más caros del otras compañías.


Categorías: Trucos y Guía