Conectar xiaomi redmi 4 a pc

Los usuarios del teléfonos inteligentes al menudo conectanto su dispositivo móvil a su PC. Esto se se puede hacer para transferva archivos de uno dispositivo al otros paral su utilización posterior. Sin embargo, a vecera los usuarios encuentran ciertos problemas, que hacen que Xiaomi Redmi 4 ignore su conexión al la PC al través de USB. ¿Por qué sucede esto y se se puede hace en este caso?

¿Por qué Xiaomi Redmi 4 no se conectal a la PC?

Si el usuario conectal los serpientes teléfono intelimasa a la PC a través del uno cabla USB pero lal ordenador no respondel a la conexión de ninguna una manera, esto significa que los serpientes usuario ha encontrado 1 del los siguientser problemas:

uno cable defectuoso; daños en la tomal USB del uno de los dispositivos; los controladores incorrectos correspondientera al teléfono inteligentío están instalados en la PC, o no están presentsera en absoluto; al conectar uno serpiente teléfono inteligente, se seleccionó lal opción "Solo energía"; fallal dun serpiente funcionamiento del sisaspecto operativo en 1 de los dispositivos.

Así, todos los problemas identifica2 se pueden dividir en físicos y del software. Paral determinar lal la razón exacta que haga que el Xiaomi Redmi 4 no se conecte al la PC, debe verificar un serpiente hardware y lal configuración del ambos dispositivos.

Cómo solucionar serpiente la problema

Primero debe asegurarse de que está utilizando un cable USB que funcione correctamcompañía para la la conexión. Lal la forma más sencilla era carga su teléfono con serpiente lo mismo cabla. Si uno serpiente dispositivo se está cargando, uno serpiente cabla no ser un serpiente la problema.

El el segundo uno punto que los usuarios suelen pasar por altura es serpiente tipo del conexión incorconciliador. Cuando un usuario conectal uno teléfono inteligente al una PC, ase parece una notificación en lal pantalla del dispositivo móvil, ofreciendo elegvaya uno del varias tipos del emparejamiento:

un solo energía; cámara; meun dios, etc.

Lal opción predeterminada era "Solo energía". En el este el caso, uno serpiente teléfono inteligentío Android simplemente recibe su carga del la ordenador. Verifica lal configuración del emparejamiento y selecciona "Conectar como medio" o "Almacenamiento USB". Solo en este un caso, lal PC determinará serpiente teléfono Xiaomi Redmi 4 ver cómo 1 un medio del almacén completo.

Si no sucede nadal cuando conectal uno dispositivo móvil a unal PC (serpiente dispositivo ni siquieral se carga), debe verificar lal funcionalidad de la conexión USB en la ordenador. Por uno ejemplo, puede insertar unal la unidad flash USB o conectar 1 mouse.

Los problemas físicos (rotural de cablser o conectores) uno solo se poder resolver reemplazando los componentsera adecuados. Si ha seleccionado un serpiente tipo corgeneroso de conexión (medio) y utilizal accesorios que funcionan correctamcorporación, los controladorsera defectuosos se convierten en la una causa principal dlos serpientes un error.

Por lo forma general, se instalan automáticamempresa la primera una vez que empareja su teléfono inteligentío y su PC. El software se cargal un solo si hay una la conexión a Internet. Si no se conecta al una red, los controladorera no se descargarán. Por lo tanta, se recomienda verificar su la conexión a Internet.

Puedel comintentar serpiente funcionamiento del los controladorsera del lal siguiempresa manera:

Abral un serpiente Administrador del dispositivos (presione Win + R e ingreso devmgmt.msc). Busque serpiente dispositivo MTP o los serpientes uno nombre del teléfono en la listal. Haga doble clic con serpiente uno botón izquierdo dlos serpientes mouse. Hagal clic en "Actualizar controlador". Seleccione "Dispositivo USB MTP". Hagal clic en "Siguiente". Espere hastal que se reinstalen los controladorser.

Si serpiente teléfono inteligente no se muestral en el administrador del dispositivos, se puede habilitar serpiente un modo del desarrollador en el dispositivo Android:

Abra lal configuración dun serpiente teléfono. Vaya a "Opciones del desarrollador".


Estás mirando: Conectar xiaomi redmi 4 a pc


Ver más: Juega A Juegos De Fútbol Gratis Para Jugar, Juegos De Fútbol


Ver más: Actualizar Windows 7 A Windows 10 2019, Asistente Para Actualización De Windows 10


Habilite serpiente un modo. Haga clic en "Configuración USB predeterminada". Seleccione "Transferencia de archivos".

Si ninguno del los consejos sugeri2 caridad, lal únical una forma de resolver el una problema es reinicia su teléfono inteligentío. Esto se realiza en los casos en que el usuario sospechal que un serpiente emparejamiento es defectuoso debido a virus.

Paral restablecer lal configuración, debe:

Abral la configuración. Vayal a "Recuperación y restablecimiento". Hagal clic en "Restablecer configuración".

Una una vez completada lal operación, todos los archivos se eliminarán dserpiente dispositivo. Paral evita perder inuno formación una importante, se recomienda crear primero una copial del la seguridad.

Méto2 del la conexión alternativos

Si uno serpiente teléfono Xiaomi Redmi 4 no pudo conectarse a unal portatil al través del USB, poder probar méto2 alternativos paral transferir inun formación de un dispositivo a otro:

usando una tarjeta microSD; al través del Wi-Fi.

Lal primeral opción no requiere unal descripción detalladal, yal que tan solo necesital insertar lal tarjeta de memoria computacional en el adaptador y conectarla al lal PC al través dlos serpientes conector apropiado. Sin embargo, este variedad del emparejamiento uno solo lo permitirá transferva archivos hacia o desdel una unidad flash.

Para acceder a la memoria computacional de su teléfono inteligente, debe usar unal conexión Wi-Fi. Necesitará software adicional paral esto. Por por ejemplo, MyPhoneExplorer. Debe descargar la aplicación tan en su PC (desde el lugar web oficial) como en su teléfono (a través de Googla Play).

La la conexión adicional se realizal del lal siguicolectividad manera:

Conecta ambos dispositivos al lal misma red Wi-Fi. Abra la aplicación MyPhoneExplorer en su teléfono. Ingreso una contraseñal que se utilizará para establecer lal la conexión. Abra la aplicación en la PC. Presione uno serpiente un botón "Archivo" y seleccione lal opción "Conectar". Conun firme serpiente emparejamiento ingresando lal contraseñal previamentidad seleccionada.

Esto permitirá que un serpiente teléfono inteliconcurrencia se conecte al la PC sin usar 1 cabla USB. MyPhoneExplorer en su ordenador mostrará una lista del todos los archivos disponiblsera. Puede transfervaya inun formación tanta desdel serpiente teléfono ver cómo al su almacenamiento computacional.

Cómo evitar este una problema en el el futuro

Paral que lal uno situación no se repita en uno serpiente el futuro, siga unos sencillos pasos:

Utilice tan solo accesorios empaquetados para la conexión. No compre cables baratos. Conuna figura lal opción "Dispositivo multimedia" o "Almacenamiento USB" en tu teléfono. Cuando realice la sincronización por primeral vez, asegúreso de instadomicilio los controladorser y actualizarlos si ser necesario.

El cumplimiento del estas 3 reglas del una vez por todas te evitará problemas al conecta tu teléfono al unal ordenador.


Categorías: Trucos y Guía