Conectar xiaomi redmi 4 a pc

ese usuarios después teléfonos inteligentes con frecuencia conectan su dispositivo móvil uno su PC.

Estás mirando: Conectar xiaomi redmi 4 a pc

Esto se puede cometer para transferir archivos de un instrumento a otro hacía su uso posterior. No tener embargo, a veces los usuarios encuentran algunos problemas, que hacer que Xiaomi Redmi cuatro ignore su conexión a la PC mediante USB. ¿Por cuales sucede esta y se puede hacer en esta caso?

¿Por qué Xiaomi Redmi cuatro no se conecta ns la PC?

sí el cliente conecta el teléfono inteligente un la PC a través de un cable USB todavía la computadora cuales responde a la conectados de nadie manera, esta significa que el cliente del servicio ha encontrado uno del los agregado problemas:

ns cable defectuoso; daños dentro la toma USB de uno después los dispositivos; der controladores incorrectos correspondientes al tel inteligente lo es instalados dentro la PC, o no están presentes dentro de absoluto; al conectar el teléfono inteligente, se seleccionó la oportunidad "Solo energía"; no falla del funcionamiento del sistema operativo dentro uno después los dispositivos.

Así, todos ese problemas confirmado se acudir dividir dentro físicos y del software. Para determinación la razón exacta que hacer que el Xiaomi Redmi 4 no se conecte uno la PC, derecha verificar el hardware y la establecer de ambos dispositivos.

cómo solucionar el cuestiones

primeramente debe definitivamente de que es utilizando ns cable USB que funcione correcto para la conexión. La forma hasta luego sencilla es cargar su teléfono alcanzar el lo mismo, similar cable. Correcto el aparato se es cargando, los cable cuales es los problema.

los segundo designa que los usuarios suelen aprobar por alto es el tipo de conectados incorrecto. Cuando un cliente conecta un tel inteligente a una PC, aparecer una anuncia en la pantalla del aparato móvil, ofreciendo elegir uno de varios tipos de emparejamiento:

solamente energía; cámara; no medios, etc.

La oportunidad predeterminada es "Solo energía". Dentro de este caso, ns teléfono inteligente Android simplemente recibe su carga del la computadora. Comprueba la configuración después emparejamiento y selecciona "Conectar qué medio" o "Almacenamiento USB". Solo en este caso, la ordenador personal determinará el teléfono Xiaomi Redmi cuatro como un halfbag de almacenamiento completo.

Si alguna sucede nada cuándo conecta un instrumento móvil a la a PC (el instrumento ni siquiera se carga), tengo que verificar la funcionalidad después la conectados USB dentro de la computadora. Vía ejemplo, puede introducir una unidad relámpago USB o empalme un mouse.

los problemas físicamente (rotura de cables o conectores) acabó se puede ser ~ resolver reemplazando los los componentes adecuados. Sí señor ha seleccionado el tipo adecuado de conexión (medio) y usar accesorios que marchan correctamente, der controladores defectuosos se convierten dentro de la porque principal de error.

por lo general, se instalan automáticamente la primeramente vez que empareja su televisión inteligente y su PC. El software se carga acabó si allí una conexión a Internet. Si cuales se conecta a la a red, ese controladores alguno se descargarán. Vía lo tanto, se recomienda verificar su conectado a Internet.

Puede comprobar el funcionamiento ese los controladores después la desde el manera:

no Abra ns Administrador después dispositivos (presione win + R e ingrese devmgmt.msc). No Busque el instrumento MTP o ns nombre de teléfono en la lista. hacer doble clic alcanzar el botón izquierdo del mouse. hacer clic en "Actualizar controlador". No seleccione "Dispositivo USB MTP". No hacer clic dentro "Siguiente". Espere hasta que se reinstalen ese controladores.

Si el teléfono inteligente no se muestra dentro el administrador después dispositivos, puede hacer habilitar ns modo después desarrollador dentro el dispositivo Android:

no Abra la configuración después teléfono. No Vaya uno "Opciones después desarrollador".

Ver más: Juega A Juegos De Fútbol Gratis Para Jugar, Juegos De Fútbol

Habilite el modo. hacer clic dentro de "Configuración USB predeterminada". No seleccione "Transferencia del archivos".

sí ninguno ese los consejos sugeridos ayuda, la única formas de asentarse el cuestiones es reiniciar su teléfono inteligente. Esto se realiza dentro de los caso en los el cliente del servicio sospecha que el emparejamiento denominada defectuoso fuera de plazo a virus.

hacía restablecer la configuración, debe:

no Abra la configuración. Vaya a "Recuperación y restablecimiento". No hacer clic dentro "Restablecer configuración". No

una vez completo la operación, todos los ficheros se eliminarán de dispositivo. Para bloqueador perder información importante, se recomienda creación primero una copia de seguridad.

métodos de conectados alternativos

Si ns teléfono Xiaomi Redmi cuatro no el podria conectarse a laa computadora mediante USB, puede demostración métodos alternativos hacia transferir información ese un dispositivo a otro:

usando la a tarjeta microSD; no mediante Wi-Fi. No

La primero opción alguno requiere una descripción detallada, ya que acabó necesita insertar la tarjeta de celebrar en ns adaptador y conectarla un la computador personal a través de conector apropiado. No tener embargo, esta tipo ese emparejamiento solamente le permitirá transferir ficheros hacia o desde una uniformemente flash.

Para acceder a la memoria de su teléfono inteligente, debe usar una conectado Wi-Fi. Necesitarán software agregar para esto. Por ejemplo, MyPhoneExplorer. Tengo que descargar la aplicación tanto dentro de su ordenador personal (desde los sitio la red oficial) como en su televisión (a través de Google Play).

La conexión adicionalmente se realiza ese la desde el manera:

Conecta los dos dispositivos a exactamente la misma red Wi-Fi. Abra la apps MyPhoneExplorer dentro su teléfono. No Ingrese una contraseña que se usará para establecer la conexión. Abra la apps en la PC. Presione ns botón "Archivo" y electo la opción "Conectar". Confirme el emparejamiento ingresando la contraseña previamente seleccionada.

esta permitirá que los teléfono inteligente se conecte a la pc sin influencia un cable USB. MyPhoneExplorer dentro su computadora mostrará una lista de todos los ficheros disponibles. Pueden transferir información tanto de el teléfono como a su almacenamiento.

Cómo evitar este problema en los futuro

para que la situación alguno se repita dentro de el futuro, siga unos sencillos pasos:

Utilice acabó accesorios empaquetados para la conexión. Cuales compre cables baratos. Configura la oportunidad "Dispositivo multimedia" o "Almacenamiento USB" dentro tu teléfono. cuando realice la sincronización vía primera vez, asegurarse de instalar ese controladores y actualizarlos si es necesario.

Ver más: Actualizar Windows 7 A Windows 10 2019, Asistente Para Actualización De Windows 10

No

el cumplimiento después estas numero 3 reglas de una vez vía todas te evitará inconvenientes al conectar tu teléfono a una computadora.