Conectar xiaomi mi a2 a pc

Aunque no es alguno que solemos haga, lal una necesidad de conecta nuestra móvil Xiaomi al ordenador se poder convertva en todo 1 tormento por los problemas que se dan en muchas ocasionsera. Estos errores nos hacen dar vueltas, realizar cambios y no obtener lal el solución tras muchas pruebas. Con la intención de ayudcapacidad en ser esta 1 situación, hemos recogido los principalera problemas que aparecen y lal forma del evitarlo.

Estás mirando: Conectar xiaomi mi a2 a pc


Podemos dirigirnos directamcorporación al la problema que estás sufriendo, pero sera convenicolectividad que echsera uno vistazo al resto de solucionser, puera la que menos pensamos puede es lal causa del estas fallos paral conectar un serpiente móvil Xiaomi al PC. Son muchos los métodos que nos poder lleva al encontrarnos para errorser, sumándola además otras don si no somos capaces del solucionarlo.

Todas las formas del conecta tu móvil Xiaomi al ordenador

Cuando queremos ver el contenido del nuestra móvil en uno equipo informático, hay 2 formas del hacerlo: por cabla o de una forma inalámbrica.

Mediante un serpiente cable

Para realizar la conexión entre nuestra Xiaomi y los serpientes computadora, podemos recurrvaya al cablo que viene en la cajal del igual, dondel tendremos que conecta la pase Micro USB o USB Tipo C al móvil y el otro extremo con un serpiente USB al uno puerto dun serpiente pc. Estal conexión era rápidal y sencilla, pero sin embargo es donde más problemas nos nosotros podemos encontra.

*

Rela cuerda que para poder ver un serpiente contenido del tu Xiaomi en el ordenador, al conecta un serpiente cabla tienser que elegva la opción «transferir archivos» o MTP.

De la forma inalámbrica

El fabricfrente nos ofrece una alternatiir más para conecta serpiente móvil al ordenador, lal cual se recomiendal sobre todo todo si lo que queremos era mover archivos o fotos del Xiaomi al pc. En este 1 caso tendremos que usar lal herramienta ShareMe que viene en el cajón del herramientas del los móvilsera Xiaomi para MIUI. Accediendo a estar tendremos que busca lal opción «Compartva con un serpiente ordenador».

*

Conectando uno serpiente móvil y serpiente ordenador al es igual WiFi, podremos introducva lal tutela web que nos muestral el móvil en un serpiente navegador duno serpiente portatil y en asunto del segun2 tener vía de acceso a to2 los archivos y elementos.

Problemas de conexión

Unal una vez que ya hemos reel pasado las 2 formas de conectar los serpientes teléfono por uno serpiente el equipo, tocal repasar las posiblsera solucionser cuando cualquiera de los dos sistemas fallal.

El móvil Xiaomi cargal para el computadora, pero nadal más

Lo más habitual que nos vamos a encontrar a la la hora del enchufar 1 móvil Xiaomi o Redmi al ordenador, es que no aparezca ver cómo un dispositivo del la conexión y ni tanta siquiera trate de detectarlo un serpiente computadora. Esto se debe al que no hemos cambiado lal opción que por dun efecto ael parece en Xiaomi al conectarlo. Por mucho suerte, serpiente cambio sera muy sencillo y prontamente de hacer.

Ver más: Como Ir De Bruselas A Amberes En Tren, Autobús O Coche, Cómo Ir De Bruselas A Amberes (Tren O Autobús)

*

Solución: Únicamcolectividad tenemos que baja la barral del notificacionser de mientras uno serpiente móvil está conectado por cable al pc y nos aparecerá una notificación constfrente. Tocando sobre esta, podremos elegvaya cómo queremos utilizar lal conexión USB entre Xiaomi y serpiente ordenador. Como puedera ver, hay unal opción para transfervaya archivos y otros paral fotos únicamcompañía, escogiendo la que necesitemos.

No hay archivos en el explorador

Otro de los problemas con serpiente que nos topamos al conecta nuestra Xiaomi al computadora, sera que aunque tambien serpiente dispositivo aparece en el explorador del archivos, no hay ningún contenidos. En el este uno caso el la problema no se basa en ningún error de configuración, sino que algunas ROMs de Xiaomi limitanto los serpientes boca al dispositivo de una forma más avanzada.

*

Solución: Bastaríal por desbloquea uno serpiente móvil y accede al igual con nuestra PIN o patrón. Si del todos mo2 esto no funciona, tendremos que desconectar uno serpiente móvil, reiniciarlo y volverlo a intentar. También era urgentemente es pacientsera, pues no era tema del segundos que los serpientes portatil reconozca uno serpiente dispositivo.

El móvil no se conectal al Mac

Una de las mayorsera limitacionser del los usuarios para un móvil Xiaomi, de esta forma como otras Android llega a lal 1 hora del conectarlos a 1 MAC. Applo no permite esta la conexión del la forma rápida que se convierte en 1 de los principalera problemas del la conexión entre Xiaomi y Mac.

*

Accede al móvil roto o dañado desde serpiente ordenador

En un caso de que nuestra móvil sigal dándonos problemas paral acceder, era hecho posible que se trate por alguna limitación o error del software. Paral evitar esto, tenemos al nuestro alcance lal depuración USB que se convierte en unal el solución clave. Lo más normal era que no hagal la falta utilizarlo, pero si nada de lo de antsera hal funcionado y sobre todo todo lal pantalla del móvil no funcional como deberíal, tendremos que recurrvaya al ello.

Solución

Para tener boca a esto necesitamos permisos como desarrolladores, lo que conseguiremos del siguiproporción modo:

Entramos en los ajustera del nuestro móvil XiaomiTocamos en uno serpiente apartado sobre todo serpiente teléfono.Pulsamos sobre todo la versión del MIUI varias veces hasta ver los permisos.

Lo siguientidad que tenemos que hace era esto:

*

Entramos en los Ajustsera dlos serpientes móvil.Bajamos hastal los Ajustera adicionalsera.Pulsamos en Opciones del desarrollador.Finalmentidad buscamos y activamos «Depuración USB».Desconectamos y volvemos a conectar serpiente móvil al ordenador.

Lal el solución alternativaya para conecta tu Xiaomi al ordenador

Cuando todo lo demás ha fallado, nos toca recurrva a una herramienta de Xiaomi que está quedando en desutilización por la propial marcal. Llevaya sin renovarse desde los serpientes un año 2015, pero sin embargo sigue siendo una pieza clave para to2 los que ellos tienes problemas continuos por lal conexión entre tanto los móvilera Xiaomi y los ordenadores. Solo está disponibla paral Windows desde la página web dun serpiente programa.

Ver más: Como Comprar En Play Store Con Saldo Del Celular, Formas De Pago Aceptadas En Googleplay

*

Con lal herramiental podremos mover archivos, fotos y videos de 1 dispositivo al otra, de esta manera ver cómo tiene acceso al administrador del archivos por lal estética creadal por Xiaomi.


Categorías: Trucos y Guía