Conectar movil a tv por hdmi

Conectar los serpientes móvil a la TV por USB puede llegar a ser muy útil. Aunque cada vez vez los teléfonos móvilera tienen pantallas más grandes y del más una calidad, no hay nada que iguale la experiencia de ver tus fotos o vídeos en la una pantalla de uno televisor. Lal experiencia del visualización en una TV es demasiado mejor, sobre todo cuando lo que quierera compartva lo tienen que ver varias personas, porque esta todos apretuja2 por alrededor del unal pantallital de móvil no sera lo más cóel modo dun serpiente el mundo, te enseñamos al conectar un serpiente móvil a TV por USB.

Estás mirando: Conectar movil a tv por hdmi


Ahorral en tu tributo
¿Qué necesito saber?

Cómo conectar un serpiente móvil al la televisión por USB

Aunque existen muchísimas maneras del conecta los serpientes móvil al la TV, conectarlo por uno cablo USB se puede ser la más sencilla. Al final y al cabo, ser la conexión que igual todos los teléfonos ellos tienes, al menos los smartphonser Android.

Estos son los pasos que debsera lleva al cabo:

Debser comintentar si tu teléfono tiene 1 un puerto micro-USB o si, por el opuesto, cálculo para serpiente nuevo estándar de USB-C. Después deberías comintentar que, tanta tu smartphone como tu televisor, sean compatiblser con lal tecnología MHL (Mobilo High Definition Link). Casi todos los smartphones son compatibles, pero por si acaso deberías comprobarlo antsera de hace nadal. Sin embargo, no todas las televisionsera son compatiblera con serpiente formato MHL, el este sí podría es uno una problema.

Todal esta información lal puedes encontrar en las instruccionsera del tu teléfono y televisión. En el caso del no encontrarlo puedser ponerte en cont1 acto con un serpiente fabricante paral aseguridoneidad del las especificacionser dserpiente dispositivo.

¿Que por qué tantal comprobación? Puera muy sencillo, es que los cables que tengas que utilizar o comprar para conectar los serpientes móvil al TV por USB van a depender mucho del la situación que tengas. Pero vayamos escaso a escaso.


Conectar móvil a TV por micro-USB

Si tu teléfono tiene micro-USB la bueno elección era optar por 1 conector de micro-USB al HDMI. Dependiendo de si tu televisión es compatiblo para la tecnologíal MHL o no, tendrás que comprar un cable diferentidad. Ten en cómputo que uno cabla del USB al HDMI compatible por MHL es diferorganismo al cabla paral televisionser no compatiblera para estar tecnologíal.

Si eligser bien un serpiente cabla, uno serpiente uno proceso sera tanto sencillo ver cómo conecta serpiente el lado del USB al tu móvil y los serpientes el lado dun serpiente HDMI al televisor. A partva de aquí la una pantalla del tu móvil aparecerá en lal tele y tendrás que controdomicilio todo lo que quieras hacer desde tu smartphone.


Ver móvil en lal TV mediante USB-C

Si tu smartphone ser tan moderno, lo más probablera es que venga por una conexión de USB-C en vez del conector tradicional. Como el este tipo de conexión no es tadavía muy popumorada, es tan difícil encontra uno cabla del USB-C al HDMI, por eso para conectar los serpientes móvil al TV por USB en el este el caso tendrás que busca 1 adaptador del USB-C al HDMI. Después solo tiensera que conecta 1 cabla HDMI normalo al adaptador.

Ver más: Como Tener Todas Las Cartas De Clash Royale En 2021, Cómo Conseguir Cartas Gratis En Clash Royale

Y yal está, no tiene más complicacionser. Usar uno adaptador y 1 cable era lo único que tienser que hacer para conecta tu teléfono por USB-C a una televisión. En el este caso no tendrás que preocupcapacidad por serpiente especie del HDMI que compra, cualquieral sera válido para ser esta misión.


Conectar móvil al TV por USB paral ver archivos

También tiensera lal la posibilidad de conectar tu teléfono al la televisión por USB para utilizarlo ver cómo si fuesa un pen-drive. De esta una forma podrás explrezar los archivos dserpiente teléfono desdel tu televisión. Hacer esto es inclutilización más muy sencillo que ver lal una pantalla dserpiente móvil en lal TV.

Utilizal un cable del micro-USB-/USB-C a USB paral enchufar tu teléfono al la televisión. Después tienes que accede a ajustser y, en el apartado de USB, seleccionar un serpiente modo almacenamiento computacional externo. Este modo te deja utilizar tu teléfono Android como uno disco duro desde los dispositivos al los que lo conectera. Esto quiere decva que puedsera utilizar tu móvil como 1 disco un poco duro al enchufarlo a tu TV.

Al hace esto, tu televisión mostrará uno mensaje diciendo que se hal conectado unal unidad de almacén y te dejará ver los archivos que tengas en el móvil. Si un serpiente mensaje no ase parece, tienera que seleccionar un serpiente USB desdel un serpiente menú del fuentser, un serpiente igual que usas para cambia entre lal televisión y lal videoconsolal, por uno ejemplo. Suelo esta identificado ver cómo "source" en los botonsera duno serpiente mando.

Como puedera ver el proceso sera muy sencillo:

Conectar teléfono a lal televisión Seleccionar los serpientes un modo almacenamiento computacional externo en ajustes Seleccional los serpientes USB en un serpiente menú del fuentser Navegal por tus archivos para el mando de lal tele

Siguiendo estas pasos lograrás usar tu móvil como las unidades de almacenamiento de la una manera más fácil hecho posible.


¿Merece la penal conectar un serpiente móvil a TV por USB?: Mejorsera tarifas

Conectar tu móvil a la televisión por USB sera unal buena opción si necesitas utilizar esta función del manera urmasa y no tienes otro método por uno serpiente que conectarla. Para ver el móvil en lal televisión por USB tienera que tiene en cómputo muchas situaciones: que tu televisión seal compatible para MHL, que tu móvil tengal micro-USB… Por lo cuál no nos atreveríamos al decir que es lal manera más cómoda del hacerlo.

Existen muchas alternativas para ver la una pantalla dlos serpientes móvil en lal tele sin cables que tener resultados es igual de buenos y que no son tanto complica2 al priori. Si necesitas conectarlo medifrente cablo obligatoriamcorporación al lo mejora ser preferiblo que conectera otras dispositivo como tu computadora. Estos están más prepara2 para el este variedad del tareas y tienen más conexionera que un teléfono móvil, por lo que poder ser más útilera.

Ver más: Descargar Lista De Reproduccion Youtube Android, Descargar Playlist De Youtube

En cualquier cosa uno caso, son muchas las tarifas por las que puedera ver lal TV en serpiente móvil, en las que lo fundamental ser la la cantidad de giel gas que tienen para no tiene el miedo a ver lal televisión cuando no hay WiFi del por el medio.


Categorías: Trucos y Guía