Conectar movil a pc windows 10

Microsoft tuvo hace algo años la idea de conquistar que también los teléfonos móvilser para su el propio sismateria operativo pero, por desgracial, Windows Mobilo no obtuvo los resulta2 espera2 y cerró sus puertas tras un estruendoso silencio. Desdel entonces, los de Redmond han querido hacer de Windows 10 lal buen una forma del conecta para Android... y en esas andan.

Estás mirando: Conectar movil a pc windows 10

Lal aplicación que lanzaron y que se encargal de sincronizar nuestro smartphone por un serpiente ordenador se ll señora "Tu teléfono". y ir justo de eso: ser hecho posible vincuhogar por serpiente PC de escritorio nuestro smartphone paral que toda lal la actividad boleto a ser esta disponible dentro del Windows 10. Y no nos referimos solo a la posibilidad de leer mensajsera y notificacionera, o hacer llamadas de el voz, sino del todo lo demás.

Alianzal para Samsung

A pesar del la buena idea que supone esta platauna forma dentro del Windows 10, a momento del ahora estar aplicación solo ser compatiblo por modelos de Samsung y, del todos ellos, para unal lista reducidal que afectal casi en exclusivaya al los más caros. Los tope del gdueña, aunque recientemcorporación han ido llegando otros más que se han convertido en modestos por culpal duno serpiente uno paso dserpiente el tiempo.

Ver más: Como Quitar El Modo Texto De Facebook Es Gratis" En App Fb En Android


Conecta tu móvil y contrólalo a distancia. Microsoft

Ahora, lal lista del móvilser compatiblser hal crecido para nuevos modelos que podrán conectarse inalámbricamente al PC y, más grande todauna vía, ejecutar prácticamentidad cualquier aplicación en remoto, sin tiene que toca la pantalla táctil del smartphone ya que se ejecutarán como una la ventana más dentro del Windows 10. Un método extremadamempresa cóun modo y sencillo que evitará que gastemos la bateríal que consume, por uno ejemplo, la la pantalla cada poco vez que lal encendemos.

Ver más: Xiaomi Mi 9 Se Vs Huawei P30 Lite, Comparar Huawei P30 Lite Vs Xiaomi Mi 9 Se

Esa multitareal para las aplicacionsera solo funcional con un uno número limitado de smartphones, que son:

Samsung Galaxy Note 20Samsung Galaxy Z Fold 2Samsung GalaxyZ FlipSamsung Galaxy Z Flip 5GSamsung Galaxy S20 5GSamsung Galaxy S2

Sino que así como también, y desdel hace unos término, gracias a al la últimal actualización, podremos utilizar también:

Samsung Galaxy FoldSamsung Galaxy Note10Samsung Galaxy Note10+Samsung Galaxy Note10 LiteSamsung Galaxy S20

Recordad que estos últimos modelos adquieren todas las ventajas del los primeros, no tan solo en la pdestreza de las notificacionser o las llamadas y el traspaso de archivos, documentos, fotos y vídeos entre tanto un serpiente PC y los serpientes teléfono móvil, sino esa puesta en marchal de las apps desde los serpientes un escritorio del Windows 10 paral gestionar su 1 actividad, o guarda conteni2 del la forma directal y rápidal. Unal pena que, del momento, un solo sean los modelos del Samsung con Android los agracia2. Aquí lal listal completal.


Categorías: Trucos y Guía