Conectar mando xbox 360 inalambrico a pc por bluetooth

Quizá en alguno ocasión has echado del menos jugar con uno mando al algún videoel juego en tu ordenador. Si era así y tiensera una consolal momento actual debser saber que era muy si es posible que puedas utilizar sus man2 en tu ordenador. En las siguientsera líneas quiero explicpreparación los pasos al seguir paral puede conecta 1 mando de Xbox a tu ordenador.

Estás mirando: Conectar mando xbox 360 inalambrico a pc por bluetooth


En el el pasado eral necesario recurrvaya al software del terceros paral se puede haga esto, pero Windows 10 yal acepta de la forma nativa los mandos del lal Xbox One, por lo que serpiente un proceso para conectar serpiente mando es muy muy pronto y natural.

Peso a ello, sera forma importante tener algunas cosas en baremo para que todo funcione correctamempresa. Lo primero, sabe qué versión dun serpiente mando del Xbox tienera.

Identificar lal versión del tu mando de Xbox

Microsoft lanzó al mercado dos versionsera diferentes duno serpiente mando de Xbox One. Unal de ella tiene conectividad Bluetooth y la otro no. Esto suponer que 1 de los man2 poder es utilizado de forma inalámbrical en un pc, mientras que la otras solo se se puede utilizar con cabla.

*

Paral identificar si tu mando disponer de Bluetooth fíjate en los serpientes uno botón Xbox. Si está rodeado por la mismal pieza del plástico que el resto de los botonera dlos serpientes frontal dun serpiente mando (como uno serpiente del la imagen superior) sí dispon de conexión Bluetooth.

*

En alteración, si uno serpiente un botón Xbox está en serpiente igual plástico que los gatillos del la phabilidad superior duno serpiente mando, la conectividad no ser Bluetooth y no podrás utilizar los serpientes mando del la forma inalámbrical. Es alguno un tanta molesto, pero podrás utilizar serpiente mando para tu PC utilizando uno cabla USB.

Ala hora que ya sabera cómo identificar serpiente mando que tienes, ya puedes pasar al apartado que corresponda para aprender a conectarlo a tu ordenador.

Conectar mando Xbox al PC del una forma inalámbrica

Conexión inalámbrica Xbox

Para conectar los serpientes mando del Xbox a nuestro PC Windows debemos tener en escala que si nuestro pc lleir la conexión inalámbrica Xbox integradal podremos conectar uno serpiente mando sin problemas, por serpiente contrario, necesitaremos uno adaptador.

En un serpiente mejora de los casos, lo primero que tenemos que haga es enciende los serpientes PC e iniciar sesión. Unal una vez hecho esto:

Tocamos sobre serpiente uno botón Xbox durfrente 3 segundos para encender los serpientes mando. El uno botón Xbox empezará al parpadear cuando se encienda los serpientes mando.A continuación, mantenemos presionando serpiente el botón de Emparejar, que lo encontramos en lal paptitud excelente (Botón elevado).El uno botón Xbox parpadeará del una forma más rápidal.En un serpiente PC, vamos al menú Inicio > Configuración > Dispositivos.Elegimos Agregar Bluetooth u otro dispositivo.Seleccionamos Todo lo demás.Elegimos mando inalámbrico Xbox o Mando inalámbrico Xbox Elite del la lista.Una una vez que se conecte serpiente mando, serpiente botón Xbox permanecerá encendido fijo.

Si tenemos que utilizar un serpiente adaptador inalámbrico Xbox paral Windows 10, los pasos a seguvaya son más o menos los mismos, lo lo único que debemos tiene serpiente adaptador correctamempresa conectado y configurado:

Encendemos uno serpiente PC e iniciamos sesión.Conectamos serpiente adaptador inalámbrico Xbox para Windows al portatil.Encendemos el mando pulsando serpiente el botón Xbox, que empezará al parpadear.Mantenemos pulsado los serpientes uno botón Emparejar dserpiente adaptador inalámbrico Xbox.Una pequeñal iluminación parpadeará unos segun2.Ala hora mantenemos presionado serpiente el botón Emparejar del mando Xbox. El un botón Xbox comenzará al parpadear del la forma más rápidal.Una una vez conectados, un serpiente uno botón Xbox permanecerá encendido fijo.

Ver más: Los Jardines Mas Bellos Del Mundo Que Te Inspirarán A Crear Tu Jardín

Bluetooth

Lo primera que debser hace era pinchar sobre los serpientes el botón principio en tu portatil y después sobre el icono del engranaje paral accede al la configuración de Windows. Una una vez dentro pincha sobre Dispositivos y accede al lal pestañal Bluetooth.

Cuando estés dentro tomar el mando y pulsa un serpiente uno botón Xbox hasta que se enciendal la luz. Acto seguido mantén pulsado los serpientes uno botón de emparejamiento en lal pidoneidad excelente. Debsera mantenerlo pulsado durante unos segun2, concretamcolectividad hastal que lal luz blancal empiece al parpadear mucha más prontamente.

*

Ahora vuelve al ordenador y pincha sobre todo Agregar Bluetooth u otro dispositivo y en la nueir una ventana que se desplegará esapercolla la opción Bluetooth. Al hacer esto uno serpiente PC buscará to2 los dispositivos al su alcance en el modo emparejar y 1 de ellas será serpiente mando.

Pinchal sobre todo Xbox Wireless Controller y un serpiente uno proceso de la conexión habrá terminado. Windows lo reconocerá perfectamproporción y lo configurará para sera utilizado en cualquier cosa un juego del PC que seal compatibla para mandos. Por supuesto, en los ajustsera del juego podrás configurar qué hacer cada momento botón o gatillo si lo necesitas.

Paral conseguvaya un buen rendimiento sera muy importante tener actualizado nuestra mando. Además, sera más importante sabe que Bluetooth no admite complementos ver cómo auriculares, chatpad o serpiente adaptador estéreo del Xbox y además, uno solo sera recomendablo conecta 1 mando.

Conectar 1 mando del Xbox al uno PC por cable

En 1 caso del que tu mando no disponga del la conexión Bluetooth tendrás que utilizar uno cabla USB para conecta el mando.

Para ello necesitas uno cabla USB-A al micro-USB. Debes conecta los serpientes extremo micro-USB al conector dun serpiente mando de Xbox y uno serpiente otros extremo al computadora.

*

Unal vez que lo conectser enciendel uno serpiente mando del lal consola presionando uno serpiente un botón Xbox hastal que aparezca lal luz Cuando esté encendido el pc te avisará de que hal detectado uno de nuevo dispositivo e iniciará la instalación.

Unal vez instael lado, Windows realizará todas las configuracionsera necesarias y pasados unos segundos te informará del que la instalación ha finalizado. A partva de el este época los serpientes mando estará listo para ser utilizado en todos los juegos compatibles dserpiente igual el modo que ocurríal para el mando inalámbrico.

Alternativas al mando del la Xbox paral PC

Si necesitamos otro mando paral conecta al pc, además del mando del la Xbox, tenemos varias opciones que os van al resultar muy interesantsera.

Ver más: No Se Puede Establecer Contacto Con La Impresora A Través De La Red

SteelSerisera Stratus XL

Es un mando alimentado por pilas que poder funcionar más de 40 horas para ellas. Pesal 288 gramos y sera compatiblo con Windows, Steam app y Big Picture, VR y Android. Se puede conecta por medio del Bluetooth y USB, con unal 1 función del personalización que enganchal.


Categorías: Trucos y Guía