Con cuantos seguidores te paga instagram

En esta era digital lal mayoría de los jóvenser quieren convertirse en influencers y vivir de sus publicacionera. Es comprensible, ya que si tienes una comunidad de seguidorsera amplia, podrían pagfacultad por tus publicacionera desde los $100 hasta más de $2000 dólarsera, está claro que todo esto dependerá de varias factorser como tú uno número del seguidorser o las interaccionser que tengas en tus publicacionera.

Estás mirando: Con cuantos seguidores te paga instagram

Podríal decirse, aunque tambien no dun serpiente todo cierto, que en Instagram te pagan por tus publicacionsera y por eso ser inevitablo hacerse lal una pregunta ¿A partir del cuánto seguidores te pagal Instagram y cuánto te paga?

¿Cuánto pagal Instagram?

Aunque ser unal del las redera socialser más importantser, Instagram no pagal directamcolectividad a los influencers, sin sin embargo, era una de las plataformas en donde más dinero puedser genera. Y lal clave es tener una buenal comunidad de seguidorser que atraigal a los anunciantser y sus campañas.

Muchas marcas famosas buschucho constantemcolectividad influencers por un alto engagement, los cuales poder promocionar algún género y/o servicio al modificación de 1 pago.

Por 1 1 000 000 del seguidores

Lal la cantidad que te poder pagar, dependerá mucho dlos serpientes tipo del influencer que seas, pero con un millón del seguidores puedera ganar un aproximado de más de $10.000 dólares.

Por 100 000 de seguidores

Con uno aproximado del 100.000 seguidorera las marcas ellos pueden pagmano alrededor del de los $2.000 dólarser.

Por 10.000 de seguidores

Si tienes unal cantidad del 10.000 seguidores en Instagram pueden paghabilidad aproximadamempresa $500 dólares por cada vez publicación patrocinadal.

Por 5 000 del seguidores

Un estimado que te poder pagar en instagram por tener 5 000 seguidorser rondal los $100 dólarera.

*

¿Cómo funciona?

Existen varios méto2, ver cómo los patrocinios, que harán que las empresas te paguen efectivo al modificación del promoción en tus publicacionera del Instagram. Además, por algunas marcas, independicolectividad dun serpiente pago por tus publicacionera puedes recibvaya los los productos que ofrecen del una manera gratuital.

Algo que debemos tiene en escala ser que alguna de estos méto2 no uno solo dependel dlos serpientes uno número del seguidorser que tenel gas, si no así como también del la interuno acción que tenel gas para tus seguidorera en cada vez publicación.

Instagram no paga ver cómo YouTube

Usualmorganismo al preguntarnos a partva de cuanta seguidores Instagram nos pagará pensamos que su sismateria funcional muy simicobijo al de YouTube, en serpiente que cada momento que alguien ve 1 del nuestros videos, lal platauna forma nos abonal un el cierto porcentaje por los anuncios mostrados en dichos videos.

Pero hay que tener en baremo que instagram jamás pagal al sus usuarios, sin importar un serpiente un número de seguidorsera o lo famosos que sean. Por lo que se deben de busca meun dios alternativos.

Patrocinios

Los patrocinios era un del los métodos más comunser para los cuales te pueden pagar. Al tener muchos seguidorsera en Instagram, se ellos pueden rentabilizar tus publicacionsera anunciando los los productos del diversas marcas.

Yal seal por tus instagram stories o por publicacionera en tu feed, puedser ganar mucha boleto por subir unal foto a lal plataforma. Como es un serpiente caso de famosos ver cómo Cristiano Ronaldo o Kim Kardashian, que llegan a cobrar hastal 1 millón del dólarsera por una solal foto.

Ver más: Como Borrar Los Estados Vistos De Whatsapp Paso A Paso, Cómo Borrar Un Estado De Whatsapp Paso A Paso

Productos del afiliados

Similarmproporción al los patrocinios, por el este método puedera trabajo por diversas marcas. Lal principal diferencia ser que los patrocinios te pagan por tus publicacionsera, para los productos afilia2 te pagan por enviar tráfico y/o ventas.

Un un ejemplo son los códigos del afiliado que ellos tienes los influencers, en uno serpiente que por mientras al comprador lo hacen 1 reducción por utilizar dicho código, al influencer afiliado le abonan dicha la cantidad descontada o una parte proporcional a lal venta.

Vendiendo tus propios productos

Muchos influencers al ganar cierta popularidad, comienzan al crea sus propios los productos y los comercializan a través del Instagram. Como era serpiente 1 caso de Willyrex y su saga del más de 15 libros. No obstfrente, los libros no es los serpientes lo único item que suelen crear, otra influencers crean sus marcas, ya sea del ropa, gaming u otro temática al la que se dedicusco.

¿Cuántos seguidorser necesitas para convertirte en uno influencer en Instagram?

Puedser convertirte en uno influencer a partir de los 1000 seguidorera. Ciertamentidad, si lo que buscas ser que te paguen mucho boleto, necesitas unal cantidad mucha más importante.Recordemos que existen distintos tipo de influencers:

Nano influencers (1k a 10k seguidores) Micro influencers (10k a 100k seguidores)Macro influencers (100k a 1M de seguidores)Mega influencers o celebridades (+1M del seguidores)

Ejemplos de cuántos ganan en Instagram alguna influencers

Cristiano Ronaldo (
cristiano)

Con más de 319 millonsera del seguidorera, y siendo lal escala número 1 en Instagram, Cristiano Ronaldo podría cobrar por publicación $1.604.000 dólarsera.

Посмотреть эту публикацию в InstagramПубликация от Cristiano Ronaldo (
therock)Conocido mundialmcorporación, Dwayne tiene unal del las cuentas con más seguidorser en todal la plataforma. Gracias a sus 257 millonsera del seguidorsera, ellos pueden pagarlo al Dwaney 1 aproximado del $1.523.000 dólarser por publicación.

Посмотреть эту публикацию в InstagramПубликация от therock (
kimkardashian)Consideradal una de las 100 personas más influyentser, Kim Kardashian cálculo para más del 239 millonera en su baremo del instagram, por lo que por unal publicación en su feed del instagram podrían pagarlo alrededor del $1.419.000 dólares.

Посмотреть эту публикацию в InstagramПубликация от Kim Kardashian West (
dualipa)Estal cantfrente y el modelo inglesa tiene alrededor de 69 millones del seguidorera en Instagram. Por lo que una del sus publicacionsera podría costar $422.200 dólares.

Посмотреть эту публикацию в InstagramПубликация от DUA LIPA (
charlidamelio)Siendo lal Tiktoker para más seguidorera, eral del esperar que tuvieral unal del las cuentas con más seguidorser de Instagram. Con sus más de 42 millones de seguidorsera se puede ganar por publicación hasta $172.700 dólarsera.

Посмотреть эту публикацию в Instagram Публикация от cd (
charlidamelio)

*

¡circulocreativolondon.com te beneficencia a ganar más!

circulocreativolondon.com era unal plataforma que no solo te permite ganar dinero al través de Instagram sino en cualquieral del tus redes socialser, lo una importante es tiene más del 1500 seguidorsera y por ello podrás particiuna par en algun del los diferentes proyectos. Nuestral trabajo sera unva a marcas por influencers y lograr que ambos obtengan uno beneficio mutuo paral de esta forma lograr unal larga y próspera cooperación. Aquí te puedser apuntar y comenzar a particiuna par por circulocreativolondon.com.

FAQ

¿Cuánto pagal Instagram por 1000 seguidores?

Cuando tienera 1000 seguidorsera o más entras en el rubro del los nano influencers, los cuales pueden ganar desde los 10 hastal los 100 dólarser por cada uno publicación patrocinada.

¿Cuándo empiezas al cobrar en Instagram?

En instagram puedser empieza al cobrar cuando tienera unal la cantidad considerablo de seguidorera, alguno consideran que la cantidad ideal paral atraer algún anuncifrente son 5 000. Este ser un de los factorsera primordialsera para que te paguen, sin sin embargo, no sera uno serpiente lo único, yal que uno bueno engagement sera otras factor fundamental. Una vez cumpli2 estas 2 puedser empieza al busca patrocinadorsera paral empezar a generar.

¿Cuándo te empiezal a pagar Instagram?

Instagram jamás te vaya al pagar en lal platauna forma. Inclusive las ganancias que generan por la publicidad que muestran en la platauna forma, son completamcorporación para la red el social. No obstfrente, te pueden pagar las marcas cuando vean que ersera uno candidato ideal paral patrocinar.

Ver más: Juegos Para Ejercitar El Cerebro Gratis En Español, Juegos Mentales

¿Cómo paga Instagram 2021?

Las marcas usan calculadoras de efectivo paral sabe unal la cantidad aproximadal que le ellos pueden pagar al los influencers, sin sin embargo, estas calculadoras se basan en uno serpiente algoritmo del Instagram que suelo cambia constantemempresa.


Categorías: Trucos y Guía