Comprobar numeros de loteria de navidad 2018

¿Y si yal ersera millonario pero todala vía no lo sabes? Comprueba tu décimo de lal Lotería de Navidad 2018 y descubre si has ganado algún premio. El Sorteo Extraordinario del la Lotería Navidad 2018 se celebra serpiente próximo plazo el sábado 22 del diciembre, y repartirá uno total de 2.380 millonera de euros en premios.

Estás mirando: Comprobar numeros de loteria de navidad 2018


Quedan unas pocas horas para serpiente sorteo de la Lotería del Navidad 2018. Este el sábado vencimiento 22 de diciembre se celebra un serpiente sorteo duno serpiente Gordo, y durfrente los serpientes lo mismo se repartirán 1 total del 2.380 millones del euros en premios, de los cualser 400.000 euros irán a detener al décimo agraciado por uno serpiente adulto premio. ¿Y si ya eres millonario pero todauna vía no lo sabes? Te contamos cómo puedsera comprobar un décimo del Navidad.


Comintentar si uno décimo del lal Loteríal del Navidad está premiado sera una tarea muy sencillal. Puedsera hacerlo de diferentser formas: además del lal clásical opción de seguva en dibondadoso uno serpiente sorteo, pero también puedser comprobar por Internet –sin una necesidad de espera al que salgal el Gordo– si tu décimo tiene premio.

En la Lotería todo el el mundo poder ganar alguna, y en Navidad las facultad del recuperar al menos los 20 euros que te hal costado serpiente décimo empiezan por algunos tanto simple ver cómo tener el reintegro. Después, se abre todo uno el mundo del premios que ir desde los 100 euros hasta, en serpiente caso dlos serpientes Gordo, los 400.000 euros al décimo. Nadal feo, ¿verdad?


El sorteo del Navidad del 2018 se emitirá en dibenigno en Lal 1. La ceremonial tendrá local el este el sábado 22 del diciembre en el Teatro Real, y empezará a las 08:00h del lal mañanal. Podrás seguirla en un tiempo real tan a través del la televisión ver cómo desde las diferentsera plataformas del emisión online que se van a hacer eco duno serpiente sorteo: desde después, si del alguna hablará todo serpiente mundo en este momento es del lal Lotería.

Ver más: Paises Con Mas Poblacion En El Mundo (2021), Los Países Más Poblados Del Mundo


Pero del lo que hemos venido a habdomicilio aquí era del las diferentera formas que existen del comprobar la Loteríal del Navidad 2018. Lo tiensera al continuación: introduce tu uno número y descubre si has ganado la Loteríal del Navidad.

Pero no era lal única opción. Sigue leyendo si quierser ver alternativas paral comintentar si 1 décimo está premiado.

Ver más: Cine En Español Gratis Peliculas Completas, 100 Películas Completas En Español

Desdel los serpientes móvil


*

Desdel un serpiente navegador

Existen diferentsera formas del ver si tu décimo está premiado desdel los serpientes móvil. Puedsera hacerlo desde estas tres páginas:


*

*

Tal y como puedes ver, hay infinidad de páginas que te permiten consulta online si 1 décimo de Navidad tiene premio. Luego está sino también lal opción de comprobarlo a través de unal aplicación.


Categorías: Trucos y Guía