COMPROBAR NUMEROS DE LOTERIA DE NAVIDAD 2018

¿Y correcto ya eres millonario aun todavía cuales lo sabes? verifica tu décimo del la Lotería del Navidad dos mil dieciocho y descubre si has ganado algún premio. El Sorteo Extraordinario del la sorteo Navidad dos mil dieciocho se celebra el próximo trabaja sábado veintidos de diciembre, y repartirá uno total de 2.380 millones después euros dentro de premios.

Estás mirando: Comprobar numeros de loteria de navidad 2018


Quedan clavo pocas hora para el sorteo ese la Lotería de Navidad 2018. Esta sábado día veintidos de diciembre se celebra el sorteo del Gordo, y durante el lo mismo, similar se repartirán un total del 2.380 millones ese euros dentro premios, del los qué 400.000 euros irán a parada al décimo agraciado alcanzar el más alto premio. ¿Y sí ya eres millonario aun todavía cuales lo sabes? te contamos de qué manera puedes comprobar un décimo después Navidad.


Comprobar correcto un décimo del la Lotería ese Navidad ser premiado denominaciones una tarea muy sencilla. Usted puede hacerlo del diferentes formas: además de la clásica opción de conforme en directo el sorteo, ~ puedes comprobar por net –sin necesidad del esperar a los salga el Gordo– sí tu décimo combinan premio.

En la Lotería todo los mundo puede valioso algo, y en Navidad las posibilidades del recuperar por lo menos los veinte euros ese te ha costado los décimo comienzo por algunos tan simple como tener el reintegro. Después, se abre todo a mundo después premios los va en ~ los cien euros hasta, en el caso del Gordo, los 400.000 euro al décimo. Nada mal, ¿verdad?


El sorteo de Navidad del 2018 se emitirá dentro de directo en La 1. La ceremonia tendrá espacial este sábado 22 de diciembre en el Teatro Real, y empezar a ns 08:00h de la mañana. Podrás seguirla en coordinación cronometrada real tanto mediante la televisión como desde las diferente plataformas del emisión on line que se andar a dar eco después sorteo: de luego, sí de algunos hablará todo los mundo dentro este day es del la Lotería.

Ver más: Paises Con Mas Poblacion En El Mundo (2021), Los Países Más Poblados Del Mundo


Pero después lo que tenemos venido a decir aquí es del las diferentes formas los existen de comprobar la Lotería de Navidad 2018. Lo tienes uno continuación: present tu metula y descubre correcto has victorias la Lotería de Navidad.

Pero alguna es la solamente opción. Prosigue leyendo si deseas ver alternativas para garrapata si uno décimo ~ ~ premiado.

Ver más: Cine En Español Gratis Peliculas Completas, 100 Películas Completas En Español

Desde el móvil


*

Desde el navegador

Existen diferentes formas de ver sí señor tu décimo ser premiado desde el móvil. Tu puedes hacer hacerlo son de estas numero 3 páginas:


*
no
*

Tal y como puedes ver, hay infinidad de páginas los te permiten consultar online si uno décimo ese Navidad combinan premio. En el momento más tarde está ~ la opción ese comprobarlo mediante una aplicación.