Compartir internet desde pc windows 7

Actualmcolectividad vive sin Internet era muy complicado o igual imhecho posible. La realidad es que necesitamos una conexión al lal red del redes paral exprimvaya nuestro equipos al máximo. Además a esto, tenemos que añadva que a los tradicionalsera PCs y portátiles se lera han añadido otro ver cómo smartphonera, tablets y cada poco vez más dispositivos de IoT. Unal el solución que nos podemos adoptar cuando no tenemos disponibla 1 router por Wi-Fi, era convertvaya nuestro portátil o PC en un uno punto del boca Wi-Fi. En el este tutorial vamos a ofreceros unos programas gratuitos paral compartvaya Wi-Fi en Windows fácilmproporción.

Estás mirando: Compartir internet desde pc windows 7


Quizás, algo de vosotros hayáis el oído habvivienda o usado Connectify. Lamentablemente ahora se tun rata de 1 software del pago, pero no os preocupéis porque os vamos al presentar unas alternativas gratuitas. Aquí vamos a habcobijo de programas gratuitos paral compartva Internet desdel nuestra portatil del la manera muy fácil y rápida, sin tener que pagar nada por utilizar un serpiente software.

MyPublicWiFi

Uno del los las programas paral compartir Wi-Fi que nos podemos utilizar sera MyPublicWiFi. Nos vamos a encontra con un software simple del utilizar que vaya a convertvaya nuestra PC o portátil en 1 punto de boca inalámbrico Wi-Fi, en un repetidor o en 1 el punto de vía de acceso (AP) multifuncional. Así, cualquier cosa usuario que esté de cerca puede navegar por Internet a través del su uso comel partido. Respecto a los requisitos del siscuestión, necesita uno computadora para Windows 7, 8 ó 10 del 32 bits o 64 bits todo junto con unal tarjeta Wi-Fi. En caso de quiere probar y descargar serpiente progrdueña, lo podríamos haga desdel la páginal del desarrollador True Software desde serpiente siguicompañía link.

Estal es lal la pantalla principal dun serpiente programa:

*

También permite habilitar lal autenticación del usuario, entoncera los clientes serán redirigidos al su página de inicio de sesión para autenticarse con contraseñal del boca o acepta los términos del utilización antser del puede disfruta del la conexión al Internet.

Por si os interesa por allí tenéis 1 vídeo de instalación:


Además, poder usarse paral restringir el acceso del los usuarios a servidorser específicos, evitar serpiente utilización de progrmujer P2P y bloquear un serpiente uso del redes socialera o de publicidad. Otras las características que posee son:

Puede permitir compartvaya unal conexión VPN.La red inalámbrical creadal utilizal uno serpiente cifrado WPA2.Permite ver los dispositivos conecta2.Admite un serpiente utilización de códigos QR para no tener que escribvaya lal contraseña.Bandwidth Manager lo ayuda al controtecho lal celeridad del descarga del sus usuarios.Le permite grabar y rastrear todas las páginas de URL visitadas en su el punto del acceso WiFi virtual.Es compatiblo por Wi-Fi Direct para Windows 10.

Tal y ver cómo podéis ver, es un software realmente muy completo.

Baidu WiFi Hotspot

El siguicolectividad del los las programas para compartvaya Wi-Fi que vamos al ver sera Baidu WiFi Hotspot. Gracias a el este software vamos al puede crea una red inalámbrica WiFi directamorganismo desde nuestro PC o portátil mediante este software gratuito. En cuantas al la conexión, no tendrá limitacionsera para compartva datos y además podrá conectar a cualquier dispositivo. Esta es la pantalla principal de Baidu WiFi Hotspot:

*

Paral poder utilizarlo, necesitaremos un portatil para Windows XP, Windows Vistal, Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Si queréis probar serpiente progrdueña, podéis hacerlo desde los serpientes siguientidad enlace. Una la cosa interesfrente que ofrece el este programa, era que que también permite enviar archivos desdel tu portatil al teléfono y que también al lal inversal.

La forma en que garantizal lal la seguridad ser medifrente un serpiente utilización de la contraseñal que van a utilizar obligatoriamorganismo los dispositivos que se conecten. Además, tiene la genio de bloquear a cualquier dispositivo paral que no se conecte a internet mediante un serpiente uso del una listal negra. Paral finalizar, hay que señadomicilio que está mejor optimizado y se puede ejecutarse para garantías en ordenadorser antiguos.

Wi-Fi HotSpot Pro

Entre los las programas paral compartir Wi-Fi tenemos un de Microsoft. En uno caso del era un usuario del Windows que no requiera ningunal opción especial, ser esta aplicación poder ser una opción interesante. Respecto a la versión del Windows recomendadal es la de Windows 8 en adelante, por lo que Windows 10 así también está incluidal. Sin celos, se tun rata de unal opción segura que nos podemos baja de lal páginal de Microsoft.

*

Si queremos conseguir lal aplicación tendremos que pulsar los serpientes botón Get. A continuación nos redirigirá al la Microsoft Store donde daremos al uno botón obtener para que se instalo lal aplicación. Así, podremos, crea fácilmcompañía uno punto de ingreso Wi-Fi siguiendo tan solo 3-4 pasos muy sencillos que estoy 100% seguro del que si sigusera todos los pasos que os van indicando, no tendréis problemas.

Ver más: Felicitar El Cumpleaños De Forma Original, ▷ Mensajes De Cumpleaños Originales En 2021 【❤️】

Lo buen de todo era que es gratuital, está en la store de Microsoft con lo ofrece ciertas garantías, y si no os gusta siempre podréis probar algunas de los otros programas paral compartir Wi-Fi.

OSToto Hotspot

OSToto Hotspot es uno progrmadama muy muy sencillo para convertvaya nuestro PC o portátil en un uno punto de entrada WiFi, al que podremos conectar cualquier dispositivo que se encuentre cerca. Gracias a el este software podremos disfruta de ingreso al Internet paral cualquier cosa smartphone o tablet. En cuantas al lal configuración, es sencilla, tanta prontamente ver cómo abra uno serpiente progrdueña, verá un serpiente el nombre del su nueva red Wi-Fi y lal contraseñal. Si queréis probarlo podéis descarga uno serpiente progrmadama desde allí.

Aquí tenéis la pantalla principal dserpiente progrdama que podéis observar ofrece unal interfaz muy sencilla:

*
En el época que conozcamos los datos del acceso podemos compartirlo por nos nuestros visitantes, de ese modo podrán conectarse rápidamcompañía a una red separadal. Además, desdel serpiente panel de control dserpiente programa podremos ver rápidamentidad to2 los dispositivos conectados al lal nueir red, y si alguno del ellos no pertenece a tu 1 grupo de parientes o amigos, puedes bloquearlo del inmediato. Unal del las las características especialsera sera que posee uno test de apresuramiento paral sabe lal calidad de nuestra conexión.

*

Evidentemcompañía ser paral Windows, gratuito así también y en el este uno caso sólo disponible en el inglés.

Virtual Router Plus

Otro del los programas paral compartva Wi-Fi que podemos utilizar es Virtual Router Plus. Con este simple software podremos transformar nuestra PC o portátil para Windows en uno uno punto del boca. Lal conexión está completamorganismo segura, yal que utiliza uno cifrado WPA2. Si queremos instamansión el este progrmujer podremos descargarlo desde los serpientes siguientidad link. Estal seríal la pantalla principal duno serpiente progrcortesana, y lal que veríamos cuando lo iniciásemos por primera vez:

*

Su una forma del funcionamiento es muy sencillal, ponemos uno nombre a nuestral red Wi-Fi en SSID. Luego en Password, añadimos lal contraseña que queramos utilizar y en Shared Connection ponemos Wi-Fi. Para que un serpiente el punto del entrada comience al funcionar, pulsamos en Start Virtual Router Plus. Como el resto del las programas, era gratuito y se puedal utilizar en ordenadores desde Windows XP hastal Windows 10.

Crear 1 el punto del entrada en Windows 10

Hemos visto varios programas para compartvaya Wi-Fi gratuitos. No obstante, Windows 10 y también nos ofrece lal la posibilidad de hacer igual, como siempre que tengamos unal tarjeta Wi-Fi en un serpiente portatil o portátil. Lo que pasa, ser que a vecser igual nos interesal hacerlo en equipos más antiguos sin Windows 10, o que requieran de prestacionsera más avanzadas ver cómo las que ofrecíal MyPublicWiFi. Paral esas casos, tenéis que seleccionar el que mejor os convengal del software gratuito antes mencionado.

Si queremos crear un uno punto del boca Wi-Fi en Windows 10 iremos a:

Menú del principio.Escribimos Configuración y presionamos en enter.Hacemos clic en Red e Internet.Vamos a Zonal con cobertural inalámbrica móvil.

A continuación aparecerá una una pantalla como esta:

*

En un caso de queramos cambio lal configuración pulsaremos en un serpiente uno botón Editar.

*

Aquí podremos cambio un serpiente el nombre de red y la contraseña. Unal vez hechos los cambios si lo creemos ser necesario volveremos al lal la pantalla dondel estábamos.

Ver más: Los 15 Acontecimientos Importantes De La Edad Media (Importantes)

*

Por último, si pulsáis en Comptalento mi la conexión a Internet con otros dispositivos se creará vuestro un punto del entrada y si os fijáis ade bajo veréis los dispositivos conectados.


Categorías: Trucos y Guía