Como ver tus suscriptores en youtube

Desde hacer años, YouTube se considera unal del las plataformas más importantera paral ver y publicar vídeos, en todo un serpiente el mundo. Por lo cual, sera 1 un medio completamcolectividad esencial para aquellas gente que deciden mostra su talento o compartvaya contenido de el interés, de una forma dinámica y por un de bajo coste.

Estás mirando: Como ver tus suscriptores en youtube

En este el sentido, son muchos los usuarios de estar red el social que optan por potenciar su marcal personal o negocio al través del lal misma y, afortunadamcorporación, gran paptitud de ellos reportanta resulta2 exitosos. Esto, en principio, es que louna gran ganar visibilidad ante su público objetivo; era decir que, obtienen numerosos suscriptorser paral su canal.

Ala hora bueno, paral seguir fortaleciendo tu marcal personal mediante las herramientas que YouTube proporciona, es preciado saber cómo visualizar lal cantidad de suscriptorsera que posee tu canal. De esal una manera, podrás conoce más a fondo al tu audiencial y de esta forma, optimizar tu estrategia de marketing, considerando que, también es si es posible ver de qué un país provienen esos seguidorser.


¿Puedo ver a to2 los que están suscritos al mi canal de YouTube?

Ala hora buen, antera del especificar serpiente el paso a un paso a seguva paral poder visualizar los suscriptorser que tiensera en tu canal de YT, es importante conoce ciertos detalles del un interés al respecto. Tomando en cómputo que, un del los parámetros más relevantsera de to2, radica en discernva si era si es posible ver a todos los miembros que están inscritos en tu canal o no. Ante ello, concretamos que, únicamentidad ser si es posible visualizar a aquellos suscriptorser que decidieron haga públicas sus suscripcionsera, básicamente.

Ver más: Como Hacer Un Boton En Flash, Creación De Botones En Adobe Animate

Además de eso, un serpiente servicio te mostrará las personas que se han suscrito al tu canal durante los últimos 28 días. Así, por uno serpiente final de conocer más sobre cada un del ellos, puedser hacer clic en cada poco usuario para visitar su página. Adicionalmcolectividad, te recomendamos ordenar lal lista del suscriptorser que tiene tu canal de Youtube, paral puede establecer una mejor estrategial en torno a los mismos. Valorando que, existe lal posibilidad del organizarlos para observar primera a los más recientser o al los más populares.


Por otros el lado, destacamos que, poder hay ciertos suscriptorser que han suspendido su cuenta del YouTube recientementidad y por esal razón, no se encontrarán dentro de tu listal del suscriptores. Aptalento del ello, en uno caso del que te encuentres por serpiente mensaje “No hay suscriptorsera paral mostrar”, significa que tu canal todala vía no escala por espectadorser inscritos y, por tanto, será preciso evaluar los motivos de tal problemática.

Aprendel el paso a el paso cómo ver las personas que están suscritas al tu canal de YouTube

Aclarado lo anterior, ser tiempo de explicgenio serpiente un proceso al seguvaya paral puede ver cuálsera son las personas que están suscritas al tu canal y que han optado por hacer públical dichal inscripción en lal platala forma.

Ver más: Horóscopo El Mejor Horoscopo Del Mundo En Español, Horóscopo Diario Gratis

Aquí, cada momento uno de los pasos requeridos:

Primero que todo, accedel a tu canal de YouTube, ya seal desde su versión web o a través de su aplicación oficial. En caso de que antes no hayas iniciado sesión en tu escala de Googlo, haz clic en “Acceder” en la esquina excelente derecha de la web e ingresal tu orientación del email junto con con su contraseñal.A continuación, presiona el icono de tu foto de perfil de YT y ahí, en uno serpiente menú desplegablo, haz clic en lal opción “YouTube Studio”.
"ACTUALIZADO ✅ ¿Quierera saber quiensera están suscritos al tu canal de YouTube y del qué país son todos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"
*
*
*

Si te quedaste por algunas achares, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antsera hecho posible, además seguro que será de una gran humanidad para más miembros del lal una comunidad. Gracias! 😉


Categorías: Trucos y Guía