Como ver tarjeta sd en xiaomi

Los móviles cada vez vez tienen más almacenamiento y eso nos hacen olvidarnos del los problemas que solíamos sufrva anteriormcompañía, sin embargo sigue habiendo carencias en muchos de ellas. Para solventar esto tenemos unal opción paral enviar directamproporción todas las fotos a la tarjeta SD de los móvilser Xiaomi, dejando de esa manera el almacenar interno reservado para apps y otros contenidos.

Estás mirando: Como ver tarjeta sd en xiaomi


Esto nos permite además, que en caso de que nuestra móvil se rompal podamos recuperar las fotos para solo extraer lal tarjetal MicroSD e introduciendolal en un serpiente ordenador. Usar el este método sera muy muy sencillo y únicamcolectividad tendremos que seguir los pasos que te contamos al continuación para unal opción que podemos utilizar en MIUI 10, MIUI 11 y MIUI 12 sin problemas. No debemos confundirlo, aunque tambien sí nosotros podemos reemplazarlo por la opción para convertva la tarjeta sd en almacenar interna para un móvil Xiaomi.

Establecer lal tarjeta SD ver cómo predeterminada para las fotos

Para comenzar para serpiente uno proceso lo único que tenemos que hacer inevitablemorganismo ser introducir una tarjetal MicroSD en nuestra móvil, sin ella las opcionera que te mostramos no aparecerán. Después un solo debemos seguva los siguicorporación pasos que te mostramos:

*

Entramos en la app de cámara nativa del nuestro móvil Xiaomi.Después, tocamos en la pmano muy bueno sobre los 3 puntos.A1 hora tocamos en lal rueda del ajustser.Entre todo lo que nos aparecerá debemos busca «Guarda en la tarjeta SD».

Ver más: Que Visitar En Berlin En 2 Dias, Berlín En Dos Días: Guía Completa Y Mapa

Desdel el este edad todas las fotos que hagamos con los serpientes móvil se guardarán directamentidad e lal almacenamiento computacional externa de nuestra móvil.

Problemas paral usar la tarjeta SD ver cómo memoria en Xiaomi

Aunque un serpiente proceso puede parecer muy tan simple para los el paso anteriorsera, al vecser se nos puede complicar más de lo deseado por diversos problemas para utilizar la tarjetal SD ver cómo almacenar en Xiaomi. Este fallo viene precedido por que hayamos utilizado la tarjeta en otros dispositivos y se ha cambiado un serpiente formato. Ante esto, lo que haremos será formatear lal tarjeta y devolverlal al estado original.

Ver más: Descargar Aplicacion De Facebook Para Celular Gratis Para Android

*

Paral ello lo que debemos hacer sera entrar en Ajustser > Almacenamiento y buscar el apartado dondel pongal formatear Tarjetal SD. Si no lo encontremos, nos podemos optar por los serpientes buscador de los ajustes en MIUI. Esto nos llevará directamente a lal opción y uno serpiente smartphone se encargará del cambiar uno serpiente formato al que es compatiblo por nuestra móvil, pero además debemos tiene en baremo que borrará todo lo que tengamos yal guardado en la tarjetal Micro SD.


Categorías: Trucos y Guía