Como ver mis historias en facebook

Unal de las redser sociales más usadas y popularsera por lal uno comunidad en de manera genera sera Facebook. Yal que es unal aplicación de muy simple manejo y sobre todo para unas opciones muy agradablsera al momento del interactuar por nuestral lista de personas o amigos. Ala hora cómputo para unal sección para la historia, si tiensera lal curiosidad de ver un serpiente archivo del historias pasadas en Facebook, te mostraremos ver cómo hacerlo.

Estás mirando: Como ver mis historias en facebook


*
Ver este vídeo en YouTube

La conocida red el social del Facebook tiene considerablo tiempo viajando por serpiente internet. Cuenta para la versatilidad del tener un perfil en dondel se almacenal todal aquellal información que publiques, guarda fotos, vídeos, mensajera, en final.

En tu perfil puedera coloca todal tu información personal y organizar las fotos en carpetas según los serpientes día y serpiente un nombre de lal publicación.

Anteriormproporción un solo se contaba por la una posibilidad de hace publicacionera de estado, las cualera quedarán registradas dentro de tus actualizacionsera sin un tiempo limitado, a menos que decidieras borrarlo por alguna una razón.

Redsera socialsera como Instagram, WhatsApp y a1 hora Facebook, cuentanta con unal sección llamadal historias o estados, cuyal duración se mantiene activa por 24 horas y puedera sabe quién ve tus historias del Facebook.

Toda inuno formación que publiquemos en esta sección, se borrará y desaparecerá del tu perfil al cumplir las 24 horas. Razón por la cual no podrás accede a ellas, al menos que modifiquera algunas características en la configuración personal de tu Facebook.


Índice()

¿Cómo activar archivo del historias en Facebook?

Paral que puedas ver tu archivo del historias en Facebook, era requisito que hael gas una variación en su configuración, de esta forma que te mostraremos cómo hace para crea un archivo del historias o activarlo del mismo la manera.

*

Siguiendo unos sencillos pasos podrás crear una carpeta en la que se almacenarán todas las historias que publiques todavía más si hal expirado su tiempo del 1 actividad.

Ingresa a tu baremo en Facebook como normalmentidad lo hacser, dirígete al menú que se encuentral ubicado en lal pmano superior derecha identificado por 3 líneas del forma horizontal. Se abrirá una nuevaya páginal por diferentser opciones al elegva, seleccional igual al fin "configuración y privacidad". Elige nuevamempresa "configuración".

Ver más: Root En Android: Qué Es, Para Que Se Rootea Un Celular, ¿Para Qué Sirve Rootear Un Android

Entre las diferentera capacidad del selección, desplázate hacial abajo y selecciona en el apartado del "historias – configuración de la historia". Seguidamcorporación debes elegir "Archivo de Historias".

En su el interior aparecerá guarda historial en uno serpiente archivo, adtodo junto a estar opción Facebook te anunciará “activa uno serpiente archivo paral guardar tus historias automáticamcompañía una vez que desaparezchucho. Solo tu puedes ver tu archivo del historias”.

Activa lal opción desplazando el el botón hacia la la derecha y la sal de la configuración. A1 hora todo lo que publiquera en tu la historia, bien seal fotos, vídeos o imágenser. Se archivarán en esta una ruta al caducar el el tiempo y podrás verlas cuando desees ingresando al archivo del historias pasadas en Facebook. Si no sabera ver cómo llega hasta este archivo, seguidamorganismo te guiamos serpiente uno camino a toocéano.

¿Cómo ver archivo del historias pasadas en Facebook?

Es necesarios que activera lal opción de guarda historial en uno serpiente archivo explicado anteriormcolectividad paral que puedas acceder al ella. Por ello, si ya lo has activado y has realizado por lo menos una actualización de tu una historia que hayal vencido, puedera accede al archivo y visualizarlo de forma rápida y sencilla.

*

Ingresal al tu escala en Facebook y en el menú de tu perfil, las tres lineas horizontalsera en la pcapacidad superior de lal una pantalla. Ubical la opción "más…" y selecciónalal.

Aparecerán otras tantas opcionser, indagación lal que digal "archivo de historias" e ingresa en ello. Aquí encontrarás toda la inuno formación que has publicado y que ya se ha borrado de tu sección de historias.

Así ver cómo utilizas estar opción en otras aplicacionera y redser sociales, dis1 fruta sino también del hace utilización del ellal en Facebook, y no un solo paral publicar tus momentos especialsera, sino que, activando un serpiente archivo, podrás verlas nuevamempresa cuando lo desees y revive situacionera que ustedes fueron agradablsera, algo de esta forma como lal opción que te dal de publicar nuevamorganismo momentos compartidos hace años atrás.

Ver más: Como Vincular Una Cuenta De Correo A Gmail, Vincular Una Cuenta @Tudominio

Re1 cuerda mantiene como siempre protegi2 tus datos y la inuno formación que publicas en las redsera sociales. Es lo más recomendable por medidas del la seguridad no uno solo para ti, sino pero también paral prole y amigos que forman pmaña de tus contactos y que etiquetas en las publicacionera que hacera.


Categorías: Trucos y Guía