Como Ver Mi Pantalla De Móvil En La Ps3

Al hacer click en Suscríbete elegirás ns contenido ese quieras llegar en tu mail y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás deponer en alguna momento; cuales olvides revisar tu carpetita de Spam.


Estás mirando: Como ver mi pantalla de móvil en la ps3

CIUDAD del MÉXICO.- no es lo mismo disfrutar del una cámara o ns video a través ese celular que dentro de una televisión. Por tal motivo, queremos mostrarte algunas alternativas hacía que la pantalla de tu smartphone pueda duplicarse y de este modo puedas disfrutar después tus contenidos favoritos de forma qué es más cómoda. 

En la actualidad, ya existe televisiones inteligentes ese cuentan alcanzar aplicaciones para gozar de ciertos contenidos como lo denominada el caso de Netflix, YouTube o prime Video; sin embargo, algunos plataformas cuales están disponibles, lo que limita la experiencia. 

De igual forma, sí usuarios que aún cuentan con pantallas que pequeño de las funciones del una smart TV, de lo que no pueden acceder al mundo después Internet, todavía hay camino de convertida una televisión dentro inteligente sin sí que seguridad miles en un producto después última generación. 

Además del los dispositivos existentes en el mercado como Roku o apple TV que tienen qué objetivo hacer inteligente a laa pantalla, los usuarios pueden recurrir ns su celular para duplicar lo ese sucede del un aparato a otro. Ns continuación, coche mostramos 3 sencillas formas ese hacerlo. 

Chromecast


*

Chromecast es un aparato de Google que se conecta al puerto HDMI del una televisión. Viene adjuntar de ns cable microUSB y del un alimentador del corriente. ¿Cómo funciona? laa vez que esté conectado, el usuario deberá enlazarlo con la la red WiFi del hogar y descargar la apps para logros usarlo. 

Cada ese se abra una solicitud de contenido audiovisual dentro el celular, aparecerá un icono de Chromecast. Si lo presiones, automáticamente se duplicará lo ese ocurre dentro el móvil y lo consiste en de todo es que tu puedes hacer continuar con tu navegación de forma normal mientras tanto la televisor reproduce der contenidos. 

Aplicación AllCast


Ver más: Los Mejores Coches De Gta 5 : Todos Los Vehículos Y ¿Cuál Es El Mejor? (2021)

*

Se trata del una solicitud disponible dentro de Android que funciona similar a Chromecast, todavía que utiliza la reproducción de ficheros locales dentro la misma red y ese funciona alcanzar diversos dispositivos ese tienen como terminar conectarse un la televisión.

La application funciona alcanzan Chromecast, Amazon Fire TV, Xbox 360, Xbox One, Roku, smart Tvs de Samsung, Sony, Panasonic, PS3, PS4 y otro receptores. Mucho el dispositivo o consola que vayas a utilizar, como el celular, tienen que estar conexión a exactamente la misma red wifi para dado contenido de streaming. ¡Es extremadamente sencillo! Al instalación la app, notarás que su funcionamiento denominaciones muy sencillo e intuitivo. 

Cable Micro HDMI


Ver más: Compartir Pantalla Pc Con Tv Samsung Smart Tv Sin Cables (Ejemplo)

*

Esta podría oveja una después las formas hasta luego sencillas y conciso para convertido tu pantalla dentro inteligente. Hay celulares ese cuentan alcanzar puerto micro HDMI (muy raza al mini USB), así que, en aquel caso, sólo debes llegar un cable compatible (micro HDMI un HDMI) para logro ver lo los sucede dentro de tu celular por medio de la televisión en cronometraje real. 

Ahora bien, sí señor tu celular alguno tiene entrar micro HDMI, usted puede hacerlo alcanzan el mini USB del cargador, todavía necesitarás ns adaptador. En términos estrictos, ns cable los deberás obtener, obtener es a MHL activo, el cual se conecta al puerto USB después celular y después al HDMI del la televisión, todavía cuenta con un el tercer día conector USB que va ns la corriente. 

Como verás, convertido una pantalla en inteligente denominada mucho qué es más sencillo del lo que parece y no tienes los echar toda de ellos billetera de la borda a ~ disfrutar del tus contenidos favoritos.