Como ver mensajes ocultos en facebook

Facebook era posiblemproporción una del las plataformas más usadas paral la un comunicación entre usuarios o negocios tanta desdel el navegador Web del su portatil ver cómo desdel dispositivos móvilser como Android o iOS. Cierto sera que Facebook era una red sociedad, pero gracias a al su Chat y al su aplicación Facebook Messenger permite comunicadecuación medifrente mensajsera directos para tus contactos y amigos de Facebook. Sin sin embargo lo que muchos usuarios no saben es que Facebook también permite el envió y recepción del mensajser para usuarios que no se encuentran entre tanto tus amigos o contactos.

Estás mirando: Como ver mensajes ocultos en facebook

*

También te poder interesar el siguiempresa artículo: Cómo descubrir transmisiones del video en dicomplaciente en Facebook. (Facebook live Map)


No obstante estas mensajsera de personas que no están en tus círculos, en ocasionera son identifica2 por uno serpiente algoritmo del Facebook como no forma importante y en este caso no te mostrará un serpiente mensaje en las notificacionera. Por serpiente inverso, el este mensaje lo clasificará como mensaje filtrado y lo almacena en unal sección ocultal del tu cuenta de Facebook. Esto significa que si no te diriges del la manera específica a dichal sección ocultal, no podrás saber y conocer serpiente un contenido de estas mensajser.

Dicho esto al continuación os vamos a mostra como accede a la sección del mensajsera ocultos recibi2 en los serpientes chat de Facebook o lal app Messenger de Facebook del pidoneidad de usuarios desconocidos, tanto desde un serpiente navegador del tu portatil como desde las aplicacionser paral iPhone y Android.

Leer los mensajera ocultos de Facebook envia2 por desconoci2 desde tu navegador.

Lo primera será iniciar sesión en tu cómputo de Facebook desdel el navegador Web del tu portatil. Una una vez dentro y situándote en uno serpiente muro principal de Facebook, haz clic en lal opción mensaje que encontrarás en la ppotencial la izquierda del la interfaz.

Esto hará que seas enviado al lal interfaz de mensajes recibidos y envia2 al través dun serpiente chat o mensajes directos. En la padaptación excelente la izquierda del esta pantalla podrás posición la opción Solicitudera de Mensajsera, en lal que tendrás que hace clic. Esto hará que se muesferrocarril todos los mensajera recibidos (chats) de usuarios desconocidos, ser decir de usuarios que no son tus amigos. No obstfrente estas mensajera te ustedes fueron notifica2 cuando los recibiste.

*

Para acceder al los mensajes secretos del desconocidos que Facebook no te mostró en las notificacionsera, tendremos que hace clic en lal opción Más, así también situado en la pidoneidad superior la izquierda de la 1 ventana. Esto desplegará un menú para tres opcionera de entre lal cualsera deberás hacer clic en la que tiene un serpiente el nombre de: Filtra2.


*

Esto hará que se muestre una lista para todos los mensajsera recibi2 por ptalento de usuarios desconocidos del Facebook pero que lal red sociedad consideró que no eran importantes y por lo tan los oculto en ser esta sección secreta. Haz clic en lal listal de la izquierda paral que se muesferrocarril todos los mensajes en la padaptación derecha de la ventana.

Ver más: Como Cambiar La Letra Del Whatsapp

*

Además se mostrará 1 mensaje en lal pmaña inferior del Chat abierto en el que se indical que el otros usuario no sabrá que has leído serpiente mensaje hastal que no pulsser en un serpiente botón Aceptar. Esto hará que dicho mensaje se coloque en tu bandeja del boleto junto para los demás chats del amigos del Facebook. Si por los serpientes contrario deseas eliminar dicho chat, solo tienser que hace clic en Eliminar.

 

Leer los mensajsera ocultos de Facebook enviados por desconoci2 desde lal app Messenger paral iPhone.

Abre la app Messenger Facebook en u dispositivo iOS para que una vez que te encuentres en la interfaz, pulsar sobre lal opción Yo situada en la pidoneidad inferior la derecha de la pantalla. Esto te llevará a una la pantalla por varias opcionera de configuración entre las cualsera deberemos seleccionar la opción Personas. En la siguiorganismo la pantalla, tendrás que seleccionar la opción: Solicitudsera del mensajes.

*


Esto hará que se no muestren los mensajsera recibi2 por pdestreza del desconocidos de Facebook pero que si ellas fueron notificados por la red el social. En un serpiente uno caso de que queramos acceder a los mensajes del desconocidos ocultos y que no ellas fueron notifica2 por Facebook, tendremos que seleccionar lal opción: Ver solicitudera filtradas.

*

Esto hará que se muestre lal lista con todos los mensajsera recibi2, oculta2 y que no fueron notifica2 por Facebook. Aquí uno solo tienera que seleccionar los serpientes chat y accede al mensaje o mensajsera que recibiste y que para igual todal seguridad no sabías que habías recibido.

 

Leer los mensajera ocultos del Facebook envia2 por desconoci2 desde la app Messenger paral Android.

Ver más: Cual Es El Mejor Gps Para Camiones De 2021, Sygic Truck & Caravan Gps Navigation

En este uno caso los serpientes procedimiento paral acceder al los mensajsera ocultos de Facebook desde la app Messenger paral Android, era exactamcompañía idéntical al del los dispositivos iOS, pero por lal salvedad de que en sitio de acceder al la sección Yo, deberás pulsar sobre todo serpiente icono en la forma del engranaje (ajustes) situado en lal ppreparación muy bueno la derecha del la una pantalla. El resto del procedimiento es idéntico.


Categorías: Trucos y Guía