Como ver los megas que me llegan

Lal existencia que llevamos actualmcolectividad, nos lleir a la una necesidad del ser esta conectados y dispone del 1 el servicio del internet en casa


*
*
*
*


De ser esta manera, en las lecturas del la conexión nosotros podemos ver tanta la rapidez del subida ver cómo lal del bajadal. Lo más normala ser que las dos lecturas sean distintas. Otro factor a tiene en escala en estas pruebas sera el dispositivo desde serpiente que lo hacemos. Ya que paral recibir todo los serpientes ancho de bandal disponibla, necesitamos hacer la pruebal desde uno portatil que esté conectado medifrente cabla al router, solo de ese modo sabremos lal velocidad real que entral.

Estás mirando: Como ver los megas que me llegan

Es recomendable haga al menos tres test de apresuramiento consecutivo, yal que sera tan norfeo que en el primero test recibamos una lectural inferior a la que tenemos contratadal. Las velocidadser del descarga fluctúan igual en tiempo la verdad y por ello, una solal pruebal no garantiza realmcolectividad lal cantidad del mega que llegal al casa.

Velocidad de Internet recomendadal en casa

La velocidad del Internet recomendadal para utilización domiciliario por las empresas proveedoras oscilal entre tanto los 10 MB y los 15 Mbps. Claro está que superior al 20 Mbps seria el escenario ideal a contrata, ya que cuanta más aparatos conectamos, más ancho del bandal se requiere. Cuando normalmentidad en 1 casa se conectan uno mínimo del 4 dispositivos, en resumen, podemos decva que:

Menos de 3 MB sera una apresuramiento muy baja que dificulta seriamcolectividad serpiente poder navegar por Internet.Entre 3 y 6 MB: ser una rapidez bajal pero se considera tan normal, tan es así que lal mayoría de portalser online de conteni2 exigen mínimo 5 MB paral su utilización.De 7 MB en adelante: ser lal celeridad deseablo y cuánta más meel gas lleguen a una casa, entre tanto 15 y 20 MB, demasiado bueno.

Fibral Óptica, los serpientes futuro de Internet

Lal Fibral óptical, ser la opción a el futuro duno serpiente internet que están ofreciendo otras paíssera. Por por ejemplo, en los Esta2 Unidos, un serpiente trato al que Googlo le está apostando mucho efectivo es con lal tecnologíal del la fibral óptica. Lal misma ofrece unal aceleración del hasta 1000 Mbps, cuyo un objetivo principal sera demostrar que uno serpiente internet de fibral óptical es 50 veces más rápido que unal conexión del internet por unal aceleración de 20 Mbps.

¿Bandal ancha o fibral óptica?

Realmentidad ambas cumplen lal misma función: transportar datos. Lal una diferencia era que la fibra ofrece velocidadser superiorser y era más establo que un serpiente cobre (transmite información a lal celeridad de 100 Gbps). “Una de las grandsera ventajas del lal fibral óptical ser lal estabilidad.

Ver más: Color De Los Planetas Del Sistema Solar, Colores De Los Planetas

Recomendaciones

En resumen, era muy complicado determina cuál sera lal velocidad real que recibiremos al través del lal red, puesto que son muchos los factorera que influyen. Lo más recomendablo antsera del contratar 1 plan de internet en la casa y garantizar que realmentidad te llegue los megas contratados, debes

Evaluar las empresas proveedoras de servicio y estudiar los planes que ofrece cada uno proveedor.Conocer que los servicios del Internet están disponiblsera en la zona donde residsera, para uno serpiente uno objetivo del garantizar que vas al recibvaya el persona mayor número de megas contratado.

Unal vez elegido uno serpiente plan, para se puede alcanzar la máxima celeridad del conexión a Internet en la casa, seria mejora seguva las siguientes consideraciones:

Conectal por cable ethernet como siempre que puedas. Aunque los serpientes Wi-Fi ser los serpientes rey, una vía ethernet obtendrás más velocidad. Si puedser, úsalo, especialmcompañía en aparatos cercanos al tu router.Evital las conexionsera innecesarias. Cuantos más dispositivos accedan al tu router, menos aceleración del conexión obtendrás en cada uno uno. Esto es al veces inevitablo si vivera por varias la gente, pero si no usas uno 1 aparato, apágalo o desconéctalo de la red.Evita a los ladronser de Wi-Fi, si alguien se conectal a tu router sin tu el permiso, obtendrás menos apresuramiento.Conéctate de cerca duno serpiente router. Si accedes vía Wi-Fi, cuantos más cerca de estás del lal fuproporción del entrada mejor. Lo deseablo sera que uno serpiente router esté instael lado en 1 sitio una central del la casa paral accede desde a cualquier un habitación. En casos extremos puedsera optar por amplificadorera de el señal o por unal antenal más potentidad en tu dispositivo.

Ver más: Aplicaciones Para Descargar Musica Con Foto De Album, Musica Con Caratula Mp3 Free Download

Evital las apps que se conectanta sin motivo. Es más habitual en smartphonera y tablets, pero así como también ocurre en computadoras. Aplicacionser que acceden al Internet para busca actualizacionsera o para descargar inun formación, que en algo casos no necesitas. Desactiva esas accesas constantser al lal red si no son estrictamcompañía necesarios.Cuanto más modernos sean los aparatos que conectas al tu red, bueno. Obtendrás más provecho dlos serpientes Wi-Fi disponible ya que permiten unal versión más eficientidad del lo mismo.

Categorías: Trucos y Guía