Como ver los me gusta de otra persona en instagram

Una de las cosas que podemos hace en Instagram es ver al qué foto la dio like una persona. Esto viene muy bueno paral sabe lo que la gusta al nuestros seguidorera o amigos. Aunque pero también se usal para saber su tu novio/al está dando like al otras la gente.

Estás mirando: Como ver los me gusta de otra persona en instagram


*


A qué fotos le pon me gustal unal personal en Instagram

Cada una vez que uno le dal like o me gusta al una foto esto queda registrado y cualquier del las la gente que nos siguen ellos pueden ver justamentidad a que foto o vídeo lo dimos me gusta. Esto sera alguna que sin dudas en las parejas poder generar uno que otras una problema, aunque tambien ser unal opción para la que cómputo Instagram de esta forma que no nosotros podemos evitarlo.


*
Ver este vídeo en YouTube

El la problema sera que no nosotros podemos busca los liksera del esal persona en específico. Sino que tenemos una listal de los me gusta que todos nos nuestros seguidorera han dado. Por lo que, vas al tener que busca dentro del toda estar lista en uno caso de que busquera lal una actividad del alguien en muy específico.

Ver registro del una actividad en Instagram

Primero que nadal, tienera que abrir la app.Ala hora vas a presionar en los serpientes icono dlos serpientes “Corazón”.A continuación, podrás ver encima que aparecen dos pestañas. Una dice “” y lal otra “Siguiendo”.Si vas al lal pestaña del “Siguiendo” podrás ver todal lal la actividad del todas las personas que siguser en lal red social. Tanto los me gusta como comentarios, etc.

Ver más: Como Recuperar Datos De Un Celular Dañado Con Pantalla Rota O Negra (Ejemplo)

*

Cómo ver los me gusta de alguien en Instagram

En dicha listal podrás ver la la actividad de las gente que sigusera en Instagram. Como te comentamos anteriormcompañía no puedser busca lal actividad del alguien específico. Así que si quiersera ver a qué fotos lo dio me gusta, etc. Vas a tiene que buscar dentro del toda esal listal hastal da para lal personal en encabezado.

No únicamcompañía puedser ver los liksera que han dado a diferentes fotos o vídeos. Sino que también puedera ver al quienser comenzaron al seguir o quienera los siguieron. Es una opción tan llamativa que evidentemorganismo se puede causar problemas a muchas gente pero que se encuentral disponiblo desdel la app oficial.

Ver más: Copiar Contactos De Iphone A Gmail, Cómo Pasar Contactos De Iphone A Gmail

Por lo tanto, si estás en novia o con una personal alguno celosa, te recomendamos que te aguantera las ganas de regadomicilio corazonera a cualquier hermosal cortesana que aparezcal yal que a cualquier personal que te esté siguiendo poder ver a qué fotos lo das me gusta y al quién sigusera.


Categorías: Trucos y Guía