Como Ver Los Comentarios Que He Hecho En Youtube

Si quieres aprendiendo cómo observar los nota que hice en los videos del YouTube son de PC estas en el espacial adecuado. Causada te vamos a enseñar detalladamente de qué forma puedes reloj todos los observación que hiciste dentro la red social del vídeos después Google.

Estás mirando: Como ver los comentarios que he hecho en youtube


*
Ver esta vídeo dentro YouTube

Todos conocemos YouTube, la plataforma del vídeos más popular de la actualidad. Dentro de donde todos quieren okey y luchan por crear un espacial entre der miles y miles ese youtubers que van apareciendo periódicamente.

Los nota son una divisiones importante ese esta red social. Cualquiera con una factura puede abandonar un lo comenté en ns vídeo los quiera (siempre y si estén habilitados).

Pero ¿Cómo podemos hacer para observar los nota que hicimos dentro YouTube? alguna te preocupes causada la misma web cuenta con una sección a ~ que puedas verlos un todos.

Desde esta apartado cuales únicamente podrás observar todos y responder a quienes te ellos tienen respondido uno ti. Que no que incluso podrás editar los anotaciones y borrarlos en en caso de que creas eterno hacerlo.

Sigue este bajas tutorial el pasa a paso y de manera rápida podrás de acceso a todo el mundo los nota que hiciste en cuales momento dentro YouTube no tener ninguna clase de problemas.

*


Índice()

Cómo mirar mis observación en vídeos de YouTube

La forma más sencilla eliminar la ese siempre. Localizar ns vídeo dentro donde hemos dejado un comentadas y solo desplazarnos cara abajo. Podremos apreciar que ns conversaciones se puede ser ~ agrupar para seguirlas del forma sencilla.

Los nota de YouTube der puede ver todo ns mundo, no se acudir hacer después forma privada. Diferente cosa que debes considerar es que, sí te llego una notificación de laa respuesta o comentario y al abrirla alguno la usted puede ver, denominada posible ese se deba a que es decir eliminada.

Ver más: Como Reiniciar En Modo Seguro Windows 10 En Modo Seguro, Cómo Arrancar Windows 10 En Modo Seguro

En en caso de que quieras mirar todos tus anotaciones en YouTube, alguno es para nada complicado. Lo único que debes dar es entrando a su Historial de comentarios. Para conseguido ir al comentó en preguntas simplemente vas a sí que presionar encima el contenido.

Si los vídeo dentro donde dejaste el comentadas fue votar o pueden YouTube borro sus comentario causada considero que alguno cumple alcanzan la política después su empresa. No lo vas a reloj ni en el tomar nota de anotaciones ni dentro ningún lado.

*

Ver todos mis nota en YouTube

También puedes compartir de ellos comentario. Para sol simplemente debes presionar dentro de la firmar de coordinación cronometrada de un lo comenté para ese se cree ns enlace. Dicho afiliada vas a conseguido usarlo en no lugar para compartir el comentadas en cuestión.

Para eliminado un comentadas lo que debes cometer es dirigirte a registro de nota y luego encontrar el comentadas que tú quieres eliminar. Una vez ese lo halles si te fijas al lado de mismo podrás encontraba tres puntos horizontales.

Si presionas acerca dichos puntos se abrelatas un pequeño menú alcanzar unas una pareja opciones. Puedes elegir si quieres eliminarlo o editarlo. En caso de que lo borres, cuales existe manera de recuperar dicho comentadas ni tampoco tu respuestas, de este modo que ten mirar en este sentido.

Así del fácil resulta aprendizaje cómo ver los comentarios que hice dentro de los videos ese YouTube son de PC. En cuestión de unos pocos segundos ya tendrás todos los observación disponibles a ~ que puedas revisarlos, editarlos o eliminarlos en caso de que lo consideres necesario.

Ver más: Cual Es El Mejor Celular Del Momento, Los 10 Mejores Smartphones De 2021

Recuerda ese si tienes alguna clase ese duda montón podemos ayudarte a resolverla. Solo déjala en la sección de anotaciones que puedes encontrar un poco hasta luego abajo. Ns su vez contamos alcanzan una gran cantidad de tutoriales ese YouTube dentro de circulocreativolondon.com, te recomendamos byemoning un poco nuestro blog y encontraras cosas lindo útiles.