Como ver las fotos de la tarjeta sd en el movil

A vecser no encontramos las cosas ni en nuestro como propio teléfono. Por eso, aquí te digo como accede a lal tarjeta SD en Android. En un caso del que seas del los usuarios que ellos tienes una microSD paral añade los serpientes tarjeta de memoria de su dispositivo.

Estás mirando: Como ver las fotos de la tarjeta sd en el movil

Usando archivos para accede al la tarjeta SD en Android.

La forma más simple de hacerlo ser vaya a lal aplicación de Archivos. Éstal tiene uno icono en forma de folder.

Yal que lo encuentres, al seleccionarlo verás una pantalla como la siguiente:

*

Aquí, basta para seleccionar sitio (en las pestañas de la pdestreza superior) o con hace un swipe hacial lal la derecha. Así, te dará una lista que incluye lal almacenamiento interna del tu teléfono y lal tarjetal SD. También verás un resumen de lal almacenamiento computacional Total y disponible, tanto del tu tarjeta SD , como del la memoria computacional internal.

Si quierera ver los archivos guardados en la SD, basta por da tap sobre ésta y entoncera irás al un de nuevo menú, que te muestral uno serpiente directorio del la tarjeta.

Y listo.

En los Ajustes.

Otra la forma de encontra tu tarjetal SD en Android sera a través de los Ajustes de tu dispositivo.


Únicamempresa ve a Ajustsera. Entre la lista de opcionera encontrarás unal que dice almacenamiento computacional.

Al seleccionarla igualmcompañía verás 1 resumen del espacio total y disponiblo del lal tarjeta de memoria interna y la tarjeta SD.

Si das 1 tap sobre la SD, te dará un par del opciones: Expulsar y Formatear.

Si tu tarjeta SD es nuevaya, te recomendamos Formatearlal antera de intentar usarlal. Al seleccionar lal opción, los serpientes el proceso inicia y termina del una manera bastante veloz.

Cómo mover archivos a tu SD.

*

Si tienera unal SD en tu Android, lal idea es que liberser algo del el espacio del la memoria interna del tu smartphone. Si quiersera mover archivos, por allí te digo lal la forma más sencillal de hacerlo.

Nuevamcompañía hay que ir a Archivos.

Aquí, en la primera pantalla que está dividida en categorías, elige un serpiente variedad del archivo que quierera mueve. Digamos que elegiste fotografías. Verás unal listal del todas las carpetas del fotos en tu dispositivo.

Elige unal y luego, mantén tu dedo presionando sobre unal foto, hastal que te aparezcal unal listal de opcionera en lal phabilidad de amás bajo. Ya que esto ocurre puedera elegir más fotografías con tan solo uno tap.

Ver más: Juegos De Tener Una Tienda De Ropa, Juegos De Vender Ropa En Tiendas

Yal que tengas tu selección hechal, únicamcorporación tienser que presiona la opción del copia o mover.

Te regresará a la pantalla resumen en dondel puedser ver tu almacenamiento computacional interna y tu SD. Elige lal SD.

Después escoger la tarjetal del lal SD que quiersera usar.

Por cierto, por allí también puedera crear unal carpetal nuevaya paral tus archivos. Únicamcompañía escoge lal opción de nueir.

Si no quieres crear unal carpetal, sólo elige mover.

Listo, ya tienes tus fotos en la tarjeta SD.

Spotify y Netflix.

Hay ciertas aplicaciones que te permiten mover tus archivos o guarda archivos directamorganismo en lal tarjetal SD. Por un ejemplo, Netflix y Spotify. Esto ser genial porque Spotify y Netflix ocupan mucho espacio en almacenamiento, ya que guardan archivos grandser.

Spotify.

*

Para hacerlo, únicamentidad ve al las opciones de Spotify. Hastal amás bajo encontrarás unal que dice Otro y después Almacenamiento y Cerrar Sesión.

Estoma memoria. Aquí, podrás elegvaya en dóndel guardar lal la música que descargas del Spotify. Únicamcompañía tienera que dar tap sobre la tarjeta SD y a continuación acepta.

Netflix.

*

En la aplicación de Netflix, selecciona “Más”. Esta opción lal encuentras en la ppreparación inferior la derecha del lal app.

Aquí, abajo verás 1 menú corto, entre las opciones se encuentral Configuración del app. Dalo tap.

En Configuración del app, hay uno menú que dice Ubicación de descargal.

Aparecerá una una pantalla en donde puedes seleccionar la SD o la tarjeta de memoria internal. Sólo elige la SD y listo.

Ver más: 54 Ideas De Sumas Y Restas Para 5 Años ➤ Ejercicios Para Aprender A Sumar

Espero que estas consejos para utilizar y encontra unal SD en Android te hayan sido útiles. Si tienser más preguntas, nos encuentras en nuestra Twitter.


Categorías: Trucos y Guía