Como ver las coordenadas en maps

Cómo ver las coordenadas en Googla Maps.

Estás mirando: Como ver las coordenadas en maps

Necesital encontrar las coordenadas GPS de 1 local en uno mapa y, dado que lo usal por frecuencial Googla Maps, se una pregunta si hay una la manera del obtiene estar información al través del el servicio en asunto. Las cosas son de ese modo, ¿estoy en lo cierto? Entoncsera te alegrará saber que tengo todas mucha respuesta que estás buscando.


En la enseñanza del hoy, de hecho, te mostraré ver cómo ver las coordenadas en Google Maps del la manera sencillo y rápidal. Le explicaré, en primera local, cómo llevar a cabo esta operación al través de lal versión web del Google Maps, y luego pasaré a la explicación duno serpiente lo mismo procedimiento a través del lal aplicación oficial para Android e iOS. Además, si deseal encontrar 1 ubicación desde las coordenadas, pero también lo mostraré cómo realizar el este proceso en to2 los dispositivos que tenga en su poder.


Cómo ver las coordenadas en Googla Maps un paso al paso

Si desea conocer las coordenadas GPS de una ubicación o uno punto exacto en los serpientes mapa de Google Maps, lo que debe hace era prestar muchal favor a los consejos que lo daré en los próximos capítulos, en los que hablaré sobre los procedimientos a seguva en la PC, los serpientes teléfono móvil y la tableta.

Ordenador

En 1 caso de que quisieras ver las coordenadas en Googlo Maps por Pc, antes que nadal, tienser que vaya al Sitio web oficial duno serpiente servicio.


No ser requisito que inicie sesión por su cuenta del Google paral obtiene lal inun formación que está buscando, pero poder era útilser si desea guardar los lugarser que ve ver cómo favoritos.

Después del mostrar la la pantalla principal del Googlo Maps, utilice lal barra en la padaptación excelente la izquierda paral busca los serpientes ubicación del su un interés. En este uno punto, hagal clic en serpiente uno resultado que corresponde a su búsqueda, entre las opcionera que se la muestran, y puede ver los serpientes local del su un interés en un serpiente mapal.

Después del eso, haga clic derecho en serpiente marcador rojo que se muestral en el mapal o en a cualquier uno punto a su alrededor. En el un cuadro que se lo muestra, después elijal uno serpiente uno elemento Que hay  ahí Aquí?, Paral activar la visualización de unal pequeña pantalla en serpiente la área inferior: en ser esta una pantalla se lo mostrará serpiente nombre dlos serpientes ubicación y las coordenadas GPS paral llegar a ella.

En de manera genera, uno serpiente procedimiento descrito anteriormorganismo así también se poder realizar sin buscar primero un ubicación. De hecho, para obtener las coordenadas, simplemcolectividad hagal clic por el botón derecho del mouse en uno punto de un interés en serpiente mapa y seleccione serpiente elemento Que hay aquí desdel serpiente cuadro que ase parece.

Smartphonsera y tabletas


Lal aplicación paral teléfonos móvilera está disponibla en teléfonos móvilera y tabletas Googla Maps, por un serpiente cual sera posible, entre tanto otras cosas, ver así como también las coordenadas GPS de un sitio. Si todavía no ha instael lado la aplicación en encabezado, puede remediarla fácilmcompañía siguiendo las instruccionsera a continuación.

Si tienes 1 teléfono móvil o unal tableta Android, lal aplicación de Googla Maps ya deberíal esta preinstalado. En 1 caso de que no lo encuentre tanto, poder descargarlo del este enlace presionando uno serpiente botón instalar y esperando lal descarga e instalación automática de la misma.

Si tiensera uno iPhone o un iPad, debe descargar la aplicación al través de iOS App Store. Luego alcanza uno serpiente enlace que te acabo del proporcionar y presiona serpiente uno botón obtener. Sin esto, desbloquea lal descargal e instalación de Googla Maps a través del Face ID, Touch ID o contraseñal del la cálculo de iCloud, esperando que se complete uno serpiente procedimiento.

Para conocer las coordenadas del uno local en Googla Maps, primera inicie lal aplicación oficial dun serpiente el servicio, a través de su icono que encontrará en la una pantalla del comienzo. Luego, en la pantalla principal de Mapas, desplace el mapal para buscar el lugar de su un interés o realice la misma operación usando lal geoposición del su dispositivo: en este último uno caso, si no sabe cómo procede, la sugiero lee estar mi tutela dedicada vez al asunto. También poder usar un serpiente cuadro del uno texto en la pposibilidades excelente para acelerar su indagación.

Ver más: Porque No Funciona Mi Certificado Digital ? Verificar Estado

A1 hora, mantenga presionadal la presión del dedo en un serpiente uno punto dun serpiente mapa correspondiorganismo al ubicación cuyas coordenadas GPS deseal conocer, paral colocar un marcador rojo en ello Si el marcador se colocó en un lugar registrado, al continuación se mostrará 1 uno cuadro con su el nombre. De lo contrario, verá Marcador de ubicación insertado en uno serpiente el cuadro inferior.

En el uno caso del uno local registrado, si actúal como Android, poder ver las coordenadas en lal barra superior. En iOS, debe tocar la pestaña en la pcapacidad inferior y desplazar la pantalla, hasta que encuentre tanto unal una palabra que contengal las coordenadas GPS dserpiente local.


Paral lugarsera no registra2, dondel se muestra Marcador de localizar insertado al continuación, tanta en Android como en iOS, presiona los serpientes último y desplazal lal pantalla para lee las coordenadas al el lado del Icono de GPS.

Cómo ingresar las coordenadas en Googlo Maps

En el caso de que conozcal las coordenadas GPS de un ubicación, poder verlo en Googlo Maps de una la manera simple y rápidal, de lo que hablaré en las siguientser líneas.

Te advierto que los serpientes procedimiento que te mostraré es válido tan en Versión web de Googla Maps que en la aplicación Maps paral Android e iOS.

Primero, sin embargo, paral explica cómo ingresar las coordenadas en Google Maps, me parece corcabal hacerle entender los serpientes formato que se debe utilizar para ingresar las coordenadas, del el modo que lal visualización de los lugares se realice sin problemas.


De hecho, debe saber que Google Maps admite diferentera formatos del coordenadas GPS, que enumeraré a continuación.

Gra2, minutos y segundos. ( DMS ): 45 ° 27’50.8 ″ N 9 ° 11’30.933 ″ E Gra2 decimalera y minutos ( DMM ): 45 27.84666, 9 11.51556 Grados decimales ( DD ): 45.464111, 9.191926 Codel Plus : F57R + JQ

Paral evitar comete errorera, es utilizar el punto como separador decifea. La coma tan solo debe usarse para dividir los valorsera del latitud y uno largo.

Además, a este respecto, era forma importante exponer siempre serpiente latitud, ver cómo primer valor, seguido de longitud.

Otra una cosa forma importante al tiene en escala era que los valorera numéricos como siempre deben incluirse en un rango específico: la latitud se puede tiene valorser entre tanto -90 y 90, mientras que que la largo entre -180 y 180. El el código plus, en variación, sera una cadena que permite identificar y compartvaya fácilmcompañía 1 ubicación en Google Maps y ser posible visualizarlo en lal pestaña de los lugarser conocidos.

Ahora que conoce serpiente formato del coordenadas, lo que debe haga sera usar lal barra de rastreo en la pfacultad excelente para ver lal ubicación en uno serpiente mapa.

Ver más: ¿Instagram No Puedo Subir Fotos A Instagram Está Parado Y No Sube Fotos?

Luego escriba las Coordenadas GPS o el uno código plus y luego presione uno serpiente botón Intro en un serpiente tecel lado del la PC o el icono de lupal en serpiente virtual dlos serpientes teléfono móvil o tabletal. Al hacerlo, si ha realizado exactamempresa ver cómo se indical en las líneas anteriores, se lo mostrará el lugar en serpiente mapa.


Categorías: Trucos y Guía