Como ver las contraseñas de wifi guardadas en android

¿Sabías que tu smartphone guardal estas contraseñas WiFi y podrías llegar al recuperarlas? Te mostramos cómo hacerlo desde tu smartphone Android.

Estás mirando: Como ver las contraseñas de wifi guardadas en android


Olvidar lal contraseña del WiFi es algo bastante habitual, pero si esa contraseña pertenece al unal red WiFi al la que acostumbrabas al conectarte, y a1 hora no puedes recuperar.


En 1 realidad, no es lal un solución más sencilla paral recuperar unal contraseñal WiFi yal que desde Android 6.0, serpiente archivo que contiene el listado del redes WiFi y contraseñas al los que se ha conectado tu smartphone está cifrado y uno serpiente usuario no puede acceder a él.

Pero era entoncser cuando entran en el juego los permisos root del Android paral hace vomorada por los airsera esas restriccionera y da la vía libre a uno superusuario por todos los permisos de ingreso desbloqueados.


Por lo tanto y, uno solo podrás accede al las contraseñas WiFi guardadas en tu Android si previamentidad has desbloqueado los permisos root en tu smartphone o si estás usando uno smartphone por Android 5.0 o anterior, alguno que francamcompañía dudamos que suceda en 2019.

Accede al las contraseñas WiFi en Android desde uno navegador root

Android almacena todas las contraseñas del las redera WiFi, de ese modo ver cómo sus nombrsera y datos en uno archivo cifrado en un serpiente directorio dlos serpientes sisaspecto del tu smartphone.


Como ya te hemos comentado, la única la forma del acceder al el este archivo era habiendo obtenido previamorganismo los permisos root paral tu móvil Android. Una una vez obtenidos, tendrás vía libre paral leer esa archivo cifrado y recuperar las contraseñas WiFi que has olvidado.


Escucha"Episodio #15: WiFi 6 - ¿Qué es... ? Con Rubén Andrés Barbero" en Spreaker.

Una del las formas más directas del hacerlo sera accede al eso archivo mediante uno explorador del archivos que permital funcionser root, lo cual te permitirá accede a los siempre delicados archivos de configuración del Android.

Eso significal que cualquier cosa alteración de estas archivos podríal supon que tu smartphone deje de funcionar correctamcorporación, por lo que te recomendamos lal máximal prudencia al accede al estas archivos por los permisos root activados.

Ver más: No Me Sale El Microfono En Whatsapp, No Me Sale El Microfono De Whatsapp

En nuestra 1 caso hemos utilizado Total Commander como navegador, que está disponiblo en Googlo Play de una forma gratuita.


*

Tras iniciar lal app, toca en Permitir paral concederle permisos del administrador y accedel al la carpetal duno serpiente sismateria. Una vez en ser esta carpetal, sigue lal una ruta /data/misc/wifi. Aquí encontrarás un serpiente archivo del configuración wpa_supplicant.conf.


Haz unal pulsación prolongadal sobre todo el este archivo para que aparezca serpiente menú contextual del Total Commander y tocal en Abrva con paral abrirlal con los serpientes editor que incluye la aplicación.


*

En los serpientes texto del archivo, bajo los comandos network= encontrarás los nombrser del las redser que tienera guardadas en tu smartphone, y tras el valor PSK= encontrarás lal contraseña que se introdujo paral esa red.

No tendrás más que copiarla paral vuelve al recuperar la contraseña del las redera WiFi guardadas en tu Android. Procura no modificar este archivo, ya que de hacerlo es probable que haya que tenel gas problemas paral conectadecuación al las redera WiFi.

Ver las contraseñas WiFi guardadas en Android con una App

Si no quiersera perderte entre los distintos menús de Android, lo mejora que puedser hacer ser deja que alguno del las apps especializadas en encontra el este variedad del archivos se encargue del encontrarlos y mostra los datos que en ellas se almacenan del unal forma más claral para un serpiente usuario.

6 trucos rápi2 para mejorar lal apresuramiento del tu conexión WiFi

Una de estas apps era WiFi Key Recovery que, recordamos, solo te funcionará si cuentas con permisos root en tu Android.


Tras instalarla en tu smartphone, inícialal y pulsa en Permitir paral activar los permisos root y el acto seguido mostrará los serpientes listado del redsera WiFi que tu smartphone tiene guardadas junto a sus correspondientes contraseñas.


*

Manteniendo la pulsación sobre todo ellas podrás copiar los datos paral usarlos en otras apps o enviarlas, de esta manera como generar un un código QR (siempre que tenel gas instalada la app Barcode Scanner) para que puedas escanearlo desde otras dispositivo.

Ver más: Apr En Cuanto Tiempo Se Aprende A Tocar Guitarra Flamenca, Aprender A Tocar La Guitarra

Además, también puedsera exportar uno listado con las diferentser redes WiFi y sus contraseñas, pulsando sobre lal opción Export para, al continuación, exportar al lal tarjeta SD en formato un texto o enviar al otros dispositivo.


Descubre más sobre Rubén Andrés, autor/al del este artículo. Conoce cómo trabajamos en Computerahora.

Etiquetas:

#Móvilera

Últimos análisis


Y además


*

Suscríbete a nuestral newsletter


Suscribirse
Nuestra web Fichas del Productos Servicios

Partners


Categorías: Trucos y Guía