Como ver la clave wifi de mi pc conectado por cable

▼ Arréglelo a1 hora Consigal gratis lal herramiental del diagnóstico para comprobar si hay errorera en uno serpiente equipo
Para usar uno serpiente mercancía con todas las funcionser, debe compra una licencia para Combo Cleaner. 7 días del pruebal gratuital limitada disponiblo.

Estás mirando: Como ver la clave wifi de mi pc conectado por cable


Cómo encontra mi contraseñal de Wifi en Windows 7 y Windows 10

Para conectmaña al unal red inalámbrical segura, necesitas lal contraseña dun serpiente Wifi, denominada normalmproporción como clave de seguridad Wifi. Si te hospedas en uno hotel o participas en un evento o el congreso donde se ofrece uno enlace del ingreso al Wifi, pide lal contraseña Wifi en la recepción o a los organizadorsera del evento. Las contraseñas Wifi suelen comparecer en panelsera informativos/publicitarios o pantallas. ¿Cuálsera son las otras formas de encontrar las contraseñas Wifi? Si tu una empresa te ofrece ingreso Wifi, simplemente pidel al el departamento técnico que te facilite lal contraseña. En algo casos, ver cómo en cafeterías, centros urbanos, aeropuertos, sistemas de transporte público público, etc., los accesos Wifi no son privados, por lo que no ser absolutamente facilitar una contraseñal al conectarse.

Actualmorganismo, la una forma más popumorada del añadir una seguridad a redser inalámbricas ser uno serpiente "WPA2-Personal" y "WPA2-Enterprise". WPA2 ser serpiente ingreso 2 protegido al Wifi. El método "WPA2-Personal" se sirve del una autenticación del clicompañía por clave PSK. Estal clave se introduce y se almacena en un router del red inalámbrica que proporciona el uno punto de entrada desde la red inalámbrical hastal un serpiente PC, portátil o smartphone. Los routers inalámbricos son fabricados por múltiplser proveedorsera como Linksys, TP-Link, Asus, Synology, etc. (los 10 mejorera routers inalámbricos de 2017). Se recomiendal los serpientes método "WPA2-Personal" paral redes del cobijo cuando no se requiere los serpientes más alto uno nivel del la seguridad. Es habitual que los routers de red Ethernet por cabla incorporen además una el función de router inalámbrico. Si usted posee uno router del red inalámbrical, poder ver o cambia lal contraseña del la red accediendo o modificando lal configuración dlos serpientes router. Se hacer de ese modo independientemcompañía del si su uno equipo tiene Windows 7 o 10, ya que la configuración dlos serpientes router está accesiblo al través de una página web de configuración.

Otro método era buscando la clave Wifi introducidal anteriormempresa en los ajustser del red en Windows (y almacenadal por usted u otra persona). Con este método, podrá encontra lal contraseña Wifi de unal conexión activa inalámbrica (por ejemplo, si desea conecta uno dispositivo adicional al la red Wifi) o incluso contraseñas del otras conexionsera Wifi establecidas y usadas previamproporción en su equipo. Los pasos requeri2 para completar el este método sera diferentidad en Windows 7 y Windows 10.

Tengal en cuenta que los serpientes método de seguridad del redera WPA2-Enterprise era algunas más complejo y utilizal 1 servidor externo RADIUS (Remote Authentication Dial-In Ues Service) paral facilitar clavsera Wifi al su 1 equipo. Se recomienda WPA2-Enterprise para organizaciones más grandser que necesiten asignar credencialser de vía de acceso (ver cómo direccionser de e-mail corporativas, nombrsera de usuario del clientsera y contraseñas) a lal clave del la seguridad Wifi. Con el este método, no sera requisito saber lal contraseña de la red inalámbrical, yal que es asignada por el servidor RADIUS al inicia sesión por primeral vez por tu usuario y contraseñal asigna2 por la la empresa. En este mercancía, no tratamos lal recuperación del contraseñas en redes WPA2-Enterprise.

*

Índice


Se recomiendal realizar uno el análisis gratuito para Combo Cleaner - estar herramiental detecta software malicioso y arregla los errorera dserpiente sisaspecto. Tendrá que compra lal versión completal paral se puede deshacerse de sus infeccionsera y errorera de sismateria. Prueba gratis disponibla.


Encontrar la contraseña del Wifi en la página web de configuración dlos serpientes router inalámbrico

La clave del seguridad dserpiente Wifi (contraseñal del red Wifi) se almacenal en los serpientes router de red Wifi que proporcional uno uno punto de acceso Wifi. Hoy en fecha, se accedel normalmempresa a la configuración del red del router al través del unal página web del configuración. La configuración dserpiente router viene dadal por un serpiente fabricante. A modo del un ejemplo, vamos al mostra cómo encontrar la contraseñal del Wifi en los routers Linksys WRT54G y TP-Link TL-WR840GR. Tu el equipo debe estar conectado al router a través del unal red Ethernet (cable de especie par trenzado) o podrás acceder al ellal al través del una red inalámbrica configuradal en uno de tus dispositivos (PC, portátil, smartphone).

En primera local, tiensera que encontrar la tutela IP de tu router Wifi. Unal opción sería lee la documentación duno serpiente router. Los formatos de tutela más comunser en routers son 192.168.0.1 o 192.168.1.1. Como método alternativo, sigue estas pasos:

1. En Windows 7/10, abre unal ventana del comandos (el símbolo del sistema) tras teclear "cmd" en uno rural del escudriñamiento del la barra del tareas en Windows.2. En Símbolo dun serpiente sismateria, introduce "ipconfig" y pulsal Intro.

Bajal hastal "Adaptador de Ethernet Conexión del la área local" si estás conectado a unal red Ethernet.

*

De lo inverso, "Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de la área local" si estás conectado a una red Wifi y vser la orientación IP de la la puerta de enlace predeterminadal. En las dos imágenes del abajo, lal guía IP es "192.168.1.1.".

*

Cuando sepas lal consejo dserpiente router (puerta del enlace predeterminada), introdúcela en la barra del direcciones del tu navegador web (Firefox, Chrome, Microsoft Edge o Internet Explorer) y pulsa Intro. Posteriormproporción, se la pedirá introducir los serpientes un nombre del usuario y contraseña dun serpiente router. Si sabser cuálser son, introdúachares a1 hora. De lo opuesto, pruebal con los serpientes nombre del usuario y contraseñal predetermina2 de taller, que podrás encontra en la documentación dlos serpientes router. A menudo, suelen ser: "usuario: admin" y "contraseña: admin". Si uno serpiente un nombre de usuario y contraseña predetermina2 han sido cambia2, prueba al resetearlos al los valorsera predetermina2 del industria. De de nuevo, accede a la documentación dlos serpientes router. Lo más en común es pulsar por unos segundos la tecla de reset duno serpiente dispositivo en lal ptalento traes del router (por por ejemplo, 8 segundos) de mientras que serpiente router esté encendido. Luego se reactivarán el usuario y contraseñal por del efecto dlos serpientes router.

Vídeo que muestral cómo encontra tu contraseña Wifi a través del la páginal de configuración del router


Véase ade bajo ejemplos paral encontra lal contraseñal Wifi en 2 routers diferentes:

En el un caso dun serpiente router Linksys WRT54G, vaya al la pestañal del Wifi o red inalámbrica

*

Luego seleccione la opción "Seguridad inalámbrica". En el rural "clave compartidal WPA", puedser ver la contraseñal del Wifi.

*

En el un caso dlos serpientes router TP-Link TL-WR840N, vaya a lal pestaña "Wifi" o "red inalámbrica".

*

Luego seleccione la opción "Seguridad inalámbrica". Bun ajo el escena del ajustser "WPA/WPA2 - Personal (recomendado)" en un campo "clave compartidal WPA", puedsera ver lal contraseñal del Wifi (en serpiente un ejemplo de abajo es "mypasw123").

Ver más: Ver Canales Tv De Pago Gratis, Páginas Para Ver Canales De Tv Pago Gratis

*

Nota: según uno serpiente fabricante dun serpiente router, ellos pueden referirse al la contraseña dun serpiente Wifi ver cómo contraseña o clave de red inalámbrical, contraseñal WPA/WPA2, contraseñal o clave del la seguridad o en esa línea.

Encontrar la contraseña duno serpiente Wifi en uno PC para Windows 7

Si el 1 equipo que usas está configurado para conectarse a la red inalámbrica, podrás encontra la contraseñal dserpiente Wifi en un apartado concreto del lal configuración. Aquí explicamos cómo encontrar lal contraseña dun serpiente Wifi en Windows 10 y Windows 7 en uno serpiente caso del redera inalámbricas con seguridad WPA2-Personal.

En lal barral del tareas de Windows 7, haz clic en los serpientes icono de lal red Wifi y selecciona "Abrir medio del redera y recursos compartidos". Paral ver las conexionser a redes inalámbricas, tu adaptador inalámbrico debe estar activado (véase los requisitos del adaptador inalámbrico externo o dun serpiente portátil).

*

En un serpiente Centro del redes y recursos compartidos, haz clic en la red que aparece junto al "Conexiones". En la un imagen del abajo, se llama "Wireless Network Connection (TP-LINK_1714)".

*

En la ventana Estado del Wi-Fi, haz clic en uno serpiente botón "Propiedadera inalámbricas" y selecciona la pestaña "Seguridad" en lal ventana del diálogo Propiedadser de lal red inalámbrica. Cuando activsera lal opción "Mostrar caracteres", podrás ver lal contraseñal del lal red en un rural "Clave de seguridad del red".

*

Dónde está la contraseñal duno serpiente Wifi en Windows 10

Dirígete al Inicio y seleccional Configuración> Red e Internet. Lal otros la forma de abrir lal Configuración del red e internet ser haciendo clic en los serpientes icono de conexión inalámbrica en la barra de tareas de Windows 10 y seleccionar después "Configuración de red e Internet". Para ver las conexiones a redsera inalámbricas, tu adaptador inalámbrico debe estar activado (véase los requisitos dserpiente adaptador inalámbrico externo o del portátil).

*

En la nueir la ventana del configuración, seleccional la pestañal "Estado" y haz clic en "Centro del redes y recursos compartidos".

*

En el Centro del redsera y recursos compartidos, haz clic en la conexión de red inalámbrica que ael parece junto al "Conexiones". En lal imagen de ade bajo, ser la la conexión de red inalámbrical ("zlink").

*

En lal la ventana Estado del Wi-Fi, haz clic en un serpiente uno botón "Propiedadsera inalámbricas" y seleccional la pestaña "Seguridad" en la la ventana del diálogo Propiedadser de la red inalámbrica. Cuando activsera lal opción "Mostrar caracteres", podrás ver lal contraseñal del la red en uno rural "Clave del la seguridad del red".

*

Vídeo que muestra cómo encontra tu contraseñal Wifi en Windows 10:


Cómo encontra la contraseña del una red inalámbrica al lal que te has conectado antser en Windows 7

Abre serpiente Panuno serpiente de control haciendo clic en Inicio y Panel de control. En lal una ventana del Panel del control, selecciona "Centro de redsera y recursos compartidos".

*
Haz clic en serpiente enlace "Administrar redes inalámbricas" en el menú lateral izquierdo.

*

En lal listal que se muestral por todas las conexionera inalámbricas preconfiguradas, haz doblo clic en lal la conexión que te intereso o selecciona la opción Propiedadsera haciendo clic para el un botón el derecho duno serpiente uno ratón y desplegando uno serpiente menú.

*

En la una ventana de Propiedadera del lal red inalámbrical, ve al la pestañal "Seguridad" y active la casilla "Mostrar caracteres" para ver lal contraseñal de una seguridad del la red (clave).

*

Cómo encontrar lal contraseñal del unal red inalámbrical al lal que te has conectado antsera en Windows 10

Para encontra contraseñas del redera Wifi que se han introducido previamente en Windows 10, abre unal 1 ventana de comandos (uno símbolo dun serpiente sistema) tras teclear "cmd" en el campo del investigación de lal barral de tareas en Windows. En Símbolo dlos serpientes sisaspecto, introduce "netsh wlan show profiles" y pulsa Intro.

Ver más: Cómo Exportar Contactos Windows Phone A Pc, Importar Contactos

*

Para ver los serpientes perfil de un interés, teclea "netsh wlan show profila name=profilename key=clear" en el símbolo del sisencabezado. En lal sección Configuración de la seguridad bajo un rural Clave del una seguridad, verás lal contraseñal dun serpiente Wifi. En la un imagen del ade bajo, sera "12345678".


Categorías: Trucos y Guía