Como Ver Historias De Instagram Sin Ser Visto

Compartir
*
*
*
*
*
*

WeInstag

WeInstag te deja a reloj Stories ese forma anónima. Así evitas que Instagram informe a der usuarios los has visto tu historias. Para poder usar esta herramienta se debe cumplir un requisito: ese la factura a la que deseas cotillear está dentro pública, no funciona alcanzar cuentas privadas.Una vez asegurado este detalle, solamente tendrás los introducir ns nombre de usuario en la barra de búsqueda de la web, sin necesidad ese introducir ~ el arroba. Dale uno intro y accederás a todo el mundo las cuentos que haya subido los usuario, mucho fotografías cómo vídeos.

Estás mirando: Como ver historias de instagram sin ser visto

*
Como podrás ver, WeInstag te permite tanto como ver on line esas historias como descargarlas dentro de tu dispositivo. Todavía así, si es herramienta no te convence para hacerte alcanzan las imágenes, debes saber que existen otros métodos a ~ descargar fotos después Instagram.
Tras la instalación, cada vez que entres dentro de Instagram y veas historias ese otros usuarios, estos alguna serán notificados ese ello. Además, demasiado podrás descargar de forma fácil las alfabetizado que ella hayan subido a la plataforma. En en el caso de que quieras volver un utilizar la edición web normal ese la red social, acabó tendrás que desinstalar la extensión.

Ver más: Como Mover Aplicaciones Ala Tarjeta Sd Bq Aquaris X5, Cómo Mover Las Apps A Una Tarjeta Sd

Modo Avión

Este truco, ignoto por tantos, tanto usuarios después Instagram, denominaciones muy útil en el momento de ver historias del forma anónima. El proceso para conseguirlo es sencillo: abre la app y deja que se carguen los Stories dentro de la bar superior del la pantalla principal.Cuando estés seguro de que la información que tú quieres ver ya está cargada, activa el modo aeroplano de tu baek mineral para bloquear cualquier accedió a Internet. Aprovecha hacía ver ns historias del Instagram los quieras cotillear anterior deshabilitar ns modo avión y volver a utilizar la app como lo haces habitualmente.

Ver más: Tabla De Calorias Quemadas Por Actividades Cotidianas, Calorías Que Quema, Según La Rutina

*

El plan B

Muchas ganas debes tener de ver historias del otras cuentas de Instagram cuándo recurres a ser opción, El plan B. A la desesperada, hazte una factura secundaria para poder espiar a otro perfiles no tener que ese usuarios sepan verdaderamente quién se esconde detrás de ese nombre tan gracioso que ve todas tu publicaciones.Con esta método, podrás cotillear a todas las cuentas públicas ese desees, a pesar de que tendrás que obtener que ese perfiles privados confíen dentro tu cuenta secundaria y acepten tus solicitudes de seguimiento. Si crees los este destinado a B es demasiado para tus ansias del espionaje, siempre podrás limitarte a ns opciones antes de para reloj historias después Instagram sin que los el resto lo sepan.