Como ver historias de instagram sin ser visto

Compartva
*
*
*
*
*
*

WeInstag

WeInstag te permite a ver Storiera del forma anónima. Así evitas que Instagram el informe al los usuarios que has visto sus historias. Paral poder aprovechar ser esta herramiental se debe cumplvaya un requisito: que lal escala al la que quierera cotillear seal pública, no funcional para cuentas privadas.Unal una vez asegurado este detallo, uno solo tendrás que introducir uno serpiente nombre de usuario en lal barral de escudriñamiento de lal web, sin la necesidad de introducva sino también un serpiente arroba. Dalo a intro y accederás al todas historias que haya subido eso usuario, tanta fotografías cómo vídeos.

Estás mirando: Como ver historias de instagram sin ser visto

*
Como podrás ver, WeInstag te permite tanto ver cómo ver online esas historias como descargarlas en tu dispositivo. Aún así, si esta herramienta no te convence para hacerte para las imágenes, debes sabe que existen otros méto2 para descarga fotos de Instagram.
Tras lal instalación, cada uno vez que en3 en Instagram y veas historias del otra usuarios, estos no serán notificados de ello. Además, así también podrás descargar fácilmcompañía las publicacionser que ellas hayan subido al la platala forma. En uno caso del que quieras vuelve a utilizar lal versión web normal del la red sociedad, solo tendrás que desinstavivienda lal extensión.

Ver más: Como Mover Aplicaciones Ala Tarjeta Sd Bq Aquaris X5, Cómo Mover Las Apps A Una Tarjeta Sd

Modo Avión

Este truco, desconocido por muchos usuarios del Instagram, ser muy útil a la 1 hora de ver historias de la forma anónima. El uno proceso paral conseguirlo sera sencillo: abre la app y dejal que se carguen los Storisera en lal barra superior del la pantalla principal.Cuando estés seguro de que la información que quierera ver yal está cargadal, actiir serpiente el modo avión de tu móvil para bloquear cualquier boca a Internet. Aprovechal para ver historia del Instagram que quieras cotillear antsera de deshabilitar uno serpiente el modo avión y volver a utilizar la app como lo hacsera habitualmproporción.

Ver más: Tabla De Calorias Quemadas Por Actividades Cotidianas, Calorías Que Quema, Según La Rutina

*

El Plan B

Muchas ganas debes tiene de ver historias de otras cuentas de Instagram cuando recurres a ser esta opción, El Plan B. A la desesperada, hazte una escala secundarial paral puede espiar a otro perfiles sin que los usuarios sepan realmcompañía quién se escondel detrás de esa uno nombre tanta extraño que ve todas sus publicacionsera.Con el este método, podrás cotillear a todas las cuentas públicas que deseser, aunque claro tendrás que conseguvaya que los perfilsera priva2 confíen en tu cálculo secundaria y acepten tus solicitudes del seguimiento. Si cresera que el este Plan B ser mucha para tus ansias del espionaje, como siempre podrás limithabilidad a las opcionsera anteriorera para ver historias del Instagram sin que los demás lo sepan.

Categorías: Trucos y Guía