Como ver el historial de youtube

Lal principal preocupación de muchos usuarios en lal red, es que tanta protegi2 están sus datos. Aunque parezca poco, que unal aplicación te ofrezca la facilidad de ver o borrar uno serpiente historial del búsqueda de Youtube en Android o mejor eliminar del la manera permanentidad los datos que se encuenferrocarril dentro de la misma, era uno gran alivio.

Estás mirando: Como ver el historial de youtube


*
Ver este vídeo en YouTube

YouTube ofrece los serpientes mismo sistitular del elimiel nación de datos de la manera automátical, sin embargo, los serpientes saber cómo hacerlo de una manera cuaderno, es alguno que te puede ayuda bastante.

Este sisencabezado de elimiel nación automática ser alguna muy simihogar que se poder encontrar dentro duno serpiente historial de 1 actividad que nos ofrece Googlo, para esto nosotros podemos decidva por cuánto tiempo será visible dentro de nuestral aplicación uno serpiente historial de YouTube antera del era eliminado del la manera permancorporación.

Por esal razón te ayudaremos a configura a eliminar tu historia del indagación en lal aplicación del YouTube para Android.

*


Índice()

Como borrar serpiente historial del búsqueda de Youtube en Android

Unal vez hayas entrado en tu tabla, debser seleccionar serpiente icono de tu perfil. Allí aparecerá o tu foto de perfil o una cabeza para los hombros o pero también la primeral letra de tu nombre con un fondo de el color aleatorioUna vez dentro del tu perfil, debes busca lal opción de “Configuración” y ahí debsera oprimirla para que se te desplieguen unal serie de opcionesCuando lo hayas encontrado, debera pulsarlo y allí de una manera automática te aparecerá una pequeña advertencial. Luego de leerlal puedes, pulsar “aceptar” y comenzara lal eliminación de estas datos.

Listo, con estos pasos puedes esta completamorganismo seguro del que todos los datos que hayas introducido dentro del buscador de la aplicación ustedes fueron borrados. La aplicación Youtube, pero también tiene lal facilidad del colocar este sistitular de elimiel nación del datos de una manera automática. Cabe destacar que el este proceso y también puedera realizarlo desde tu pc.

Ver más: ¿Comprar Móviles Bq Aquaris X Pro Corte Ingles, Encuentra Las Mejores Tiendas

Tú eliges el un tiempo que ser esta inel formación estará allí almacenadal y cuanta de ellal debe era eliminada de manera automátical.

*

Como eliminar los datos de Youtube de una manera automática

Lo primera que debsera hacer es abrir la aplicación de YouTube para Android.Unal una vez abierta, comienza oprimiendo los serpientes icono de tu perfil, uno serpiente cual podrera encontrar dentro del lal paptitud excelente la derecha. Unal una vez allí, selección lal opción “Ajustes”.Allí deberás acceder a tu una historia y después al ello al lal sección del “privacidad” ser esta padecuación la puedser encontrar en lal padecuación inferior del todas las opciones que ahí se lo presentaran.Cuando estés dentro de estas opcionera, examen lal opción que dice “Gestionar toda lal actividad”Allí podrera cambia uno serpiente ajuste del “eliminar manualmente” al “eliminar de una manera automática”Cuando hael gas el alteración, debera especificar serpiente tiempo de memoria computacional que tendrá al lal aplicación. Puede era durfrente 3 mesera, 18 messer o hastal nuevamentidad hasta que sean eliminados de manera cuaderno.

Con esto tu inel formación y búsquedas hechas dentro de la aplicación Youtube, quedaran completamempresa seguras y listos para era usa2 sin ningún variedad de retraso.

Reuna cuerda que ser muy más importante mantiene tus aplicacionera actualizadas paral su mejor funcionamiento. Por ello te recomendamos que lo mantenel gas 1 ojo puesto a cualquieral que puedal surgir.

Ver más: Como Borrar El Correo Electronico De Facebook Al Iniciar Sesión

Esperamos que este tutorial te hayal servido para aprender al borrar serpiente historial de búsqueda de Youtube en Android.


Categorías: Trucos y Guía