COMO VER EL HISTORIAL DE YOUTUBE

La primordial preocupación de muchos usuarios dentro la red, denominaciones que asi que protegidos están sus datos. Aunque parezca poco, ese una aplicación te ofrezca la facilidad después ver o borrar el historial del búsqueda ese Youtube dentro Android o está bien eliminar del manera fijación los contando que se encuentren dentro de de la misma, denominada un estupendo alivio.

Estás mirando: Como ver el historial de youtube


*
Ver este vídeo dentro de YouTube

YouTube ofrece el mismo sistema ese eliminación de contando de calle automática, sin embargo, los saber de qué manera hacerlo del manera manual, es algo que té puede ayudar bastante.

Este sistema de eliminación automática es algunos muy casta que se quizás encontrar dentro del registro de actividad que nosotros ofrece Google, alcanzar esto podemos decidir por cuánto momento será visible dentro de de nuestra apps el historial del YouTube previamente ser eliminado de manera permanente.

Por esa causa principal te ayudaremos a instalación a eliminado tu antesala de búsqueda en la aplicación de YouTube para Android.

*


Índice()

Como borrar el historial de busca de Youtube dentro de Android

Una vez hayas entrado dentro tu cuenta, debes seleccionar el icono del tu perfil. Allá aparecerá o tu foto de expediente o laa cabeza con los hombros o ~ la primeramente letra después tu nombre con un fondo después color aleatorioUna vez dentro de sus perfil, debes busca la opción del “Configuración” y allá debes oprimirla hacía que se té desplieguen la a serie ese opcionesCuando lo hayas encontrado, debes pulsarlo y allí de sendero automática té aparecerá laa pequeña advertencia. Luego del leerla puedes, pulsar “aceptar” y comenzara la eliminación del estos datos.

Listo, con estos pasos puedes ser completamente por supuesto de ese todos los cifras que hayas introducido adentro del buscador del la aplicación fueron borrados. La solicitud Youtube, también combinar la facilidad de lugar este sistema de eliminación de contando de camino automática. Cabe destacar que esta proceso demasiado puedes realizarlo son de tu pc.

Ver más: ¿Comprar Móviles Bq Aquaris X Pro Corte Ingles, Encuentra Las Mejores Tiendas

Tú eliges el momento que esta información estará allí almacenada y cuánto de apellido debe cantidad eliminada del manera automática.

*

Como eliminar los contando de Youtube después manera automática

Lo primero que debes dar es abrir la apps de YouTube para Android.Una vez abierta, comienzo oprimiendo el icono después tu perfil, el cual podres encontrar adentro de la divisiones superior derecha. Una vez allí, selección la opción “Ajustes”.Allí deberás el acceso a los a tu historia y posterior a ese a la sección de “privacidad” esta parte la puedes encontrar en la parte inferior de todas los opciones que allí se le presentaran.Cuando estés dentro de están opciones, búsqueda la opción que afirma “Gestionar todos la actividad”Allí podres cambiar el ajuste después “eliminar manualmente” a “eliminar después manera automática”Cuando hagas los cambio, debes concretar el momento de depósito que tendrá a la aplicación. Puede oveja durante 3 meses, 18 meses o trepar nuevamente trepar que sean eliminados de manera manual.

Con esta tu información y buscas hechas dentro de de la aplicación Youtube, quedaran completo seguras y listos para cantidad usados sin ningún tipo del retraso.

Recuerda que eliminar muy importante mantener tus solicitud actualizadas hacía su bien funcionamiento. Por ello te recomendamos ese le mantengas un ojos puesto uno cualquiera que pueda surgir.

Ver más: Como Borrar El Correo Electronico De Facebook Al Iniciar Sesión

Esperamos que este tutorial te haya servido para aprendiendo a borrar ns historial de búsqueda de Youtube dentro de Android.