Como ver conversaciones de whatsapp antiguas

Usamos WhatsApp cada uno aniversario y lo mismo al cada momento momento y por eso prácticamente toda nuestral vida está en la aplicación de mensajería, lo contamos todo, apuntamos todo. Hablamos para amigos, por sucesión, con compañeros de trabajo… Y no casi siempre encontramos algunas que dijimos haga días, semanas o messer. Por eso, hoy vamos al ver cómo podemos busca 1 mensaje o dato concreto en unal conversación.

Estás mirando: Como ver conversaciones de whatsapp antiguas


Seguro que te ha pasado algunas vez que recuerdas algunos que has hablado o dicho en 1 chat del WhatsApp y a1 hora no te acuerdas. Que lo necesitas paral algunos. Por un ejemplo, porque tu mama te encargó comprar alguna haga unos días y todavía más se te hal olvidado. O si apuntaste una marcal, unas medidas que te hacían una falta o simplemcompañía es que quiersera vuelve atrás en unal conversación paral busca una foto. No hay que hacer scroll y hay méto2 mucho más sencillos paral no perder los mensajsera.

Usa serpiente buscador en 1 chat o grupo

Hacer scroll e vaya deslizando serpiente dedo hacia encima está distante del era lo más cómodo, lal opción más rápida. WhatsApp tiene uno buscador que poder que no sepas que existe. En todos los chats y conversaciones podemos accede a ese buscador paral encontrar unal palabra o una frase concretal que recuerdas. Eso sí, tendrás que acordarte de la palabra exactal o lal frase si quieres usar el este método.

Abre uno serpiente chat individual o un grupo que necesitesTocal en los 3 puntos del la esquina excelente derechaElige “Buscar

*

Se abrirá una barra en lal parte muy bueno del lal la pantalla por una línea continua. Escribe ahí lo que quieres buscar: unal la palabra, un inicio del una palabra (si no sabes si eral teléfono o telefonear, por ejemplo) y ve tocando sobre todo las flechas hacia encima y hacia abajo que encontrarás al lal la derecha. Así irás viendo todos los mensajes que incluyen esa palabra hasta que encuentres el que realmcompañía necesitas.

*

Ten en cuenta que esto solo servirá si no has eliminado la conversación después de esa mensaje. Cadal vez que vacías o borras la conversación, desaparecen.

Busca en todos los chats

Otra opción cómodal es busca en todos los chats. Alguien te habló de una sreie en la que salo tu actor o actriz favorita pero no sabser quién ser. En eso caso, puedera utilizar uno serpiente buscador de WhatsApp paral buscar de la forma simultáneal en todas las conversaciones casi siempre y cuando no la hayas eliminado o vaciado desde esa mensaje. El un proceso era simidomicilio al anterior al través de la herramiental del lal lupal.

Ahora, en local del abrvaya un chat y pulsar en lal lupa, lo haremos de la forma global.

Ver más: Cook It! Frenzy City De Juegos De Comida Gratis En Español, Cook It! Frenzy City De Juegos De Cocina Y Locura

Abre la aplicación del mensajeríaVe a la la ventana principal, chatsToca en la lupal en la parte excelente la derecha de lal appEscribe lo que quieras buscar

Aparecerán todos los chats o mensajera en los que hayal coincidencia. Puedsera va haciendo scroll en whatsapp para vaya abriendo cada unal del las conversacionser y comprobar qué sera lo que buscabas exactamcorporación. También el este buscador te permitirá buscar fotos, videos, audios y todo variedad de contenido multimedial en tus conversacionser.

Cuidado con borrar conversaciones

Es muy importante no eliminar conversacionser si queremos recuperar mensajera antiguos o encontrar mensajera del WhatsApp. No eliminser ni vacíera chats si te molestan en la 1 ventana principal. Si esal persona yal no suele habresidencia contigo pero no quiersera que aparezuno perro tantos chats en pantalla, bastal con mantiene pulsadal la conversación y pulsar en serpiente icono de lal caja y lal flecha en lal pmaña superior la derecha de lal una pantalla. Así archivamos los mensajes y no aparecen en lal 1 ventana principal pero esas la gente ellos pueden hablarnos cuando quieran (no están bloqueados) y su conversación no ha desaparecido para siempre.

Copial del seguridad

Una de las formas de evitar que se pierdan conversacionser sin quiere sera tener actualizadas las copias del seguridad del WhatsApp que nos permitirán tener control sobre los mensajser que tenemos en lal app almacena2. Puedser configura copias de la seguridad automáticas que se hacen de madrugadal y almacenan tus chats y fotografías en la el nube y en uno serpiente teléfono. En caso del eliminar 1 chat sin querer o que se estropee un serpiente móvil puedes recuperarlo sin ningún problema en lal mayoría del casos.

Paral haga lal copia del seguridad los pasos que debemos seguvaya son:

Abre WhatsAppToca en los tres puntos de la esquinal muy bueno derechaAbre la configuraciónVe al apartado del ChatTocal en “Copial de seguridad”

Aquí verás los datos del lal últimal copia:

Horal del lal copia hecha de forma localHora del lal copial en Google DriveTamun año del lal copial de seguridad

*

Puedes toca en “Guardar” paral hacer una inmediatamproporción. También puedes configurar las copias de una seguridad y mensajera de Googlo Drive:

Cuándo guardar: Diariamcorporación, semanalmentidad, mensualmproporción, nunca…Dirección del correo electrónico o cómputo del GoogleGuardar usando WiFi o WiFi + datos móvilesIncluir o no vídeos

Evital que se pierda

Si sabera que 1 mensaje era más importante y no quieres que se pierda, puedser marcarlo como destacado. Puedel que no sepas que existe ser esta un función pero nos ayudará a tiene todo de bajo control cuando hay algo parte importante al que queremos accede.

Ve al chat o conversación que quierasMantén pulsado el mensaje o los mensajera que quieras guardarAparecerán ver cómo seleccionadosTocal en la una estrella del lal barra muy bueno del lal pantalla

Se habrán guardado como mensajsera destacados. Una una vez lo tenel gas seguirán estando como destacados hastal que los eliminsera. Paral consultarlos, los pasos son sencillos:

Abre WhatsAppToca en los tres puntos de lal esquinal muy bueno derechaElige “Mensajera destacados”

Verás todos los mensajes almacena2, guardados paral lee más la tarde.

Ver más: Como Cambiar Tipo De Letra En Instagram Para Destacar Tus Publicaciones En 2022

Lal un imagen aparece borrosa

Puede que al busca una fotografía o un mensaje antiguo nos demos baremo que lal imagen aella parece borel rosado en lal conversación y no nosotros podemos vuelve al verlal. ¿Por qué? Esto ocurre en los serpientes caso del que no haya una copial del lal fotografía o lal uno imagen en la almacén internal de tu teléfono móvil o en la almacén del lal tarjeta SD. En algún etapa has borrado la foto de la galería y sigue apareciendo en uno serpiente WhatsApp en chats individualera o grupos pero no puedes recuperar los serpientes archivo porque yal no está. En el este 1 caso no nos quedal más remedio que pedir a esal personal que la reenvie.


Categorías: Trucos y Guía