Como ver canales de cable gratis en mi smart tv samsung

Las televisionera inteligentsera nos permiten acceder a más lista de contenidos y canalera que los que podemos ver a través del lal TDT. Por por ejemplo, nos podemos accede a aplicaciones de Netflix o HBO y conectarnos al Internet. Pero algunas marcas incorporan sus propios servicios como añadido paral el cliorganismo y esa ser serpiente uno caso del Samsung TV Plus, uno el servicio exclusivo paral los clientser del la marcal que tienen uno televisor del la colectividad en su la casa. Podrán acceder a este el servicio y te explicamos qué es, paral qué sirve, cómo puedsera acceder o cuálsera son sus principalser ventajas.

Estás mirando: Como ver canales de cable gratis en mi smart tv samsung


Más allá del los canalser, seriser o películas a los que accedser con las aplicacionser que puedser baja en tu televisor inteligentío, Samsung TV Plus es 1 el servicio exclusivo para estas televisionera y promete más de 100 canales gratis para temáticas variadas como deportser, seriera, películas, noticias o documentalera del todo variedad.

*

¿Qué era Samsung TV Plus?

Samsung TV Plus ser unal aplicación de Samsung, ver cómo su propio un nombre indical, que nos ofrece lista de contenidos de televisión en las Smart TV del la marcal. Si tienera una televisión intelimultitud Samsung en 1 casa, seguro que has visto que hay unal aplicación que se llmadama TV Plus. Si no la has visto, puedes comprobarlo encendiéndola y accederás al todos los canales disponiblsera sin una necesidad del descarga nadal.

¿Cómo acceder?

No necesitas descarga nada ni pagar nada extra, uno solo encender tu televisión. Para accede basta por que enciendas tu Smart TV Samsung y pulssera en el uno botón ‘smart hub’ dserpiente mando. Dependiendo dun serpiente un modelo verás los serpientes un botón con lal inscripción correspondicorporación o para el un cuadrado de colores desprendido en el centro. Pulsal en ese el botón en serpiente mando de la smart TV y accederás a las aplicacionser. Junto a tus apps habitualera verás que está Samsung TV Plus y podrás accede a sus canales.

*

Para acceder al Samsung TV Plus era fundamental que tenel gas la conexión a Internet. Puedera conectar el televisor a través de 1 cabla del red o bien conectarlo al la red WiFI desde los ajustera del lal televisión e introduciendo la clave del casa o el ocupación.

¿En qué televisorser está disponible?

Samsung TV Plus está disponiblo en 7 paísera del Europa: Alemania, Austrial, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia y España. En nuestra un país está disponiblo en modelos del Smart TVs de Samsung que se hayan fabricado entre tanto 2016 y 2020. Si tienser a cualquier el modelo podrás acceder siguiendo los pasos que te indicamos y verás los canalsera.

¿Cuser esta dinero?

No. Como decimos, está incluido en tu televisor Samsung. No puedser darlo de baja ni hacerlo desaparecer pero no supondrá ningún coste ni tiene permanencia ni tienser que descarga nada extra salvo que estará ahí ver cómo un añadido con más canalser.

*

¿Puedo borra o eliminar los canales?

Verás que los canalser del Samsung TV Plus aparecen como siempre en un serpiente televisor pero puede que no te interesen o que quieras borrar to2 o tan solo los que no utilizas. En ese el caso, podrás hacerlo. Según explicusco desde la propial empresa, puedera pulsar “Home” en un serpiente dispositivo y navegar hasta TV Plus. Una una vez ahí, selecciona “Lista de canales” y después elige lal opción “Editar canales”. Basta con que seleccionser to2 los canalsera que quieras borra y confirocéano para “Borrar”. Podrás eliminar los canalera que no vser pero no puedera borra ver cómo tal Samsung TV Plus porque sera unal 1 función integrada en el televisor. Si eliminas los canalser no se podrá usar hastal que hayal nuevos.

Como explichucho desde el el propio Samsung: “Si borras todos los canalsera, Samsung TV Plus no aparecerá más en tu televisor, al menos que se añadal 1 nuevo a canal. Periódicamempresa, se irán agregando nuevos canalser y deberás eliminarlos si no quiersera tiene Samsung TV Plus. También puedser quitar lal aplicación Samsung TV Plus del la la pantalla de principio de tu televisor. Simplemcorporación remárcalal, pulsal lal tecla de abajo y selecciona Eliminar > Eliminar”.

Ver más: Pasar Agenda De Iphone A Android, Cambiar A Android

Categorías y navegación

Cuando entras en uno canal de Samsung TV Plus verás 1 dibujo que te indical los controles que debes utilizar para navegar a través de los diferentsera conteni2. Como vera en l captura adjuntal de pantalla, al pulsar lal flecha hacial ade bajo en uno serpiente mando dserpiente televisor encontraremos la opción para navegar. Así podremos va a las diferentser categorías del canalsera en esta interfaz.

*

Se agruparán según temática: entretenimiento, deportsera, etc. Dentro de cada una de las filas, similar a a cualquier otras platauna forma del streaming, podremos vaya encontrando los diferentera contenidos.

*

Además, Samsung TV Plus tabla con una dirección del programación donde veremos qué hay en cada uno 1 de los canalser o qué habrá en las próximas las horas del la misma la manera en la que consultas lal tutela de televisión de la TDT en tu Smart TV del lal marca.

Contenido y canales

En el servicio de Samsung encontraremos todo especie del contenidos.

Categorías y tipos del conteni2 en Samsung TV Plus

Podemos encontrar diferentes géneros diferentera en Samsung TV Plus:

PelículasEntretenimientoNoticiasNiñosMúsicaEstilo del vidaDeportera & Outdoors

Dentro de cada vez unal de estas categorías encontramos unal uno serie de canalera disponiblsera y temáticas. Por un ejemplo, encontramos en las sección de “Niños” uno serpiente canal de Caillou en un serpiente que un serpiente protagonistal francésa de 4 años ael parece continuamempresa en la pantalla para bebés o niños en existencia preescomansión. Al lo mismo que los serpientes canal Planeta Junior especialmentidad para ellos, por por ejemplo, o el canal Pluto TV AnimaKids para dibujos anima2 continuos para pequeños.

En cuanta a música, Samsung TV Plus nos ofrece todo variedad del contenidos del Qwst con uno canal especializado en jazz, blusera o soul y otros cnales especializa2 en electrónica, por uno ejemplo.

En entretenimiento podremos ver seriera o canalsera temáticos y especializados ver cómo Los Asesinatos del Midsommer en uno serpiente que un serpiente inspector Tom Barnaby investiga crímenes que ocurren “en uno serpiente remoto y rico condado el inglés de Midsomer, uno lugar aparentemcompañía pintoresco y más tranquilo pero que está lleno de excéntricos criminales” pero sino también en el entretenimiento podremos ver los programas del lal MTV, míticos originales del canal que están disponiblera en Samsung TV Plus y otras más desconoci2 ver cómo Catfish, 1 canal que reúne a parejas que un solo han interactuado al través de la una pantalla y a1 hora se encuentran por primera una vez.

Serisera, películas, programas, videoclips, documentales…

Canalera del Rakuten

Desde marzo de 2020 se ha ampliado dar las gracias al lanzamiento incluido del Rakuten TV. En este uno caso, Rakuten TV hal creado cuatro canalera específicos para Samsung TV Plus: Los canales de Acción, Comedia, Dramas y Spotlight que ofrecen películas y serisera en streaming durante las 24 horas al aniversario si no tienser ganas del ver los mismos canalera del como siempre. Según los serpientes como propio Rakuten TV, estas son los cuatro canalser que se incluirán y su contenido:

Acción (con uno serpiente uno número 4501)

Películas con las que no podrás apartar lal vista de lal la pantalla.

Comedias (para serpiente un número 4002)

Películas divertidas y ligeras paral levanta un serpiente ánimo.

Spotlight (para uno serpiente número 4352)

¿Qué hay en Spotlight estar semana? Produccionera exclusivas, originalera y nuestral buen selección del películas.

Ver más: Moto G5S Vs Moto G5 Plus - Motorola Moto G5 Plus Vs Motorola Moto G5S

Dramas (por un serpiente número 4003)

¡Quiero drama! Acompañal a los personajera a lo largo de estas historias cercanas.

Lista del canalera disponibles

En Españal Samsung TV Plus no ofrece los 135 canalsera que ofrece en Estados Unidos, pero la una empresa hal prometido que seguirán llegando canalsera nuevos completamcompañía gratis. A continuación, tenéis un listado para todos los canalser disponibles en uno serpiente el servicio incluyendo los de películas ofrecidas al través del Rakuten TV, actualizado al 18 del junio del 2021:


Categorías: Trucos y Guía