Como veo mis fotos en icloud

Las fotografías y vídeos de nuestro iPhone han pasado al tiene unal importancial cada poco vez adulto a medida que estos van adquiriendo mejorser cámaras. Esto sin sin embargo tiene unal desventaja claral y es que pueden ocuuna par mucha espacio que nos prive de seguvaya almacenando más o lal una posibilidad de instalar aplicaciones. Pero existe una una forma del hace que no ocupen tan almacenándolser en iCloud. En este post te contamos cómo puedes hacerlo.

Estás mirando: Como veo mis fotos en icloud


Activaya la fototecal de iCloud en uno serpiente iPhone

El un proceso del memoria de fotos y vídeos en iCloud era automáticos, yal que no tendrás que haga nadal de la forma libro. Sin embargo tendrás que haber activado una opción previamentidad para que puedal llevarse a cabo. Para ello debera ir a Ajustsera > Fotos y activa la opción de «Fotos en iCloud».

Cabe destacar que podrás seguir viendo el este un contenido en la app del Fotos de tu iPhone, pero podrás especificar si deseas optimizar serpiente almacenamiento o descargar fotos originales. Si no quierera que ocupen mucho espacio deberás activa lal primeral opción. Debser sabe además que estas fotografías serán visiblsera en otro equipos ver cómo iPad y Mac si en ellas que también activaste la opción. Eso sí, no borrera las fotos de la app, ya que en ese el caso se eliminarán así como también del iCloud.

Otral ventajal de subva las fotos a iCloud era que podrás recuperarlas aunque tambien restaursera los serpientes iPhone. Inclutilización haciendo unal restauración sin copia del seguridad podrás tenerlas sincronizadas junto a otro datos e información como los marcadorsera de Safari, los contactos o los mensajes. Todo esto se gestional desde Ajustera > tu el nombre > iCloud activando las correspondientsera opciones.

Precios del iCloud disponibles

Existe unal desventaja respecto al almacenamiento computacional en iCloud, yal que este no sera gratuito. Cuando creas 1 ID del Appla obtienes 5 GB sin valor, pero en muchas ocasionsera esto resulta insuficientidad paral almacenamiento computacional tus fotos y otra archivos. Por tanto debsera recurrir al pago del una tributo mensual por la que obtener mayor espacio. Los unos precios en Españal son estos:

50 GB: por 0,99 euros al el mes.200 GB: por 2,99 euros al un mes.2 TB: por 9,99 euros al un mes.

Ver más: Descargar Fotos De Huawei A Pc, Cómo Transferir Fotos Desde Huawei Al Ordenador

En principio creemos que unal derechos del 50 GB se puede sera suficicorporación paral muchas gente, pero si quieres ganar en salud paral no esta al límite la del 2,99 euros te será suficicorporación igual casi siempre. Si además del las fotos tienes pensando almacenamiento computacional numerosos archivos ya convendríal la del 2 TB. Puedser consulta las tarifas según tu el país en la web de Apple. Te recomendamos ver nuestra mercadería ade cerca del cómo compra más espacio de iCloud para más inuno formación.

*

Los planera de Appla One podrían servirte

Applo dispon de una el serie del paquetes en los que entran varias suscripciones a servicios para un ahorro interesante de boleto respecto al su adquisición por separado. Si deseas tener entrada al plataformas como Apple Music, Applo Arcadel o Appla TV+ además de tener unal arancel extral de 200 GB del memoria computacional en iCloud podrás contrata alg1 de estas paquetes. Para puede hacerlo basta por que vayas a Ajustser > tu nombre > Sucripciones. Ahí te aparecerá el boca a lal contratación del los planera de Applo One, de esta forma ver cómo los los precios disponiblsera. El el espacio del iCloud que se añadal por estas planser se sumal al que ya tenías, por lo que si no tienes nada contratado tendrás uno total del 205 GB, 250 GB si contratas uno serpiente plan básico de iCloud, 400 con los serpientes plan interel medio y 2.200 GB para los serpientes del 2 TB.

Almacena las fotos en iCloud Drive

El nombre de iCloud hacer en 1 realidad referencia a 1 completo servicio en serpiente que se antepone iCloud Drive ver cómo un serpiente sistema del tarjeta de memoria en lal un nube. Es decva, nuestro el propio uno escritorio en la el nube ver cómo el que nosotros podemos tener en otras plataformas como Dropbox o Google Drive. Aquí podemos memoria cualquier especie de archivo y acceder al él desde cualquier cosa dispositivo con acceso al internet, aunque claro no sea del Apple.

Si quierser eliminar cualquier rastro del tus fotos y vídeos de la app de Fotos, pero no quierera perderlas por completo, podrás recurrvaya a el este servicio paral se puede tenerlas a salvo. Para ello debser seguir estos pasos:

Accede al la app de Fotos desde los serpientes iPhoneSelecciona aquellas fotografías y vídeos que desees importar al iCloud.Pulsa serpiente uno botón de compartir en la parte inferior la izquierda.Pulsa en «Copiar fotos».Accede a la app de Archivos.Busca o crea lal carpeta dóndel quieres pega los ítems, realiza unal pulsación largal y pulsal en la opción «Pegar».

El un proceso del pegado del las fotos podrá es más o menos tan pronto en uno función dserpiente tamun año que ocupen los archivos y tu conexión a internet, yal que tendrán que era subidas al servidor. Unal una vez que eso hayan subido podrás eliminar esas fotografías de la app del Fotos sin preocuppreparación de perderlas, yal que seguirán en iCloud Drive.

Ver más: Descargar Angry Birds Star Wars 2 Descargar, Angry Birds Star Wars Ii

Para accede al las fotos desde otras dispositivos tendrás que vaya al la app del Archivos si ser otras iPhone o iPad, a través de Finder si tienser uno Mac y desde la app de iCloud en un PC Windows. En 1 dispositivo Android tendrás que acceder desdel la web de iCloud, lal cual ser operativaya que también en los anteriorser aunque tambien sera uno método menos cómodo teniendo en escala que estos disponen de una app optimizada para sus sistemas.


Categorías: Trucos y Guía