Como utilizar la nueva actualizacion de whatsapp

Lal aplicación ahora permitirá al sus usuarios haga que las fotos o los videos que lsera envíen al sus contactos desaparezun perro luego de que los vean.

Estás mirando: Como utilizar la nueva actualizacion de whatsapp


Una vez que los serpientes destinatario abra lal uno imagen, la opción "ver una vez" la eliminará, sin guardarlal en el teléfono.


Según WhatsApp, la uno función tiene como un objetivo "da al los usuarios más todavía más control sobre todo su privacidad".


Sin embargo, grupos defensorsera de lal infancia han expresado su inquietud del que los mensajes del desaparición automátical puedan ayuda a encubrir evidencia de abuso sexual infantil.


La Sociexistencia Nacional paral la Prevención de la Crueldad contral los Niños (Nspcc) ya había mostrado su destransacción con la la empresa matriz de WhatsApp, Facebook, por los serpientes utilización de mensajser cifra2.


Tal cifrado significal que lal una policía no se puede ver los mensajera "en tránsito", tan solo uno serpiente remitentidad y el receptor pueden hacerlo.


Pero el borrado automáticos de mensajsera podría significa que los dispositivos incauta2 en redadas policiales ni tampoco contengan pruebas.


"Esta una característica de una vista previa podría pone a los niños en un el riesgo aún mayor al brindarlser al los delincuentes otros herramienta paral evitar lal detección y borrar la evidencial, cuando los esfuerzos para combatvaya serpiente abutilización sexual infantil yal se ven obstaculiza2 por uno serpiente cifrado del extremo al extremo", dijo Alison Trew, unal del las líderera de lal 1 organización benéfical del una seguridad en línea.

Ver más: Forma De Pasar Contactos De Nokia Lumia A Android, Forma De Pasar Contactos De Lumia A Android


*

Fucolectividad del la uno imagen, Getty Images


WhatsApp, por su pdestreza, defiendel que lal opción potenciará la privacidad de sus consumidorser habitualera, diciendo que podría usarse paral fotos desechablser pero personales, como cuando alguien se pruebal ropa en una tienda y la pregunta a 1 partidario cómo se ve o cuando se enla vía unal contraseñal a alguien.


"En muchos teléfonos, simplemempresa tomar una foto significa que ocupará el espacio en el rollo de la cámara paral siempre".


Los usuarios sabrán que 1 mensaje era de "ver unal vez" es que lal una vista previa se ocultará y se mostrará uno un gran icono por un serpiente uno número "1" en su local.


Sin embargo, al igual que los mensajsera que desaparecen en otras aplicacionser como Snapchat, sera si es posible que uno usuario tome unal captura de la pantalla o grabe lal la pantalla del mensaje cuando se abre por primeral una vez, o filme una una pantalla para otras la cámara.


Esta opción borra los mensajes de un texto tanta paral el remitentidad como para uno serpiente destinatario a continuación del 7 días y se hal vuelto unal del las áreas de preocupación en algunas países, como Reino Unido.


La ley británica consideral que la inel formación relacionada por "discusionera o decisiones sustantivas" debe mantenerse registradal para uno serpiente archivo histórico.

Ver más: Donde Se Ve La Fecha De Expedición Del Dni → ¿Que Es?【Descubre Aquí】


*

Ala hora puedes recibir notificacionser del circulocreativolondon.com Mundo. Descarga nuestra app y actívalas paral no perderte nuestro mejora lista de contenidos.



Categorías: Trucos y Guía