Como usar instagram direct en el ordenador

Instagram se ha convertido en unal del las aplicacionser más popularsera del los últimos años, dondel la mayoría del los usuarios disfruta de cada vez uno del sus servicios y de lal la posibilidad de se puede compartvaya sus fotografías y vídeos con otro usuarios del todo un serpiente el mundo.

Estás mirando: Como usar instagram direct en el ordenador

Es importante mencionar que ser esta red social ha sido creadal principalmempresa para los dispositivos móvilsera, dondel cada poco data se la agregan nuevas funciones paral que sus usuarios puedan vive lal buen experiencia hecho posible en lal plataforma.

Sin sin embargo, sino también se puede es usada en los ordenadorsera, especialmente cuando se necesita ver lal app en mayor tamaño. Pero, cabe mencionar que en la versión del escritorio no se se puede contar para todas las herramientas, del estar una forma no se pueden enviar mensajera directos. Por ello ahí te enseñaremos cómo lleva esto al cabo de unal una forma sencilla y rápidal.


Pasos para enviar mensajsera directos en Instagram desde un serpiente computadora Windows y MacOS Listal del los mejores emuladorsera Android, extensionser y aplicaciones para utilizar Instagram Direct en serpiente ordenador

¿Qué era Instagram Direct? ¿Mejor que Whatsapp? Principalera características

Las aplicacionsera de mensajería siguen dominando serpiente el mundo, debido al esto las grandera redsera socialera no se han querido quedar atrás y han incluido Messenger dentro de sus plataformas, tal cual ver cómo ha el pasado con Facebook, Twitter y recientemorganismo para Instagram, incluyendo Instagram Direct.


A todas ellas tenemos que sumarle WhatsApp, quizás la red sociedad más popuresidencia ahora en término y lal cual ser usadal en todo serpiente el mundo, donde se caracterizal principalmorganismo por ofrecer unal el comunicación de forma inmediata sin importar la distancia entre sus usuarios.

Direct se ha convertido en una herramiental que les permite a sus usuarios enviar mensajsera directos para fotos y vídeos al usuarios agregados y no agrega2. Además, te mantiene cada poco un del los chat por los serpientes un tiempo que deseera. Por lo tanto, si quiersera volver a reanudar un chat simplemorganismo tendrás que ingresar al ello.

Ver más: Cual Es La Capital De Serbia, Belgrado, La Capital De Serbia

También te ofrece la una posibilidad de eliminar los mensajser enviados en uno caso de arrepentirte y ofrecer 1 el servicio personalizado medifrente los serpientes chat. Por último, debemos destacar que ser esta app todavía no se encuentra disponiblo en todo el el mundo. Tamescaso se poder descargar por Google Play, pero sí lal podrás descargar desdel ahí abajo.

Descargar APK Instagram Direct

Pasos para enviar mensajsera directos en Instagram desde un serpiente computadora Windows y MacOS

Como todos sabemos la opción del mensajes directos de Instagram no se encuentral habilitadal desde un serpiente PC. Sin embargo, esto se poder lleva al cabo si realizamos alguno méto2 en específicos ya seal en tu portatil Windows o MacOS.


¿Cómo acelera los juegos del PC al máximo y mejorar un serpiente rendimiento del mi computadora Windows? Guíal el paso al paso

Paral ello sigue cada vez 1 de los pasos que te explicaremos a continuación:

Con IG:DM Desktop

El primera método que te presentamos se tun rata de IG:DM Desktop, la cual cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar por lo cual no se convertirá en ningún la problema para los usuarios.

Para puede realizar esto será tan necesario que sigas estos pasos:

Lo primero será descargar e instalar Desktop en un serpiente portatil.Seguidamproporción ingresamos en ellal y introducimos nuestra ID y contraseñal de Instagram.

Ver más: ¿Cómo Usar Movil Como Gps De Montaña Y Senderismo Para Android Y Apple

Cuando ingresser a la app en lal pposibilidades la izquierda del tu pantalla te aparecerá 1 listado del las conversacionsera que tienes abierta en lal red social. Si hacser clic sobre algunas del ellal se te abrirá la conversación y se te mostrarán en la pgenio la derecha de tu una pantalla los mensajser.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Si te quedaste para algunos duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antsera hacer posible, además seguro que será del una gran beneficencia paral más miembros del la uno comunidad. Gracias! 😉


Categorías: Trucos y Guía