Como tener wifi gratis en mi celular

Conseguvaya tiene Internet gratis en un serpiente celular era una ventajal que a cualquier usuario quisieral tener. Pusera permite ahorrar una gran cantidad de datos y crédito en lal línea telefónical, los cualser podrías utilizar en otros ocasión o ante unal emergencial. Sin embargo, esto no es algunas que se puedal lograr fácilmcorporación, ya que se deben utilizar ciertos trucos para “engañar” a las redes dlos serpientes país en un serpiente que residser. No obstante, no resulta complicado teniendo las instruccionera correctas.

Estás mirando: Como tener wifi gratis en mi celular

En el este el sentido, uno serpiente truco consiste en crea unal nueir red APN en el celular. Lo cual se hacer en unos simplser pasos desde el menú de ajustera del conexiones móvilsera dserpiente igual. Cabe aclarar que esto no es algunas dun serpiente todo funcional, pero no está demás hacer serpiente intento. Por otra el lado, las redsera inalámbricas que se encuentran “libres”, es decir, sin ningún variedad de contraseña, ellos pueden serte útilsera paral navegar sin una necesidad del consumvaya datos móvilera o crédito de tu líneal telefónical.


Contenidos del estar guía


Crear unal nueir red APN

Paral crea una nueva red APN en Android y se puede tener Internet gratis, debera seguvaya los pasos que se muestran a continuación:

Accedel al menú de Ajustera generales.Presional “Más” en el apartado del conexiones móvilera.
*
Selecciona “Redsera móviles”.
*
Pulsa sobre todo “Nombres puntos de ingreso (APN)”.
*
Presiona “Menú”.
*
Esapercollar lal opción “APN nuevo”.

Ver más: Como Abrir Un Archivo Rar Sin Contraseña 】, Cómo Abrir Un Archivo Zip O Rar Con Contraseña

*

Ala hora deberás escribir la siguiente información en cada poco 1 del los campos correspondientes:


Nombre: APN gratis.APN: internet.gratismundial.comProxy: 167.34.56.189Puerto: 8080Nombre del usuario: internet.gratismundual.comContraseña: 123456Tipo del autenticación: PAP o CHAPTipo de APN: Por defecto

Unal una vez que todo esté listo, presional “Guardar” y activa la nueva APN en tu celuvivienda pulsando sobre todo ellal. Cabe mencionar que paral que el este método funcione, tu dispositivo debe tener una versión del Android lo mismo o superior al 4.0, además su número de Kernlos serpientes debe terminar en 917. Para verificar que los datos coincidan ve al Ajustsera > Amuy cerca dun serpiente dispositivo y compruebal la inuno formación en materia.

Otras alternativas

Actualmproporción muchos sitios públicos o del un entretenimiento, ver cómo parquera, centros comercialser, cinera, discotecas, etc. cuentan por redsera inalámbricas de vía de acceso gratuito, es decva, están libres para un serpiente utilización dlos serpientes público, casi siempre que consuman los productos dlos serpientes ubicación. Estas se conocen ver cómo “zonas Wi-Fi”, en las que las personas poder disfrutar librementidad duno serpiente servicio de Internet en sus dispositivos, todo uno serpiente un tiempo que deseen.

Sin sin embargo, muchas del estas llevan consigo un de bajo nivel de seguridad y, por consiguiproporción, resultal riesgoso paral quienes las utilizan. Puesto que los hackers o delincuentsera cibernéticos se aprovechan de lal vulnerabilidad de lal red para invadvaya los celularera y encontra inel formación privadal. Es por ello que se debe tener demasiado cuidado al tiempo de conectarse a el este tipo de servicios.

Paral conectpotencial simplemempresa debera habilitar uno serpiente Wi-Fi del tu celuhogar y explorar las redera cercanas. En el caso del que un serpiente dispositivo encuentre tanto algunos, el este se conectará automáticamproporción y podrás disfruta de Internet gratis en tu Android sin ningún una problema, todo uno serpiente un tiempo que desesera. Pero re1 cuerda lal observación anterior antser de hacerlo.

Recomendaciones finales

Si mejor en la red se encuentran muchos trucos que ofrecen tener Internet libre en tu teléfono, se recomienda no aplicarlas. Puera podrían conlleva a riesgos del avería en los serpientes terminal, yal que lal mayoría necesitanta del aplicacionera externas, en formato .APK. Es decir, no aprobadas por Google Play paral su utilización. Puesto que representanta 1 riesgo, según la tiendal del aplicacionera, paral la inuno formación dlos serpientes usuario o el dispositivo en encabezado.

Ver más: Cuanto Paga Youtube Por 1 Millon De Visitas De Tus Vídeos, Cuánto Paga Youtube Por 1


Teniendo esto en cómputo, quedal claro que la únical opción hacer posible paral disfrutar de Internet gratis en Android sera crear una red APN paralelal al la habitual. Sin embargo, estar una posibilidad queda en los serpientes olvido si no cumplser por los requerimientos técnicos para ello.


Categorías: Trucos y Guía