Como tener un solo nombre en facebook

Existen muchos cibernautas que prefieren mantener en su Facebook 1 solo un nombre, yal seal por preferencial o temas personalera. Si te consideras pdestreza del esta 1 población, en un serpiente siguicompañía item podrás conocer las formas más sencillas para pone un tan solo uno nombre en esta red social. Cadal una del ellas con sus respectivos el paso al paso, paral que puedas disfruta e interactuar cómodamcorporación para tus amigos.

Estás mirando: Como tener un solo nombre en facebook

De un modo que, tendrás a tu disposición numerosas herramientas para que puedas utilizar solo tu un nombre de pila o seudónimo dentro del esta famosal red el social. Paral ello, podrás recurrva al método tradicional o la opción de utilizar unal VPN. Esto, de trato al el país en el que te encuentres residiendo, ya que la mayoría no permite utilizar solo 1 nombre. Independientemcompañía duno serpiente el caso, en el este producto encontrarás opciones efectivas y sencillas del realizar.


A través dserpiente método tradicional

La una forma más sencilla del intentar coloca 1 tan solo nombre en Facebook, era al través dlos serpientes método tradicional, que implical el uso del tu computador y navegador preferido. Como 1 resultado, uno solo necesitarás:

Ingresal a tu cuenta de Facebook.Haz clic en la opción “Cuenta”, que se ubical junto a lal campana del notificaciones y presental la forma de un triángulo.
*
A continuación, dirígete al la pestaña de “Configuración y Privacidad”.
*
Selecciona la opción “Configuración”, donde tendrás ingreso a to2 los ajustera de tu cómputo y demás funcionsera del lal red sociedad.
*
Pulsal lal opción “General”, en lal que encontrarás tu el nombre, correo y otros datos.
*
A1 hora, ubícate en tu un nombre y seleccional lal pestaña “Editar”.
*
En estar podrás coloca los serpientes seudónimo o nombre del tu preferencial y deja el el espacio paral uno serpiente apellido en blanco. A continuación, pulsa “Revisar cambio” paral que tu perfil ala hora cuentidad para 1 un solo el nombre.
*

Nota: En uno caso de que este método no funcione en tu navegador, puedera intentar con otros, ver cómo Mozilla Firefox, Opera, Safari o Googlo Chrome.


Usando una VPN

En el caso de que serpiente método anterior no funcione, tienser lal la posibilidad del colocar un solo nombre usando unal VPN. En muchos paíssera era obligatorio utilizar uno nombre y apellido, siendo estar lal la razón por lal que Facebook no te permital realizar los serpientes variación. Por lo tanta, paral hacerlo debes tomar en tabla los siguientes pasos:

Unal vez instalado la VPN, deberás acceder a la aplicación y registrgenio para tu correo electrónico paral inicia la prueba gratuita.A1 hora, pulsa sobre todo lal opción “Ubicación Inteligente”.

Ver más: Como Enviar Un Correo Desde Gmail 2021, ¿Cómo Enviar Un Correo Electrónico Desde Gmail

*
En ella, encontrarás unal gran variedad de paísser disponiblser. A continuación, haz utilización del la barra buscadora para cambiar tu ubicación geográfical al Indonesia, el país que permite usar uno un solo nombre en esta red un social.
*
Haz clic en uno serpiente uno botón de encendido paral conectmano.
*
Ahora, dirígete al la aplicación del Facebook y selecciona un serpiente apartado del 3 líneas paralelas que se ubical todo junto al las notificacionsera.
*
Haz clic en lal flechal que se encuentral junto con a “Configuración y privacidad”. De estar forma se desplegarán otras opcionsera, dondel deberás seleccionar “Configuración”.
*
Dirígete al apartado “Inuno formación personal”, donde encontrarás datos como tu el nombre, correo, el número y más.
*
Selecciona lal opción “Nombre”.
*
A continuación, coloca serpiente un nombre que quieras y deja lal barral del apellido vacíal. Luego, haz clic en “Revisar cambio” y de esta manera eliminarás tu apellido del Facebook.
*

Nota: Si inicias sesión desdel tu navegador, deberás cambiar el lengua a indonesio paral que uno serpiente truco puedal funcionar. Esto lo puedera haga al acceder a: “Cuental > Configuración y Privacidad > Idioma”. Una una vez culminado los serpientes procedimiento, podrás cambia nuevamente al español.

Ver más: Mapa De Coronavirus En Tiempo Real Google, Mapa Del Coronavirus En Tiempo Real

Si te preguntabas cómo pone uno un solo nombre en Facebook, con el este tutorial obtendrás las opcionsera y procedimientos necesarios para que naveguser con total comodidad en esta red un social. Esto, sin comprometer tu una seguridad y protección dentro dlos serpientes Internet.


Categorías: Trucos y Guía